Vea como un joven mallorquín defiende sus derechos y echa a la policía de su casa

Estat d´alarma, estat policial? Estat de Dret!

Dicen que fue en Madrid, en lo de Núñez de Balboa. O en Palma, Alicante o donde sea. Hubiera podido pasar en cualquier barrio en el que los vecinos, hartos de que los políticos les hayan robado derechos humanos fundamentales, hacen sonar cacerolas y s´animen escoltant l´himne de tots per la finestra. O fan festa en un pis, o lo que sigui, que també hi tenen dret.

Pues llega la policía, entra en un domicilio particular donde suena la música. Algunos sin uniforme y con la cara tapada, e intimidando a los ciudadanos, les amenaza con identificarles y detenerles. Tot molt pacífic i sovètic.

Pero los ciudadanos tienen sus derechos, y los hacen valer. Que aún en estado de alarma, seguimos viviendo en un estado de derecho. Ni Genestapo, ni Policia Nacional, ni ningú, pot entrar a casa nostra sense ordre judicial.

Per cert, el que s’enfronta a la policia per fer valer els seus drets sembla mallorquí, igual que els seus amics. No sabem la seva ideologia ni ens importa. Esto va de libertad. Que no nos la quiten, pensemos lo que pensemos.

Dolça i valenta Espanya…



Categories: Huid del nacionalismo

32 comentarios

  1. Creo que esta entrada tiene un título engañoso y no debería entrar en esa dinámica. Yo he escuchado que llamaron vecinos de ese bloque por que tenían mucho ruido allí o una fiesta con varias personas.
    La verdad que la policía no entra en un domicilio sin autorización del titular, que puede ser expresa o tácita.
    Que una vez que los moradores y no alguien de visita como en el video da la impresión, cambia de opinión se deberían haber salido sin mas discusión.
    Otra cosa es que este estado de alarma es de dudosa legalidad, con las leyes en la mano.
    Pero bueno muchos ciudadanos dan por bueno que el gobierno se pueda saltar cualquier ley o norma, para proteger «su salud».

  2. El gobierno autoriza una vergonzosa concentración

  3. Cacerolada en la sede del PSOE en Madrid vamos a por vosotros por arruinar queriendo España

  4. Cacerolada en Conde Orgaz #madrid

  5. CARLOS CUESTA: Debemos extender las protestar de Núñez de Balboa contra Sánchez a toda España

  6. LA RESISTENCIA AL CHAVISMO SE EXTIENDE

  7. Sábado 16 a las 12: Sevilla sale a la calle contra el Gobierno del Frente Popular

    Se suman a otras ciudades españoles que no tienen miedo a las represalias de la Tiranía Sanchista

    https://www.lanaciondigital.es/red-por-espana/sabado-16-12-sevilla-sale-calle-contra-gobierno-frente-popula_6284_102.html

  8. La protesta contra Sánchez también se produce en zonas no ‘ricas’: Embajadores, Méndez Álvaro y Móstoles

    https://okdiario.com/espana/protesta-contra-sanchez-tambien-produce-zonas-no-ricas-embajadores-mendez-alvaro-mostoles-5614527

  9. Concentración en el Paseo de la Habana de Madrid contra el desgobierno socialcomunista

  10. Concentración en la plaza de España de Salamanca en protesta contra el desgobierno socialcomunista hispanófobo

  11. A pesar de Soros, los españoles pueden levantarse

  12. Protesta contra el desgobierno socialcomunista en la sede del PSOE en la calle Ferraz de Madrid

  13. Santander también ha salido a la calle

  14. No sé a qué venía todo esto, pero de lo que no cabe duda es de la seguridad y del par bien puestos del que los echa.

  15. Me has convencido y eso que soy catalán y cuesta un poco de convencer. Ya estamos tardando en salir todos a la calle y sin mascarillas así nos infectamos todos colapsamos la sanidad y undimos el gobierno, seguro que alguien desde la UCI se alegraría mucho.

  16. Viernes 15 a las 20 horas: Patriotas convocan una protesta contra el Frente Popular en la Plaza Artós de Barcelona

    La Plaza Artós de Barcelona, situada en la parte alta de ciudad, es un punto clave del patriotismo

    https://www.lanaciondigital.es/politica/viernes-15-20-horas-patriotas-convocan-protesta-contra-frente-popular-en-plaza-artos-barcelona_6277_102.html

  17. MANIFESTACIÓN EN LÍNEA #JUICIOALGOBIERNO Viernes, 15 Mayo 19:00 Horas

  18. Paresido

    Está usted muy equivocado, en Israel ha habido 240 muertos y ya está todo el mundo libre y los que se han recogido y han hecho aislamiento social han sido ancianos y gente con problemas graves tipo leucemia con las defensas bajas o asmáticos. Israel tiene 9 millones de habitantes más o menos.

    En España ha muerto tanta gente por culpa del desgobierno central y la desidia de las Autonosuyas, ¿Por qué más de la mitad de los muertos han muerto en asilos sin ir ni tan siquiera al Hospital? ¿Por qué no se han dotado de EPIS a los médicos, enfermeros, y demás personal?

    Se protesta contra un gobierno que ha dejado morir a más de 20.000 ancianos en residencias de ancianos y no ha dotado por que no le ha dado la gana a sanitarios, residencias de ancianos, camilleros, trabajadores de tanatorios de EPIS para hacer negocio.

    Ejemplo compra de batas EPIS a China 66 veces más caras que las fabricadas en España, compra de mascarillas a China tres veces más caras que las fabricadas en España, compra de test defectuosos a China mientra slos test hechos en España abasteceb a Italia, Grecia, Francia, Turquía, Irán o el Norte de Europa y son más fiables.

    En ANdalucía van unos 1.360 muertos y a pesas de tener más de 8,5 millones de habitantes ha habido muchos menos muertos, pues si el Ministro de Asuntos sociales Pablo Mezquitas y Salvador Illa hubieran aportado material no mueren ni 600 en Andalucía, la Junta de ANdalucía se ha tenido que autodotar de material de las propias empresas andaluzas de guantes, EPIS, mascarillas y el material aportado por Sánchez ha sido mascarillas defectuosas que han llegado tarde y mal, por ejemplo Amancio Ortega ha donado más material a la Junta de ANdalucía que tu querido Pedro Sánchez y su mano derecha Pablo Mezquitas.

    Por otra parte a los 5 días del Estado de excepción un empresario de Lepe ya tenía listo un prototipo para hacer respiradores si hacían falta y lo mismo en Málaga unos días más tarde y la agencia del medicamentp hasta finales de abril no les dio vía libre para fabricarlos.

    Si miras los datos el 73 % de los fallecidos en Aragón han sido en residencias de ancianos, en Extremadura más del 50 %, en Cantabria a ninguno de los muertos de más de 80 años le pusieron respirador y en Cataluña a partir de los 65 años los han dejado morir por que poner el respirador un cuarto de hora y si no van los pulmones quitarlo es dejarlos morir.

    En Andalucía si quitas las residencias de ancianos y los contaminados en los Hospitales por falta de EPIS tienes el 66 % de los casos.

    En Madrid y Barcelona si hubo cierto coloso en unos días puntuales que si pueden justificar que por falta de respiradores se aplicara lo que llaman sanidad de guerra, pero en el resto de España no, simplemente han dejado morir a gente para ahorrarse pensiones y quién no lo vea está ciego.

    Con la excusa de un virus se ha impuesto un Estado de excepción disfrazado de Estado de Alarma para que el gobierno robe con los contratos a dedo de material sin control parlamentario y ponga a dedo cargos sin control como los últimos 24 directores y subdirectores que puso a dedo hace un par de semanas sin ser funcionarios de carreras y sin tener NPI del sitio donde los ponían.

    Esto es una dictadura socialista y va a morir más gente de HAMBRE o va a tener que EMIGRAR DE ESPAÑA que por culpa del virus. Cuando al UE rescate a ESpaña dentro de unos meses y baje las pensiones un 47 % y los salarios un 40 % no le eche la culpa a la UE o al capitalismo sino a su amado Pedro Sánchez. No se pueden ni debe parar la economía meses y meses sin sentido para parar el qué cuando han dejado morir a más de 40.000 personas por que no han querido tomar medidas.

    Por otra parte el confinamiento debilita las defensas, aumenta la carga viral si pillas cualquier virus e impide la inmunidad de rebaño, la inmunidad de rebaño por si no lo sabes es la vacunación natural que una persona desde que pasa un virus y las semanas siguientes tiene al tener el virus muerto o debilitado al exhalar por el aire lo que está transmitiendo es una vacuna, por lo que ponerse mascarilla lo que hace es evitar que si lo has tenido inmunices a los demás.

    Aunque el virus fuera letal, te lo aseguro más van a morir por el robo, el hambre y los suicios como ese padre de tres hijos que se suicidó en Sevilla por que había abierto un restaurante y llevaba dos meses cerrado y no podía pagar la hipoteca y se ahorcó en su propio restaurante, pero eso a los socialistas como usted como no se lo cuenta Ferreras en La Secta ni se enteran.

