«Libération»: los lazis y sus teorías de la conspiración

Cada vez son más quienes calan a los paranoicos que gobiernan la Gene.

Ahora es el diario de izquierdas francés Libération, que el sábado 25 de abril publicaba esto sobre las estupideces de la Budó con la última y miserable mentira que está propagando la máquina de propaganda lazi, lo de espanyansmata:

En Libération hablan de «teorías del complot« y de una «especie de pasaporte catalán de inmunidad«.

Vamos, que ven a los lazis com una colla de ximples, unos tronados frikis que pierden el tiempo con teorías raras y entretenidos en meterle el dedo en el ojo al gobierno, mientras los catalanes seguimos contagiándonos y muriendo.

Para otra cosa no, pero para desprestigiar a Cataluña los nacionalistas son unos cracks.

Dolça i pirada Catalunya…



Categories: Virus de Wuhan

Tags: , ,

15 comentarios

  1. Las funerarias achacan al COVID-19 casi 10.000 muertes en Cataluña desde el 15 de marzo

    Los contagios confirmados hasta ahora son 50.162 mientras que los sanitarios han atendido ya a 105.448 pacientes con sospecha de padecer la enfermedad

    https://www.vozpopuli.com/elliberal/sanidad/funerarias-achacan-COVID-19-muertes-Cataluna_0_1350164980.html

  2. No hace mucho una mujer italiana, acostumbrada a las relaciones cosmopolitas, tuvo la desgracia de tener de cliente a un alterado de estos y me comentó que los confundía con los terraplanistas.

  3. Las alarmas se disparan en la Cataluña de Torra: 133 muertos en 24 h., el doble que en Madrid

    https://okdiario.com/espana/alarmas-disparan-cataluna-torra-133-muertos-24-h-doble-que-madrid-5520033

  4. Ja els nostres avis deien que «d’on no n’hi ha no en pot rajar». Doncs potser aquest es el problema de fons dels actuals dirigents tan mediocres de la Gene.
    El Torra va pel carrer i un vailet acompanyat de sa mare es dedica a imitar-lo. El Torra emprenyat diu: Escolti senyora, digui al seu fill que deixi d `imitar-me .
    Au nen, li diu sa mare, deixa de fer l`idiota.

  5. Ignacio Garriga en Redacción Abierta

  6. Son como una plaga,o como una epidemia,al final siempre se acaba ,los sujetos se hacen inmunes o la plaga se trasforma en comida (langosta a la plancha,saltamontes)quiere decir que los chinos debieron tener muchas porque comen cualquier cosa,menos cuerpos humanos.El canibalismo al menos simbólico se da en esa querida región,ni siquiera los aspirantes a la secesión se ponen de acuerdo y si ganaran se los comerían los de la CUP,que ahora no se iban a dejar como en el 36.
    La plaga de los » colmillo retorcío y a veces prognáticos » se acabará porque genéticamente son el coletazo de unos españolazos que mutaron como los virus de la gripe,pero,si observan su genoma-apellido-cognom,están en trance de desaparición,ver INE apellidos españoles ,Budó o Gispert solo mantienen unos pocos indivíduos y en un pequeño territorio.Su fenotipo como Torra etc muestra una facies asimétrica con desviación de la comisura bucal,poco favorecidos y con un rictus antipático.De ahí lo de colmillo retorcío,como los jabalíes.Son como el último mohicano pero en versión murciélago,portadores de virus lentos que afectan a la gente alterando su percepción de la realidad, quirópteros chupópteros,adaptados a esos fines sobreviven los últimos ejemplares,tenemos también en el Pais Vasco,Vascongadas elementos igual de peligrosos y con las mismas escaseces genéticas,con tendencia a la desaparición.Tienen una versión tipo Drácula,si te inocula matas gente ,aunque seas el último de la raza,el virus lento se manifiesta en aumento de la agresividad,contra los españoles ,catalanes y sus hermanos españoles hijosdalgos que nunca se mezclaron con judios y árabes,los mas españoles de los españoles.Por eso bauticé al virus «virus de los hombres locos »
    ,les falta comerse a la víctima,pero eso es porque estamos en el siglo XXl,seguro que al siglo XXll no llega porque urcullus quedan menos que budós o gispert,y de las razas superiores no quedará nada ,El Cid ganó batallas después de muerto y los aspiazu o de juana ( gran apellido euskérico ) te ma tan por la espalda.! que diferencia ¡

  7. Y no dice nada de la NO-GESTION que practica la generalitat.
    Siempre al rebufo y criticando lo que diga el gobiero central.
    Y aún peor, no dice nada de gerontocidio por abadono en las residencias de ancianos, competencia de la Generalitat.
    Salen demasiado bien parados.
    Y ojito con esos pasaportes de inmunidad etc..porque pueden aprovechar con esto, o aplicaciones de móvil, etc..para hacer un censo`propio para lo que ya sabemos.

  8. Hablando de propagadores de estupideces al estilo de la Meritxell «Buló»…

    Este fue el día que Pep Guardiola sufrió un esguince cervical ante el rey Juan Carlos… Atención a la reverencia del minuto 12:40:

  9. Lo mismo se podría de Córcega…o de la «Cataluña Nord «

  10. …que manía con lo de que el 1714 es una fecha nefasta para los catalanes, de hecho nacido en Barcelona yo celebro el 1714 con alegría y regocijo, jamón de pata negra y gambas de Palamós

  11. Pues parece que, para esos lazis, solamente vale la premisa de criticar y maldecir a España, mintiendo a los catalanes cada vez que abren la boca, justificando su comportamiento en nombre de una «república» tan ficticia como la «Ínsula Barataria», a la que el gran Cervantes alude en su obra maestra; «El Quijote». Si, en vez de gobernar la Generalitat, se hubieran dedicado a crear obras de ciencia-ficción, quizás andaríamos mejor en nuestra Comunidad Autónoma. Sus teorías conspiranoicas nos han dejado a todos en una situación deplorable.

  12. Podría recordar el autor el meeting de Perpignan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.