Mire como el Parlament aprovecha el Covid-19 para subirse los sueldos

Mentrestant, molts dels afectats pels ERTES segueixen sense cobrar puntualment les seves prestacions

Pero aquí no pasa nada. En la republiqueta lazi siempre hay pasta para lo suyo: propaganda, mitjans del règim, ambaxaidetes, vacaciones en Waterloo… y sobre todo, sueldazos para los nuestros.

El populacho que se muera de hambre, es un mínimo sacrificio que tiene que hacer por la Nació, pero nosaltres, que ho hem donat tot, amb les butxaques ben plenes!

Porque resulta que el señor de la foto, enmascarado como un bandido, ha aprobado en el pleno de este jueves, según nos informa eldiario.es, «el decreto ley 11/2020 por el que se adoptan medidas económicas, sociales y administrativas para paliar los efectos de la pandemia generada por el Covid-19».

Hasta aquí todo bien… hasta que te das cuenta de que con lo del coronavirus te han colado «una subida del 0,9% de la asignación para exconsellers y la actualización de las pensiones a expresidentes de la Generalitat».

Aragonés ha declarado que el decreto pretende «mitigar los efectos derivados de la pandemia», pero se le ha olvidado decir que sobre todo en su bolsillo, en el de Mas o en el del padrino Pujol.

Y mientras tanto, los autónomos que se fastidien. Haberse afiliado a Convergencia o a Esquerra!

Dolça i corrupta Catalunya…



Categories: CATchondeo, Fe de Ratas

Tags: , , , ,

14 comentarios

  1. Al final es siempre lo mismo: una cuestión de pasta.

  2. No me extraña que la gente defraude todo lo que pueda a Hacienda y la Seguridad Social, yo porque vivo de una nómina y no me queda más remedio que declararlo todo, pero si pudiera, lo siento pero escatimaría hasta el último duro. Sinvergüenzas¡¡¡¡

  3. Cataluña informa por sorpresa de 635 muertos más el día que Sanidad le permite pasar de fase

    Fernando Simón adelanta que los datos aportados por esta comunidad contenían «incongruencias»: «No es baladí que no se pueda saber qué está pasando realmente ahora mismo» allí

    https://okdiario.com/espana/cataluna-informa-sorpresa-635-muertos-mas-dia-que-sanidad-permite-pasar-fase-fernando-simon-5648708

  4. Amigos,

    Nos gobiernan psicópatas tanto aquí como allá. Qué falta de empatía. Los ciudadanos no les importamos nada.

    En lugar de estar al servicio de los ciudadanos, nosotros estamos a su servicios. A estas gentes solo le importan su ideología sea la del gobierno central sea la del gobierno regional. Y nosotros no somos mas que los instrumentos para cumplir sus desvaríos..

    En este juego entran empresarios (que dependen de tener buenas relaciones con el poder) y medios de comunicación.

    Asalariados, pymes y autonomos (95% de los empleadores en España son estos ultimos ) no les importamos nada de nada …

    Q desgracia !!!!!!

    Debemos deshacernos de estas élites (me da igual la filiación política) que siempre nos traicionan …
    ya lo dijo Machado ya lo ha escrito Elvira Roca Barea …

    Con otros políticos , intelectuales y medios de comunicacion España sería genial osea sería lo que fue en el pasado histórico…

  5. Mientras tanto, lo del de dolcha, dolcha, dolcha, dolcha…Hay que convenir en que se ha convertido en el catalán típico. Las generaciones anteriores han sido sustituidas por otras, que han visto la forma de hacer negocio y….
    Rufián dio una noticia increíble https://wp.me/p7KUBp-eok

  6. Y después se atreven a decir que no son españoles

  7. ¿Necesitamos más pruebas de qué es lo que son y a qué es a lo que vienen? Pues nada, sigamos votando a las siglas, banderitas, colores y puntos cardinales tras los que se camuflan, que así nos va de bien.

  8. La culpa la tienen los que les votan…ellos solamente se sacrifican por Catalunya

  9. Cómo sois….que tiene que pagar segundas residencias, cochazos, queridos y queridas…..que son muchas cosas…..per la república…

  10. Fills de p…!!! Confunden arrimar el hombro con meter la mano en el bolsillo. Necesitem una Tabarnia lliure de parasits

  11. Por cierto lo de bandido le sienta bien al señor de la foto con mascarilla

  12. Subirse los sueldos en un país arruinado.

    Bandidos!

  13. Son unos sinvergüenzas,vamos como la mayoría de políticos.
    La población no les importa nada de nada.
    Suben impuestos y ala a cobrar más,no para ayudar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.