    Os han metido el miedo a un virus y os lo habeis tragado, el peor virus es el miedo y lo peor apoyar a un gobierno totalitario para que coharte la libertad de los demás por qué tú tienes miedo.

    Los que tengais miedo quedaros en casa, los que creais que la gestión del desgobierno central o de las Autonosuyas ha sido genial quedaos en casa, pero no pretendais que los demás en el ejercicio de nuestra libertad no nos manifestemos.

    Prefiero morir libre que vivir bajo el yugo de una dictadura sin derechos ni libertades, preferir´ñia morir por un virus que por el hambre, los suicios o las muertes en atracos que va a provocar la gestión social y económica de esta crisis. Y lso que no sois libres de no salir y sí sois ricos o creeis que el Estado os puede mantener a la sopa boba quedaos en casa, obedeced y callad ante vuestro amado líder supremo socialista.

  19. Manifestaciones si, faltaría más. Pero salir a barullo durante el confinamiento con un alto riesgo de contagio y de contagiar a las persona y servicio de la misma vivienda simplemente por fastidiar y llevar la contraria al gobierno de turno me parece vomitivo.

  20. Mucho peor nos ocurrió a nosotros. LA ALCALDESA, ANA BOTELLA, ORDENÓ entrar en mi casa a la policía municipal armada con metralletas y destruir parte de la casa, c/ Manuel Ferrero nº 42 ¡que no existe! pero entraron en el nº 44 y destruyeron hasta el jardín, la instalación eléctrica, el riego, el sistema automático de la entrada de vehículos y el cerramiento trasero de Rodríguez Jaén nº 35 y se lo llevaron, nos detuvieron a mi marido dentro de casa con tres policías municipales ¡sin mandamiento judicial alguno! mi me llevaron a la comisaría y me metieron en un calabozo durante más de SIETE HORAS, Y NO APARECE EN LA DELEGACIÓN DE GOBIERNO LA FICHA NI LA RESEÑA NI NADA, y eso con más de 47 aferentes y una grúa y varios obreros de FCC y multa. Los juzgados lo han archivado todo y puedo dar los nombre de jueces y fiscales que tratan de encubrir estos hechos del día 19 de noviembre de 2013 y el mismo intento el 27 de febrero de 2017 con la alcaldesa Carmena. Tenemos dos fincas en el plan urbanístico de ESTAFA MULTIMOLLONERIA en lo que se llamó OPERACIÓN CHAMARTÍN y ahora MADRID NUEVO NORTE y ¡¡¡NO EXISTEN LOS TERRENOS!!! por eso a los pequeños propietarios nos quieren quitar la propiedad como hicieron hace años en un espacio frente a la Estación de Chamartín. Hasta hay un crimen con resultado de muerte de la mayor propietaria archivado por la Fiscalía de Madrid, D.I. 117/95. Hemos acudido a Bruselas por la corrupción en los tribunales españoles incluido el Constitucional por esta causa y en las tres administraciones y la prensa. Ya hubo condena contra esta operación por la UE, pero les da igual, ignoran hasta otra sentencia que demuestra la falta de terrenos y es del TS español con tres condenados a prisión. Quisiera poder colgar las fotos de la demolición con video, pero no sé como hacerlo.

  21. Y ahora les aconsejaría acudir al Juzgado de Guardia y formular una denuncia contra los policías identificados con el vídeo por allanamiento de morada y abuso de autoridad

  22. La orden de Moncloa a la Policía contra las protestas: «Inundar con antidisturbios las calles»

    https://okdiario.com/espana/orden-moncloa-policia-contra-protestas-inundar-antidisturbios-calles-5610717

  23. Preocupación en Moncloa por la creciente desafección en la calle con la gestión del Gobierno

    https://okdiario.com/espana/preocupacion-moncloa-creciente-desafeccion-calle-gestion-del-gobierno-5610223

  24. Un manifestante venezolano en Núñez de Balboa: “España se está convirtiendo en el país de Maduro”

    https://okdiario.com/video/manifestante-venezolano-nunez-balboa-espana-esta-convirtiendo-pais-maduro-5610453

  25. Cacerolada en el barrio de Salamanca contra el desgobierno socialcomunista

  26. Es un fake , es en Mallorca a las 2 am tras una fiesta rave llena de gente en un piso sin tomar medidas oportunas. Así lo han dicho en el Toro tv el gato al agua el Sr. Esparza-.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.