Es poden penjar xurros gegants durant el confinament?

Ei Genestapo, treballeu o encara dormiu?

Las brigadas de limpieza suspendieron sus actividades de descontaminación desde principios de marzo: les sortides de neteja es van aplaçar para cuando pasara el riesgo de contagio y se levantara el estado de alarma. Estos días se han dedicado a colaborar como voluntarios en hoteles medicalizados y repartiendo material de protección a residencias de ancianos.

Però els llazis segueixen contaminant el medi ambient català amb xurros grocs, inclús gegants, como se ve en la AP7 a la altura de Hostalrich. ¿Quién es el garante de hacer cumplir el confinamiento? ¿Hay gente que se lo puede saltar? ¿Para qué sirve la Genestapo?

Dolça i violada Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: , ,

5 comentarios

  1. Esta policía política que ni se ocupa de identificar y multar a las personas que se saltan el confinamiento, a qué se está dedicando estos días? a twitear por la república?

  2. La Brigada Libera Barcelona, se compromete a quitar ese lazo tan asqueroso cuando esto acabe.

  3. Radicales secesionistas dicen que han incendiado la estación de ‘España’ del Metro de Barcelona para celebrar Sant Jordi

    https://www.elcatalan.es/radicales-secesionistas-dicen-que-han-incendiado-la-estacion-de-espana-del-metro-de-barcelona-para-celebrar-sant-jordi

  4. Nueva traición. Sánchez cumple con ERC: la sede de la Policía Nacional en BCN será un “memorial de la represión”

    https://somatemps.me/2020/04/22/nueva-traicion-sanchez-cumple-con-erc-la-sede-de-la-policia-nacional-en-bcn-sera-un-memorial-de-la-represion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: