En Leopoldo Abadía ens parla del virus

Qué diferencia con lo que echan por la tele, escolti.

Un aragonés que ha dado 12 catalanes al mundo y 49 catalanitos. No està pas malament; ha fet més pel futur de Catalunya que el Motxo, racisTorra i Junqueras junts. I potser més que tot el Governet junt, és clar, para el cual lo único importante es lanació. Pero a Leopoldo Abadía le importan otras cosas, como cuenta al gran Víctor-M. Amela en La Vanguardia:

  • «Entra un mundo nuevo (…) Un cambiazo que estaba ya llegando: esta pandemia está siendo solo el petardazo del cambiazo (…) Ahora veremos otro mundo y esta vez sin fecha de caducidad».
  • «Visto el escaso respeto a la verdad de estos chicos que nos gobiernan, me está costando [confiar en el Gobierno]».
  • «Ayudar a los otros, a todos nos mejora: en generosidad si ayudas tú, y en humildad si tú te dejas ayudar».
  • «Lo útil es formarte y afilar tu criterio para saber qué está bien y qué está mal: ¡eso sí es importante! (…) Aquí no sirven las mayorías, repudio normalizar algo solo porque todos lo hagan».

Quin goig de seny!

Dolça i assenyada Catalunya…

 



Categories: Pensando bien, Virus de Wuhan

Tags: ,

3 comentarios

  1. Entrevista a la profesora Dolores Cahill, inmunóloga y bióloga molecular, experta mundialmente reconocida con un amplio recorrido estudiando los virus y la inmunidad. En esta entrevista nos habla del uso de mascarillas, de la clasificación de los virus, de la prevención, hace una comparativa con el ébola y finalmente nos da su opinión sobre la vacunación y la responsabilidad de los científicos en esta pandemia.

    https://www.youtube.com/watch?time_continue=28&v=25yqk4nVWGs&feature=emb_logo

  2. Lo que me asombra es que las personas más inteligentes y honestas de España despotriquen del gobierno del P$O€ y que las encuestas le den por ganador en una próximas elecciones.
    ¿Es que la inmensa mayoría- o al menos una mayoría- ha renunciado a su facultad de razonar?
    Que esto ocurra con el «poble catalá» (los de socarrel y xarnegos) me parece lógico por la pandemia de la «desintonia cognitiva» pero con el resto de los españoles…

  3. Mis afirmancciones señor Abadía, le escuché con Herrera,
    Sabemos que el » komunabildu», no nos va a cambiar para bien ni para mal, esta semana, » la piara» ha vuelto a las dehesas a pastar con la normalidad de que la guerra del virus ya se ha llevado lo que quería y ahora los que hemos quedado volvemos a las andadas… el marxismo talibanocatalan a lo suyo y los adláteres del coleta-sucia a lo de todos. No podemos seguir faltando a la verdad y a las leyes, el sesenta dias se ha mentido para el resto de la eternidad del que quede para contarlo. Lo que si hemos de tener en cuenta es que estamos al borde de que el Leninismo más voraz nos absorva la libertad y la cartera y estamos tan dormidos que , así va a suceder y si no al tiempo-
    PD Por si alguien no sabía lo que es un républica al estilo español,» que observe el presente y decida¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.