El jefe de prensa de los Mossos llama a tomar las armas

Gràcies nacionalistes, només ens faltava això.

Joan Maria Piqué Fernández (sisplau digui una trola al catalanitzador de cognoms) estudió en Navarra (mola estudiar a Espanya, oi Juanma?) i llepà a l’Avui. Fue jefe de prensa de Arturu Mas entre 2008 y 2016, cuando cesó. Esconde su segundo apellido y potencia su notoriedad, para mejor chupar cámara, sus gafapastas blancas y mochila varufakis.  No se le conoce oficio fuera de la política y en enero de 2017 lo recolocaron como “director del Programa Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas Eugeni Xammar“, vulgo vendedor del prusés a los medios extranjeros. Els pepets i les maries li pagàvem oficialment €71.500.

Dicen que Juanma va a misa (se’l veu als antonians de Santaló) pero por lo que se ve es de esos que antepone su ideología de odio al amor, y la mentira a la verdad. Proclamó que España “als catalans ens ha matat” y comparó con Hitler als catalans lliures de nacionalisme que s´oposaren a la V separatista de la Diada de la Marmota 2014. Incluso el corresponsal del The Guardian inglés le acusó de bullying y de intentar manipularle. Es lo que acostumbra a hacer, incluso con la BBC (véalo aquí); hasta Reporteros Sin Fronteras denunció sus presiones a la prensa. Tot s’hi val per tal de timar els catalans amb el nacionalisme.

Entre septiembre de 2018 y octubre de 2019 Joan Maria Piqué fue coordinador internacional y relaciones públicas del gobiernito (Albert Soler dixit) del presidente racisTorra. Ahora hace de director de comunicación del departamento de Interior con Miquel Buch, el jefe de 17.000 hombres armados.

Ahora Piqué acabe de publicar un cartel del Frente Popular de 1938 llamando a la guerra civil con una escopeta y la frase «De nuevo por nuestra independencia», acompañándolo de la reflexión «quizás es un enfoque que todavía no hemos planteado y funcionaría». Dejando aparte que el cartel se refiere al bando republicano que luchaba (también) por España, lo de Piqué es molt greu: que el jefe de prensa de 17.000 hombres armados diga que «quizás funcionaría» una guerra civil es una injustificable llamada a la violencia.

Mientras más de 10.000 catalanes han muerto de coronavirus por la ineptitud de la Generalitat, els seus kapos es dediquen a cridar a la guerra. O superem el nacionalisme o aquesta gent ens tornarà a lo pitjor del segle XX.

Dolça i violentada (pel nacionalisme) Catalunya…

 



Categories: Pura raça

Tags: , ,

34 comentarios

  1. Ésta es la cuestión: No se le conoce oficio fuera de la política…

    Todos estos miserables lo único que hacen es prostituirse por mantener su bolsillo lleno…..

  2. No se quien dijo que el número de los tontos es infinito.Y debe se verdad porque hemos elegido a tontos ,que a su vez nombran amas tontos y dicen sus tonterías.El mundo anda solo a veces estorbado por los anteriores.No hay problema si no fuera porque tienen muy mala milk.

  3. A Pike le pasa lo que a cualquier fascista en tiempos de paz. Entre gamba y gamba se autocomplace pensando en fusiles.

    Cuando, en caso de conflicto armado, se ajusticie a su familia, quizás ya no se le ponga palote.

  4. Le ha copiado el look a Puigdement, de joven.

  5. ¿Ya lo han suspendido de empleo y sueldo?

  6. Siempre es bueno saber con quien te juegas los cuartos. será un chifletas o andará hiperventilado, que más da, pero ya sabemos lo qué piensa el interfecto y lo que haría si pudiera. De modo que no lloremos luego si se salen con la suya.

  7. Sería injusto que me censuraráis ante uno que ha insultado al Opus Dei («el lado oscuro»), cuando la descalificación que realizo no tiene ni comparación con la cantidad de groserías (que respeto) dicen algunos participantes que escriben en Dolça

  8. Por cierto ; clavadito al actor de » La línea invisible » no sólo en el aspecto físico.

  9. Aixo de Pique es una «pollastra catalana» de segon cognom auria de ser Tumaca.
    Pas de problema si vols guerra la deuries de tindre ,sou especialistes en la celebració de desfetes.Ploramiques.

  10. Pues de subvenciones sabrá mucho y de los generosos medios del Régimen… pero de historia me parece que anda un poco pegado. No sé que historia de la República habrá leído. Quizás en Navarra no se lo explicaron bien, o faltó ese día a clase.
    Es lo malo que tiene cuando se separa propaganda de cultura… Se crean mitos nacionalistas que acaban siendo monstruos.
    Quina pena, noi!

  11. Quizá la posibilidad de tirarlo por un barranco infestado de cactus y luego un bañito en agua salada es una idea que no nos hemos planteado y funcionaria

  12. Otro acto mas de rebelión:

    Un grupo de separatistas rompe el confinamiento y se manifiesta ante la cárcel de los golpistas
    Veinte personas sin mascarillas exhiben carteles con las caras de los presos y fugados por la intentona separatista de octubre de 2017.

    Ni el estado de alarma ni las severas advertencias del consejero de Interior de la Generalidad, Miquel Buch, han sido obstáculo para que un grupo de unas veinte personas se manifestara este sábado frente a las puertas de la cárcel de Lledoners, donde cumplen condena los presos golpistas.
    El preso Jordi Sànchez, expresidente de la ANC escribió enTwitter ¿ un preso tiene acceso a twitter ? ) : «Esta mañana, desde el patio de la prisión he vuelto a escuchar el apoyo …» bla bla bla

    La Delegación del Gobierno en Cataluña tampoco se ha pronunciado a pesar de que otras delegaciones gubernativas sí que abren investigaciones cuando se tiene constancia expresa de grupos que rompen el confinamiento.
    De la Consejería de Interior, Buch, tampoco hay noticia.

    Se ha irrumpido en misas con no más de seis personas, se han «disuelto» orgías y procedido a detenciones como la del ya exalcalde de Badalona por saltarse el confinamiento, pero los separatistas parecen gozar de impunidad, tal como demuestra el hecho de que se manifestaran a las puertas de la cárcel sin que tan sólo se procediera a su identificación.

    Los golpistas separatistas tienen el privilegio de no cumplir la ley en Cataluña, en primer lugar porque los que tienen el deber de hacerla cumplir no lo hacen.

  13. El 19 de marzo, Pablo Iglesias asumió directamente la responsabilidad de hacerse cargo de las residencias de ancianos. Lo ha hecho de muerte, el tío.

    http://www.canalsur.es/noticias/iglesias-asume-los-servicios-sociales-es-urgente-medicalizar-las-residencias/1567548.html

  14. Y el PP fichando asesores separatas:

    La contratación de un jefe de prensa aviva las tensiones en el seno del PP en el Ayuntamiento de Barcelona

    Josep Bou, número 1 del partido en el Consistorio, defiende la profesionalidad de Eduard Batlles, señalado como separatista

    https://www.vozpopuli.com/elliberal/politica/Bou-consuma-PP-contratar-independentista_0_1350766472.html

  15. Se nota que los renegados desarraigados son gente de la peor calaña.
    Siempre hay un Fernández, Martínez, Rodriguez, Diaz, Bustos, Hernández, Sánchez y Rufianes haciendo honor a su miserable y desesperada vida.
    Y es que sus verdaderas raíces les mortifican hasta el desvarío.
    Son lame c* haciendo méritos.

  16. Con la cara paga este i* irresponsable

  17. Manifestación de cinco separatistas contra el Ejército en el barrio de Gracia en Barcelona

    https://www.elcatalan.es/manifestacion-contra-el-ejercito-en-el-barrio-de-gracia-en-barcelona

  18. CESE INMEDIATO por fascista antidemocratico y promoción de la accion violenta¡¡¡¡

  19. El muy tonto no se entera de que la llamada a la independencia es, principalmente, una llamada a la unidad y la solidaridad. Pero todo esto viene a demostrar que la neurona política, a cuanto más radical, menos elástica, y no sabe adaptarse al entorno; al revés, todavía cree que es el entorno el que debe adaptarse a ella, con los resultados empíricos conocidos. Está condenada a la extinción.

  20. Lo j* es que este charnipiji-lazi-acomplejao mandaría a la gente al frente por la causa y él se fugaría en el primer maletero de coche que tuviera a mano.
    Catalunyaaaa ….. som cada dia menys !!!!

  21. ¿Ese revolcándose en el barro de una trinchera?🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Friki

  22. Oñe, ya se quien es el tipo de las gafas blancas que aparecía siempre junto al iluminado del Mas, vaya, vaya con el charni Fernandesss.
    Catalunyaaaaa ……. som cada dia menys !!!!
    (y muchos más que nos sobran)

  23. Un petit psicópata y narcisista de tres al cuart.

  24. A este le pones una boina y le das una fregona y se cree Patton…

  25. DONDE ANDA LA FISCALIA ???
    O ALGUN ESPAÑOL TENDRA QUE ENSEÑAR MODALES A ESE GOLPISTA ????

  26. No tiene pinta de MINION ??

  27. Pero este tío a trabajado en la empresa privada alguna vez? primero con mas,luego pelo mocho y ahora el bulto y siempre cobrando una pasta,tiene que ser un inútil de narices.

  28. Señor gafitas pelofregona: ¿Sabía que el gobierno español bajo esa bandera encarceló al gobierno catalán?

  29. Señor gafitas pelofregona: ¿Empezamos la guerra ejecutante el primero?

  30. Las guerras atraen a quienes no la han vivido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.