La repulsiva comparación de muertos de un digital lazi

Què volen dir? Que pel mateix preu ja tindríem reichpubliqueta de Catadisney?

Ara ja sabem perquè serveixen els milers i milers d’euros amb els que la Gene rega als mitjans digitals llazis: per escampar odi i suggerir que no hi ha per tant si la republiqueta ens costa uns quants milers de morts.

Y si no vean este tweet y deténganse un momento a pensar en el mensaje implícito que transmite:

Vamos, que lo de la pandemia del Covid-19 ha sido dolorosa pero, al fin y al cabo, viene a ser como el número de croatas muertos para conseguir laindependència. Y Croacia lo logró, i ara ens en sortirem, no?

Pues venga, vayamos a una guerrita con unos cuantos de miles de muertos ¡y conseguiremos nuestra deseada reichpubliqueta bananera de Catadisney! Ho tenim a tocar!

¿Se puede ser más frívolo y miserable? Això sí, ben farcits de subvens que surten dels nostres impostos.

Dolça i indiferent a la mort Catalunya…



Categories: Pura raça, Virus de Wuhan

Tags: ,

7 comentarios

  1. En realidad lo escribe alguien que se cree que a él y a los suyos no les iba a pasar nada.

    Muy infantil, como todo el nazyonalismo unicejo.

  2. Frívolos, miserables y canallas, sí; pero también cobardes. Pretenden sugerir que serían pocos muertos; pero que los pongan otros. Para eso montaron Súmate y otros chiringuitos, para engañar y atraer a su causa a cuantos ingenuos o acomplejados por no ser de la raza superior pudieran, precisamente para que pusieran la cara, la hacienda y, de llegar hasta el final, los muertos. Lo que ocurre es que no toda la gente es ingenua, acomplejada, ni tonta, y que sus planteamientos asquean a muchos, incluyendo a gentes de los que ellos consideran catalanes auténticos porque tienen pedigrí. Esos catalanes de «socarrel» que les salen respondones les molestan infinitamente más que las masas de «sangre sucia» catalana que no tragan con sus ruedas de molino porque, además de ponerlos en evidencia, hacen prácticamente imposible llevar más allá del acoso y la muerte civil la muy real limpieza étnica que a muchos de ellos, incluyendo los cabecillas, les gustaría perpetrar.

    Nada nuevo bajo el sol. Es así desde hace años. Sólo que manejar dinero les permite aparentar más por hacerse más visibles y disponer de mercenarios.

  3. Es sus delirios soñarían con el hecho de que ojalá hubiera habido una guerra…de hecho ya tienen a su propio Radovan Karadžić…igual o más peligroso que él…

  4. Yo creo que esta gentuza son amorales, sin dignidad ni vergüenza, insensibles y fanáticos. Mientras se les de alpiste no hay nada que hacer

  5. Esos passtissoss no exsisteixen, idiòta (¿cómo se dice idiota en eso de Propèu Fraba?)

  6. Nada nuevo en la mente de estos tarrats no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.