A Bellcaire d’Urgell, Espanya 1 – Independència 0

Resistimos, dolços.

Los de Unión de Brigadas han publicado una foto del mural lazi de Bellcaire de Urgel. No sabemos si homenajean el día del Caudillo (1-O, cuando Franco fue nombrado Generalísimo) o el día del Buti2, malgrat que segurament es refereixen a aquest darrer.

Y como algunos todavía no saben que la reichpública no existe (idiota) y que los políticos lazis se han reído de ellos, unos vecinos se lo han dejado claro: “Espanya 1 – Independència 0”.

Un petit gran acte que torna la dignitat a tot el poble.

Dolça i dignificada Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags:

1 comentario

  1. No hay que ser independentista para sentirse CATALÁN de corazón. Los no-independentistas nos sentimos, incluso, más catalanes que los independentistas. Catalanes que amamos al resto de españoles, un pueblo que nos quiere y no acepta ese cansino y gastado monot4ema del independentismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: