¿Ha visto la fascinante “jam session” de Xavier Rius y Albert Soler?

Aquests 2 periodistes ja són lliures i independents des de sempre.

Ironía, humor, puntería, originalidad, osadía, candidez, seny, vista, descaro, información, tenacidad… quan hi havia periodistes eren així, per sobre de qualsevol ideologia. Amb els llepasubvens i el ramat de pessebre això ha desaparegut.

Soler cuenta cómo su padre caló al Motxo desde su sofá: “aquest és un vivales”. Explica cómo el título de su magnífico libro (Nos cansamos de vivir bien) se lo dieron unos pescadores de la Escala. Quizás -siguiendo el argumento de un Kafka al revés- los miembros del gobierno de la Genaralitat son cucarachas que se han convertido en hombres y se ha propuesto “hundir Cataluña en la miseria” (amb perdó).  “Ser botifler es lo más digno que se puede ser en la Cataluña actual”, diu l’Albert. El drama de la paella de la Rahola Martínez… I tantes coses més.

La jam session de Albert Soler y Xavier Rius hay que verla. Una gozada.

Dolça i fascinant Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: ,

4 comentarios

  1. Qué grandioso lo de las cucarachas… El proceso en sentido inverso, sí.

  2. Aquest parell són de p mare i fan un gran servei a Catalunya i a tota Espanya! Haurien de fotre un programa semblant en català!

    PS EL Mitjà és un feble mental i prou que ho ha demostrat del tot

  3. Vivales, según el diccionario de la RAE: “Persona vividora y desaprensiva”

  4. Para darse cuenta de que el Mocho es un vivales no hay más que ver cualquier foto suya. Por supuesto que los nacionalistas tienen el empeño de hundir en la miseria cualquier cosa que tocan. En Cataluña hay muchos psiquiatras, ¿por qué callan?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: