Hola Sánchez y racisTorra: ¿Por qué España es el país del mundo con más muertos por millón de habitantes?

Algú haura de retre comptes tard o d’hora.

España, barra roja: 285 muertos por millón de habitantes. No hay otro país en el mundo con más muertos.

Italia, verde: 273.

Bélgica, 143. Y detrás todos los demás.

Srs. Pedro Sánchez y racisTorra: ¿tienen uds. alguna responsabilidad? ¿La manifestación del 8M, la de Perpiñán? ¿El del jersey de cremallera riéndose y diciendo que aquí no llegaría el virus? La d’Igualada dient que les mascaretes no serveixen per a res? ¿El «experto» de la Generalitat, Bonaventura Clotet, diciendo que no temamos al virus?

Ah, y otra cosa: hay UCIs libres en España, y no se están usando porque el desmadre autonómico lo impide:

Son nuestros muertos, y tenemos que despedirles sin siquiera verles. Pero en buena parte es su irresponsabilidad. Tendréis que rendir cuentas, políticos de pacotilla.

Dolça i morta Espanya…

 



Categories: Virus de Wuhan

Tags: , ,

68 comentarios

  1. LOS JUICIOS DE NUREMBERG AL GOBIERNO DE ESPAÑA

  2. La NOCHE de los BANEOS LARGOS

  3. TOMA BULO de Lastre: «ESPAÑA llego antes que todos los países de su entorno»

  4. 🔴DIRECTO: Replica de Santiago Abascal al presidente fake

  5. TRES MILLONES de GRACIAS. Este ESPECTACULAR VÍDEO es para las VÍCTIMAS y para VOSOTROS

  6. El Sindicato de Enfermería denuncia ante la OMS la «incompetente» actuación del Gobierno en la crisis sanitaria

    SATSE remite a la OMS un informe muy crítico sobre «la pésima gestión» realizada por las autoridades sanitaria desde el inicio de la emergencia sanitaria.

    https://www.vozpopuli.com/sanidad/sindicato-enfermeria-denuncia-ante-oms-incompetente-actuacion-gobierno_0_1344465721.html

  7. ALEJANDRO HERNÁNDEZ recuerda al PP que no puede fiarse del mentiroso Pedro Sánchez

  8. GOBIERNO DIMISIÓN, ¿SUFRIMOS UN GOLPE DE ESTADO? ¿HAY VACACIONES?

  9. ANA ROSA y VOX critican algo INDIGNANTE

  10. 🔴DIRECTO: Santiago Abascal en el Congreso de los Dipu-tados

  11. Grup Met y los test: ¿Era mentira? | Marcel García

  12. La iniciativa privada suple la inoperancia del gobierno

  13. Steegmann a Salvador Illa: “Como no hay mascarillas, no saben si recomendarlas. Siguen sin aprender”

  14. Steegmann: “¿No deberían conocer las causas de que haya el doble de muertos en Castilla-La Mancha?”

  15. 😭Jorge Javier Vázquez😭 ataca a VOX🔥🔥 ..

  16. Juego de Truños en un frontón.

    Si todavía saliera EL LOBO infiltrándose y dándolo todo, pues SÍ.

    ETERNAMENTE GRACIAS, LOBO.

  17. En Alemania ¡GRACIAS A DIOS! se complica el coronavirus… ¿de dónde las sacan?

  18. Coincido con muchos de vosotros en el desprecio a Sánchez, Montero-Iglesias, Ávalos, Delgado, Marlaska y otros.

    Pero, en mi modesta opinión, si hay algo alto en este Gobierno, viene representado por Borrell y Margarita Torres. (Nadia Calviño apunta maneras en las negociaciones UE)

    El 1º se ha batido el cobre con los nacionalismos desde siempre y uno de los vídeos más vistos en DC es esa paliza dialéctica que deja KO y sin argumentos al Tuerto. Lucha en UE por conseguir apoyo para España y personalmente lo considero patriota y dolco. (No todos los dolcos van a ser iguales, ¿no?)

    LA 2ª, a pesar de todo, se ha conducido sin complejos como Jefa del Ejército y máxima responsable de la Operación Balmis.

    Podemos salvar a Pedro Duque, por su formación científica que esperemos pueda aportar sus frutos en esta crisis, si bien su trabajo como gestor no parece brillar especialmente.

    Por último, un reconocimiento a la labor de mediación de SM el Rey con la Administración Trump, para conseguir que esos respiradores «made in USA» lleguen a España.

    Un abrazo a todos; mucha Salud y que Santiago y la Inmaculada velen por nuestros Mayores.

    Viva España.

  19. Repugnante publicidad en la TV1 chavista en plena crisis del coronavirus.

  20. Resumen desde el manicomio social chavista de la gestión del coronavirus (centro logístico).

  21. Manifestación Gobierno Dimisión

  22. De Puebla:

    «De lejos parecían mascarillas»
    https://abcblogs.abc.es/el-sacapuntas/

    Y otras muchas viñetas denunciando la situación.

  23. Vale Rufus, corrijo el escrito.

    De JM Nieto.

    “Vehícvlo de transporte de prismas irregulares.
    Dirección General del Eufemismo,
    Gobierno de España”
    https://abcblogs.abc.es/fe-de-ratas/

    Y otras muchas viñetas denunciando lo que acontece.

  24. De JM Nieto.

    «Vehículo de transporte de prismas irregulares.
    Dirección General del Eufemismo,
    Gobierno de España»
    https://abcblogs.abc.es/fe-de-ratas/

    Y otras muchas viñetas denunciando lo que acontece.

  25. https://www.libremercado.com/2020-04-08/coronavirus-daniellacalle-aqui-hemos-ignorado-a-los-paises-lideres-en-la-gestion-de-la-pandemia-1276655527/

    sólo un fragmento – leed el resto

    ¿El Gobierno gestionando las cadenas de suministro?
    El colmo del despropóstio para el economista es que el Gobierno de España quiera controlar y gestionar las cadenas de suministros porque si esto ocurre «si estos señores con el nivel de incompetencia que han mostrado gestionan las cadenas de suministros, además de pandemia tendremos hambruna».

    Lacalle recordaba que «la manera de controlar la economía 100% por parte del Gobierno siempre es vía miseria».

  26. Esto para los ciegos voluntarios que creen que Borrell es un socialista pero moderado, nada que ver con sus socios de gobierno.

    https://www.libremercado.com/2020-04-08/diego-barcelo-larran-josep-borrell-sorprende-receta-kirchnerista-bolivariana-espana-coronavirus-espantosa-90452/?

    (…) ahora el Estado es el empleador de última instancia, el consumidor de última instancia, el propietario porque habrá inevitablemente que capitalizar empresas con nacionalizaciones (…) Aumentará la presencia del Estado. Será de forma permanente (…)»

    «(…) Se volverán a poner sobre la mesa debates sobre el impuesto sobre el capital, sobre las grandes fortunas, la fiscalidad como instrumento de construir respuestas sociales, permanentes, consolidadas, que no dependan de la generosidad de un momento de crisis. Vamos a hablar mucho de fiscalidad. Espero.»

    «(…) la respuesta actual es el endeudamiento masivo (…).»

    ¿Quién puede ser el político -una pista- que promueva el «endeudamiento masivo», el aumento del gasto público y nacionalizaciones «inevitables»? ¿Será Pablo Iglesias? ¿Alberto Garzón? ¿Íñigo Errejón?

    Lamentablemente, no. Si alguno de esos tres políticos, autodeclarados comunistas, dijeran algo así, entraría dentro de lo esperable y no habría lugar a la sorpresa. El asombro surge porque son palabras de Josep Borrell, uno de los socialistas más razonables que, además, ahora es nada menos que el Alto Representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores.

    No estamos ya discutiendo la magnitud de una subida de impuestos, típica demanda de la socialdemocracia, como supuesto remedio a un problema de desigualdad. No. Las palabras de Borrell, en una entrevista de ayer martes en El Mundo, suponen un cambio cualitativo fundamental: aboga lisa y llanamente por el avance del estado en la economía en todos los frentes: impuestos, gasto, deuda e, incluso, en la propiedad de los medios de producción, clásica demanda marxista para poner fin a la imaginada explotación burguesa.

    Ya sabemos que la crisis del coronavirus supondrá una crisis económica, social y sanitaria de una profundidad que aún no somos capaces de cuantificar. La sorpresa que nos brinda Borrell es que los socialistas de todos los partidos la aprovecharán para cambiar «de forma permanente» nuestro sistema económico y social. No solo en España, sino en Europa.

  27. No sólo el coronavirus ha asesinado españoles, también ETA y ahora la gente de la kultura hace una serie sobre sus orígenes pagada por Movistar. vergüenza eterna para los directivos de esa multinacional que escupe contra el país donde nació y tiene sus clientes que pagan los recibos

    https://www.deia.eus/vivir-on/cine-y-tv/2020/04/08/linea-invisible-serie-inicio-eta/1030252.html

    ‘La línea invisible’, serie sobre el inicio de ETA dirigida por Barroso , en Movistar+
    TXABI ETXEBARRIETA MATÓ AL GUARDIA CIVIL PARDINES Y MURIÓ HORAS MÁS TARDE EN UN ENFRENTAMIENTO CON ESTE CUERPO
    ALICIA GARCÍA DE FRANCISCO / MADRID 08.04.2020 | 00:10
    Los denominados ‘grises’ (Policía Nacional) cargan contra ciudadanos en una concentración.
    Los denominados ‘grises’ (Policía Nacional) cargan contra ciudadanos en una concentración. Foto:Movistar+
    ETA se disolvió oficialmente hace casi dos años tras cuatro décadas de una violencia que no estaba en sus inicios. Eso es lo que cuenta La línea invisible, una serie que se estrena hoy en Movistar+ dirigida por Mariano Barroso, que cree que «era el momento de hablar cómo fue el auge de la pesadilla». Esos orígenes aparecieron ante Barroso como «un mundo fascinante por explorar» porque «ahora ha pasado el tiempo suficiente para ver las cosas con cierta perspectiva para indagar cómo pudimos llegar hasta donde llegamos», explica.

    Álex Monner es el protagonista de la serie e interpreta a Txabi Etxebarrieta, un universitario que se introdujo en ETA de la mano de su hermano José Antonio (Enric Auquer) y que se convirtió en un dirigente de la banda y en el primero en cometer un asesinato, el del guardia civil José Antonio Pardines (Xóan Fórneas). En seis capítulos, Barroso narra la evolución de Etxebarrieta en paralelo a la represión del régimen de Franco, personalizada en las torturas dirigidas por el entonces jefe de la Brigada Político-Social de Gipuzkoa, Melitón Manzanas (Antonio de la Torre), que fue el primer asesinado por ETA en un atentado organizado. «Un tema muy bueno en un contexto fascinante, un personaje fascinante y un gran director». Así resume el proyecto De la Torre, que asegura ser muy consciente de que Melitón Manzanas era detestado por la izquierda abertzale pero que también tenía una familia con recuerdos totalmente diferentes. El actor trató de acceder a la hija del policía, que declinó la invitación pero sí le hizo llegar recuerdos de un padre muy cariñoso, afable y de buen trato, una imagen completamente opuesta a la que ofrecen las víctimas de sus torturas. Por ello, su trabajo se centró en tratar de hacer «un retrato poliédrico» del personaje, mostrar su lado humano, algo en lo que coincide con Auquer y Monner. Los dos trabajaron juntos para conocer lo más posible a sus personajes, hermanos unidos en su ideología nacionalista, y entender su simbología dentro de la historia de ETA, que considera a Txabi su primer mártir.

    Un profundo trabajo de investigación, de hablar con gente que les conoció y expertos en la banda que les sirvió para meterse en los personajes desde las tripas, como precisa Monner. «Es uno de los personajes más alejados de mí que he interpretado. Yo no soy un intelectual, no tengo una carrera universitaria, nunca podría dar una clase», señala Monner que, sin embargo asegura que lleva toda la vida preparándose para un papel que le ha acercado a sus raíces vascas y cuyos diálogos estudió en casa de sus abuelos en Azpeitia. Al mismo tiempo el Txabi de La línea invisible tiene cosas de él, como también las tiene el José Antonio al que da vida Auquer, que se muestra convencido de que es imposible crear un personaje sin que se vea parte de él en el resultado. «Toda la humanidad de ese personaje es muy mía», asegura un actor que en un año ha pasado de ser desconocido a estar en proyectos tan variados como Quien a hierro mata o Vida perfecta y llevarse un Goya, un Gaudí o dos Feroz.

    «Me gusta componer el personaje y buscar energías diversas», precisa Auquer, que también se considera «un gran observador y un gran copiador» al que le encanta «aprender de todo el mundo, copiar energías y entender cómo trabaja la gente». Y eso es lo que ha hecho en el rodaje de La línea invisible, una serie con un enorme reparto de secundarios con nombres veteranos como los de Ramón Barea o Asier Etxeandía, pero también de jóvenes como Anna Castillo, Patrick Criado, Joan Amargós o Emilio Palacios, componentes de una nueva y brillante generación de actores. «Me siento absolutamente rodeado de talento y de buena gente. Con esta mezcla se puede ir a donde quieras», dice Monner, a lo que Auquer añade: «Hicimos un team (equipo) increíble y superbueno. Todos trabajamos desde sitios diferentes para llegar a conexiones y hacer escenas juntos (…) Creo que somos unas generaciones muy potentes, que somos muy poco competitivos y nos ayudamos muchísimo»

    FIEL A LA HISTORIA Un elenco de actores que Barroso escogió por su adecuación a los diferentes personajes, sin importarle que Monner y Auquer sean catalanes o De la Torre andaluz. «No hemos hecho un documental», afirma rotundo Barroso, que cree «en la capacidad de los buenos actores y actrices» y que recuerda además que Monner es medio vasco, que la serie está enteramente rodada en el País Vasco y que gran parte del equipo técnico es de allí.

    Lo importante para él es haber sido lo más fiel posible a la historia, basada en una ingente documentación estudiada por el equipo y realizada «con todo el respeto», siendo conscientes de que es su versión de lo que pasó porque hay «tantas versiones de la historia como personas vivieron esa realidad». En este caso cuentan «cómo algo que empezó como un sueño de jóvenes de izquierdas de superar la lucha de clases y de derrotar a una dictadura, se convirtió en una pesadilla», resume De la Torre desde un estudio improvisado en una habitación de su casa.

    INICIO La trama se remonta a 1968, año en el que Etxebarrieta traspasó «la línea invisible» al matar a la que fue considerada la primera víctima mortal de la organización, el guardia civil gallego José Antonio Pardines (Xoán Fórneas). Horas más tarde, Etxebarrieta fue abatido en un enfrentamiento con la Guardia Civil y se convirtió así en el primer miembro de ETA en matar y en morir. Como venganza, sus compañeros asesinaron al inspector Melitón Manzanas, a quien da vida De la Torre y que, según destaca el actor, «tenía muchas caras y había que contarlas todas». Por un lado, su hija, que en el momento de su muerte tenía 24 años y que la ficción ha convertido en una niña, describía al inspector como «un padre maravilloso» a quien no reconocía «en el papel de torturador». Sin embargo, un estudio encargado a «prestigiosos juristas» acreditó «3.500 casos de tortura» y el actor conoció a víctimas que hacen «un relato opuesto» al de su hija. En cualquier caso, De la Torre señala que siempre defiende a sus personajes para no caer en una actuación «maniquea», tal y como aprendió hace 25 años. «Un actor siempre tiene que defender a su personaje, si lo juzgas estás haciendo una caricatura», afirma el intérprete, que siempre trata de pensar que un personaje tiene «sus razones».

    En este sentido, señala que «la violencia nunca tiene justificación pero sí tiene una explicación» y que «determinadas circunstancias» favorecen «más que otras». En este sentido, cree que «lo que corresponde como sociedad es evitar eso» y considera que «la gran evolución sería superar la violencia como resolución de conflictos». Preguntado acerca de si es un buen momento para abordar los orígenes de la banda, De la Torre destaca que «lo bueno» de tratar el tema de ETA es que ahora «hay muchas personas vivas entre quienes vivieron el origen». A su juicio, «en la búsqueda de la verdad hay que acercarse sin miedo pero sin odio, sin miedo pero sin rencor para evitar tener un sesgo, una mirada compasiva». Por este motivo le gusta su «oficio», del mismo modo que le apasiona la profesión de periodista, para la que se formó en la universidad, porque le permite acercarse «a las cosas tratando de entender en lugar de juzgar». «Me gusta los oficios que plantean preguntas y no ofrecen respuestas», concluye.

  28. el enlace

    https://www.deia.eus/actualidad/ikurrina-etxean/2020/04/07/imagenes-ikurrina-lectores-deia/1030145.html

    hashtag #ikurriñaetxean

    ayer 52 muertos reconocidos oficialmente en las tres provincias pero hay que movilizar a la gente para que saque fotos con el trapo. todos los ayuntamientos de España deberían poner las banderas de España, la comunidad autónoma, la provincia y la localidad a media asta por lo menos hasta pasados cuarenta días del cese de la epidemia. pero falta gallardía entre los irresponsables e incompetentes que el pueblo soberano eligió porque el PP era corrupto y Vox fachas y para eso votamos a la PSOE de los Eres y a los neo-comunistas de Podemos

  29. Este miércoles 8 de abril a las 19:00, a través del canal de YouTube de la plataforma ‘gobiernodimisión.online’ se producirá la primera manifestación virtual de la historia de España. El objetivo no es otro que tratar de conseguir la dimisión de Pedro Sánchez y su gabinete, toda vez que se denuncia la gestión durante la crisis del coronavirus.

    https://www.gobiernodimision.online/

  30. Entrevista al empresario que tenía los tests rápidos válidos y el Gobierno no los quiso

  31. Alfonso Reyes pone a Pablo Iglesias en su sitio, y le quita la tonteria a él y a sus seguidores

  32. a

    Pon el enlace para que podamos mandarles fotos con la bandera de España a ver si se atragantan los recogenueces. Verguenza me daría a mí inventarme las cosas como hace el nazismo vasco, se inventaron la palabra Ikurriña, la palabra lehendakari, lo de meter K, TX o TX para no meter la CH o lo quitar las V y la Y y toda para diferenciarse del español.

    Coger la bandera de la Union Jack y cambiarle los colores por los de Vizcaya e inventarse un palabro para llamarlo como hicieron con el trapo ese que llamaron Ikurrña.

    Y encima lo hicieron desde Vizcaya que junto con Guipúzcoa, Álava, La Rioja, el Norte de Burgos y el antiguo Condado de Castilla (hoy Cantabria) fueron las primera tierras cuando un Rey desgajó Castilla del Reino de León y se fundó el Reino de Castilla.

    Y encima no los auténticos vascones que son los Navarros del Norte de Navarra y la Navarra francesa que es desde donde los Vascones invadieron las tierras de los Austrigones, Várdulos, Caristios y parte de las tierras de los cántabros (entre Vizcaya y Guipúzcoa) y otros pueblos celtíberos que había en Álava, sino desde las tierras Vascongadas, o sea invadidas por los otros en el Siglo I antes de Cristo durante el dominio romano.

    Esa falsa bandera de esas provincias Vascongadas fundadoras del Reino de Castilla debería ser una verguenza para todo vasco que conociera un poco de historia. Su bandera histórica es la de Castilla o la de Castilla y León y si se quieren ir antes a la invasión de los vascones y ponerse la bandera de los Vascones deberían usar el águila negra (Arrano Beltza) sobre fondo amarillo y no esa mala imitación de la Union Jack.

    El nazismo vasco se ha inventado desde el siglo XIX supuestas leyendas y sin embargo ha exterminado las 28 lenguas que se conocían como vascuence para que no se pueda saber el origen y no se pueda observar que eran mezclas de distintos pueblos íberos mezclada con la lengua de los invasores vascones y con la base del español, la grafía española y las normas de escritura iguales desde el Medievo (antes sólo era una lengua hablada, pero no escrita).

    El nazismo vasco se fundamentaba bajo el lema «Dios y leyes viejas» y ha acabado primero ateizando la sociedad vasca y ahora está islamizando la sociedad vasca.

    No hay nada que hay destruído más la tradición, la lengua y la identidad vasca que el nazismo vasco.

  33. «Por eso os proponemos que a través del hashtag #ikurriñaetxean nos mandéis vuestras fotos y vuestros vídeos con la ikurriña como gran protagonista»

    🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣😂 😂

    ¡Gracias recogenueces! Llevaba tiempo sin reír.

  34. PORTADA de EL MUNDO, y la POSITIVIDAD TÓXICA en plena PANDEMIA

  35. Pepe López analiza ¡CULPABLES!

  36. Hay que apoyar todas las iniciativas judiciales contra el Gobierno de Pedro Sánchez. Coronavirus.

  37. Incomprensible respuesta del Gobierno sobre las mascarillas

  38. Avance del PROGRAMA que PEDRO SÁNCHEZ NO QUIERE QUE VEAS. Miércoles 20.30 horas.

  39. Los nacionalistas no pertenecen al género humano. Mirad a lo que invita el boletín oficial del Pnv (Partido de los Negocios Vascos), el Deia, en estos días de muerte y destrucción

    https://www.deia.eus/actualidad/ikurrina-etxean/2020/04/06/participa-deia-iniciativa-ikurrinaetxean-envianos/1029865.html

    DEIA se suma a la iniciativa ciudadana
    Participa con DEIA en la iniciativa #ikurriñaetxean y envíanos tus fotos
    PARA PARTICIPAR SOLO TIENES QUE ENVIARNOS UNA FOTO O VÍDEO DE UN MOMENTO EMOCIONANTE, DEL PASADO O DEL PRESENTE, QUE HAYAS VIVIDO CON LA IKURRIÑA
    DEIA.EUS 06.04.2020 | 13:21
    Fotografía de una familia en plena celebración de un Aberri Eguna en 1978
    Fotografía de una familia en plena celebración de un Aberri Eguna en 1978 DEIA
    DEIA y Grupo Noticias se suman a las propuestas de la sociedad civil en torno a la ikurriña para reivindicar el esfuerzo compartido por todos los sectores de Euskadi en estos momentos excepcionales marcados por la crisis del coronavirus.

    REDES SOCIALES: #IKURRIÑAETXEAN

    ¿Cómo? Buscamos vuestra participación. Por eso os proponemos que a través del hashtag #ikurriñaetxean nos mandéis vuestras fotos y vuestros vídeos con la ikurriña como gran protagonista, para poner en valor a nuestra bandera como símbolo de unión. Con todo ello crearemos un gran mosaico bajo el fondo de los colores de nuestra enseña.

    DÓNDE Y CÓMO ENVIAR LAS FOTOS

    Para participar solo tienes que enviar a nuestra dirección de correo electrónico (lector@deia.eus) una fotografía de un momento emocionante del pasado con la ikurriña: en fiestas, eventos deportivos, en la Korrika, en el monte, con el Athletic, con tu cuadrilla, tus aitas…; o del presente: en tu casa colgada del balcón, en ese último viaje de vacaciones, en celebraciones… Todo suma.

    También puedes mandarnos un vídeo enfundado en la enseña, o con la cara pintada, cantando una canción…

    Y no nos olvidamos de los que vivís fuera de Euskadi. Si eres uno de esos miles de vascos repartidos por el mundo nos gustaría que nos hicieras llegar la captura de algún momento especial con la ikurriña desde donde estés.

    • Estos pazguatos todavía no se han dado cuenta de que el chollo se acabó. A la hora de la verdad, ya hemos visto para qué sirven los ismos; y no olvidaremos todo lo que han roto, mentido, difamado y destruido para nada. Que le enseñen la ikurriña, la estelada o el manifiesto feminista al que ha perdido a sus padres, sus abuelos y sus tíos. Será un gran consuelo que le hará olvidar la manipulación, el robo y la negligencia a la que ha estado sometido por parte de los que prometían un mundo feliz a cambio de comprarles el linimento Sloan para curarlo todo.

  40. Que mala memoria tengo…
    ara me acordaba de otra frasecita LAZI que viene al caso…

    ||*|| Independècia fins a la fin d’existència ||*|

    Non Coment.
    Mi recuerdo por los amigos de ideología lazi muertos (asesinados?) por la inoperancia de nuestro independiente sistema sanitario catalán (las competencias son suyas hasta hace 4 dias). D.E.P.

  41. https://www.theepochtimes.com/giving-the-right-name-to-the-virus-causing-a-worldwide-pandemic-2_3277200.html?
    AMING THE VIRUS
    Editorial: Giving the Right Name to the Virus Causing a Worldwide Pandemic
    Editorial Board
    Editorial Board
    March 18, 2020 Updated: April 2, 2020 Print
    There has been controversy recently about what to call the virus that has unleashed a worldwide pandemic. The Chinese Communist Party (CCP) prefers “novel coronavirus.” Others have referred to it as the “Wuhan virus,” after its place of origin, as is common in naming diseases.

    The Epoch Times suggests a more accurate name is the “CCP virus,” and calls upon others to join us in adopting this name.

    The name holds the CCP accountable for its wanton disregard of human life and consequent spawning of a pandemic that has put untold numbers in countries around the world at risk, while creating widespread fear and devastating the economies of nations trying to cope with this disease.

    CCP VIRUS SPECIAL COVERAGE
    00:00

    After all, CCP officials knew in early December that the virus had appeared in Wuhan, but they sat on the information for six weeks. They arrested those who tried to warn of the danger, accusing them of spreading “rumors,” and employed the regime’s rigorous censorship to prevent media coverage and to delete any mentions of it from social media.

    What might have been contained was allowed silently to spread, showing up in all of China. Individuals who might have protected themselves became victims, in numbers far greater than the CCP has admitted. By late January, there were reports that all of the crematoria in Wuhan were operating 24 hours a day, seven days a week to deal with the crush of dead bodies.

    Epoch Times Photo
    Medical workers in overalls stretch a patient under intensive care into the newly built Columbus Covid 2 temporary hospital at the Gemelli hospital in Rome on March 16, 2020. (Andreas Solaro/AFP via Getty Images)
    Support our independent journalism and donate a ‘Coffee’ now.

    Meanwhile, the measures taken to quarantine and treat the population of Wuhan were grotesquely inhumane. Apartment buildings were welded shut. Temporary “hospitals” were created that actually served as jails for those believed to be sick with the virus. Locked into these places with no medical treatment and little food, the unfortunates were trapped there until death.

    In lying about the danger facing China, the CCP was acting according to its usual script. The CCP’s dominant narrative is that the Party is “great, glorious, and correct.” The presence of the deadly CCP virus in Wuhan, or, in 2003, of the SARS virus, doesn’t fit the script. As with SARS, the first response was denial.

    But in dealing with this virus, denial is not acceptable. The world needs to know its origin, and the CCP has refused to cooperate. Outside experts have not been allowed into Wuhan.

    And there is understandable concern about the activities of the Wuhan Institute of Virology, China’s only P4 lab, one meant for working with easily transmitted pathogens that can cause fatal illness. As the official narratives offered for the source of the virus have been disproven, questions have been raised about whether the CCP virus leaked from the institute.

    In any case, as questions about the origin of the virus have gone unanswered, the CCP has begun throwing out wild charges that the United States is responsible. This will be met around the world with perplexity, if not ridicule. President Donald Trump has pushed back by referring to the “Chinese virus.”

    Epoch Times Photo
    The Epoch Times refers to the novel coronavirus, which causes the disease COVID-19, as the CCP virus because the Chinese Communist Party’s coverup and mismanagement allowed the virus to spread throughout China and create a global pandemic.
    But the CCP likely intends these charges of U.S. responsibility for its domestic audience. The CCP has victimized the Chinese people in its first denial of the virus and now seeks to victimize them again by shifting responsibility for its actions to others.

    And this points out why the name “CCP virus” is needed, to distinguish the victims from the victimizer. The people of Wuhan and of China are the victims of the CCP’s arrogance and incompetence, expressed in this viral pandemic.

    The name CCP virus also sounds a warning: Those nations and individuals close to the CCP are the ones suffering the worst effects from this virus, as is seen in the raging infections in the CCP’s close ally Iran and in Italy, the only G-7 nation to sign onto the Belt and Road Initiative. Taiwan and Hong Kong, which have rejected the CCP—Taiwan in a recent landslide national election and Hong Kong in months of massive demonstrations—have had relatively few infections.

    Finally, the CCP virus reminds the people of the world that the source of the virus is itself evil. This is a communist virus, and with the name CCP virus, The Epoch Times reminds the world of the cure: ending the CCP.

  42. Ei, chavales… exclusiva
    Me dicen que Jordi Evole REQUENA (passi per el catalanizador de cognoms urgentment)
    va a hacer un programa especial EL DESASTRE DEL CORONAVIRUS, EL APOCALIPSIS (PRIMERA PARTE) tiene pensado visitar:

    – Una UCI de BARCELONA con los muertos en el pasillo para preguntarles a los médicos cual es su situación.
    – Va a visitar a la Rutilante y Eficacísima Ministrina de Sanidad de Igualada y le va a preguntar: Como se siente al negar la asistencia a las personas de más de 65 años? Ha pensado que podrian ser sus padres?
    – Visitará un Hospital de Campaña del ejercito (y en chandal, ya que los uniformes no le gustan) ayudará personalmente a su acondicionamiento y montaje.

    Aquí venía cuando me despertaba…

    En su tuit.. dice que los «ricos tienen que dar mas donativos».
    Esperamos el de JORDI EVOLE REQUENA muy pronto (otro que va comiendo gambas todos los dias y tiene que vigilar el acido úrico)

  43. Porque de paso que esta el SARS aprovechan para matar ancianos ???

    La “mejooooooor” sanidad del mundo ?????

    Busca en internet Expediente Royuela

  44. Se avecinan recortes: Alemania u Holanda no quieren avalar la deuda española.

  45. y súmale lo de que hoy: Pedro ‘El Guapito’ Sánchez ha jurado nuevamente lealtad y sumisión al grande Bolivariano y Hasta la Victoria, y mentor de ‘Sola y Borracha’ (antes los ‘nuevos’ Pactos de la Moncloa que planean para seguir viviendo de ca(o)jones).

    España, y Catalunya, le esperan añooooos aún duros con esta fórmula nefasta (y su continuación):

    (Quin ‘El Racis’ Torre)+(Pedro ‘El Guapito’ Sánchez)+(‘Sola y Borracha’)+[Pandemia]= Caídos

    Sólo que el detonardor, en lo que sigue, no será la Pandemia, sino que será la manipulación de gente que se cree grande y de sus sumisos entregados y siempre aplaudiendo sus chorradas.

    🙁

  46. El clan de los papeles de Panamá exigen más subvenciones para sus bodrios: Un centenar de Premios Nacionales firman ‘Cultura o barbarie’, una carta en la que recuerdan que «no viven del aire que desciende del Parnaso».

  47. ¿Y por qué Corea del Sur no llega a 200 muertos y sin congelar la economía?

    Porque para empezar, ni ken ni el coletas querían suspender el 8M.

  48. ¡Vaya una pregunta! La respuesta es: ¡¡porque es España! Y no es para tirar cohetes ni estar orgulloso

  49. Manifestación Gobierno Dimisión

    Súmate al directo que se emitirá en este canal el miércoles 8 de abril a las 19:00. Participa en la primera manifestación online de la historia para exigir #GOBIERNODIMISIÓN

  50. #GobiernoDimisión 8 de abril a las 19:00

  51. 14 mentiras, 14.000 muertos #GobiernoDimisión

  52. Pedro Sánchez nos expuso al coronavirus para que su propaganda política no se parara el 8-M.

  53. FUNERAL ATAÚD DEL P$0€ – CACEROLADA CONTRA EL DESGOBIERNO

  54. La respuesta es sencilla ya que a ambos les importa un cara.. el número de muertos dado que gracias a sus medios de comunicación públicos o comprados, y a sus «intelectuales» y tertulianos, saben que modelarán la información a su favor y que les las muertes serán culpa del PP y de España respectivamente, por lo tanto esos asesinatos les salen gratis al tener garantizado el voto de sus rebaños.

    Así que, barra libre, como siempre.

  55. Varias comunidades calculan que la cifra de muertos por coronavirus duplica la oficial

    Sanidad ordenó que en algunos lugares como Castilla-La Mancha, Castilla y León o Navarra, no se compu-taran los muertos a los que no se les había realizado la prueba de la Covid-19

    https://www.vozpopuli.com/sanidad/Varias-comunidades-calculan-fallecidos-coronavirus-duplica-oficial_0_1344165660.html

  56. https://okdiario.com/espana/residencias-gestionadas-iglesias-piden-familias-acoger-ancianos-sus-domiciliosEn la residencia de Santísima Virgen y San Celedonio, ubicada en el distrito madrileño de Chamartín, donde ya han muerto 25 ancianos por coronavirus, están desesperados. Han solicitado ayuda al Ministerio de Sanidad, dirigido por Salvador Illa, y al vicepresidente Pablo Iglesias, sobre quien ahora recae la gestión de estas residencias, pero no han recibido respuesta alguna. La solución que han encontrado ha sido la de «acoger a sus familiares en sus domicilios».

    La dirección del centro no quiere que los 137 residentes que aún no han fallecido puedan caer infectados. En un comunicado dirigido a los familiares, al que ha tenido acceso OKDIARIO, les propone que acojan de forma «voluntaria» a los residentes. Una alternativa que no tranquiliza a las familias, muchas de ellas sin posibilidad de hacerse cargo de sus mayores.

    Es el caso por ejemplo de Alicia. Ella tiene a su abuela en el centro, pero vive en Londres y su hermana en Portugal. Las actuales circunstancias por las que atraviesa España y el estado de alarma decretado les impiden viajar a Madrid. Sin embargo, no pueden dejar de preocuparse ni un sólo día por su abuela. Llaman diariamente y las trabajadoras les trasladan que «se encuentra bien» y que, por el momento, no está infectada. Pero rezan para que la situación no cambie.

    Gestionadas por Iglesias

    Las alternativas que le dan desde la residencia no son factibles para Alicia y su hermana, ni para muchos de los familiares que confiaron en la residencia para cuidar de sus mayores. En el comunicado donde ofrecen a las familias que se lleven a los ancianos a su casa, les informan que por el momento «no disponen de ayuda para reubicar a los residentes en otros centros (residencias, hoteles medicalizados…)» y pretenden evitar, de esta manera, la propagación del contagio.

    Esta residencia lleva solicitando ayuda al Gobierno desde que se conoció el primer caso positivo por Covid-19 en el centro, el 8 de marzo. Sin embargo, en ese momento el Ejecutivo de Sánchez se encontraba en otra batalla: una con intereses políticos, que nada tenía que ver con la situación a la que más adelante ha tenido que enfrentarse España. Ese mismo día se celebró una manifestación multitudinaria con consignas como «que el virus no te pare». Una semana después el virus paraba a todo un país.

    La dirección de la residencia confiesa que desde que «se tuvo constancia del primer contagio hasta el día de hoy» ha solicitado, en innumerables ocasiones, la ayuda del Gobierno de Pedro Sánchez, pero «no ha obtenido respuesta».

    También han reclamado la intervención «inmediata» de la Unidad Militar de Emergencia (UME), que durante un fin de semana ha estado realizando una labor de desinfección. Pero necesitan más apoyo. Sin embargo, el vicepresidente de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, sobre el que recae esta decisión, «no ha hecho nada», dicen. Por ello, la única solución que ahora pueden ofrecer a los familiares para que sus mayores estén a salvo es «llevárselos a su casa». Una opción inviable en muchos casos.-5421082

  57. Fuera aparte de actuar tarde y mal el desgobierno social-podemita siguen dejando desprotejidos a policías, militares o sanitarios:

    Los policías estallan contra las mascarillas de «papelito de fumar» de Marlaska

    Piden que se reconozca a los agentes como personal de riesgo y que se les dote de material sanitario con mayor protección, así como de test de detección del coronavirus

    https://www.vozpopuli.com/espana/policias-mascarillas-ministerio-interior-marlaska_0_1343866637.html

  58. Ejemplo de la gestión nigligente de una Autonosuya que ha aumentado las muertes:

    Extremadura mantiene libres 74 plazas de UCI pese a que casi 200 ancianos han muerto en sus residencias

    https://okdiario.com/espana/extremadura-mantiene-libres-74-plazas-uci-pese-que-casi-200-ancianos-han-muerto-sus-residencias-coronavirus-5426075

  59. Y eso que no están dando las cifras reales, que son el triple de las oficiales…

  60. A esto se dedica el desgobierno socialcomunista con el dinero de nuestros impuestos:

    TVE hace bromas con el coronavirus: «Los niños son pu-tas bombas que se cargan a un anciano con saludarlo”

    https://okdiario.com/espana/tve-hace-bromas-coronavirus-ninos-son-pu-tas-bombas-que-cargan-anciano-saludarlo-5427585

  61. VOX pidió destinar 635.000 € de dietas de los dipu-tados a combatir el virus pero el Congreso se negó

    https://okdiario.com/espana/vox-pidio-destinar-635-000-dietas-dipu-tados-combatir-virus-pero-congreso-nego-5427364

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.