Emocionant: vegi com veïns de Sant Joan de Vilatorrada ovacionen l’Exèrcit

En el Buti2 tumbaron de un sillazo a un guardia civil; ahora aplauden al Ejército. 

En Sant Joan de Vilatorrada van muntar el butifarrèndum2. Hubo patadas, empujones, va resultar ferit 1 guàrdiacivil amb violència, i els Mossos es van enfrontar amb els guàrdies. Segons la Fiscalia:

Personados los efectivos de la Guardia Civil, el local estaba abierto, sin precintar y concentradas en el acceso unas 730 personas que impedían la entrada a los agentes. Los Mossos d ́Esquadra que allí se encontraban increparon a los agentes de la Guardia Civil, actitud que fue aplaudida por los congregados”

Aquí puede ver el teatro que montó en el buticolegio un concejal de ERC antiguo miembro de Fuerza Nueva, Jordi Pesarrodona Capsada, que actualmente ejerce de payaso.

Hoy por la mañana el Ejército ha acudido a desinfectar el CAP, llamado por el alcalde. Sembla que el director de l’ambulatori no els ha deixat entrar (ya sabe que para el nacionalismo la ideología se antepone a las personas), però els soldats han fet la seva feina a l’exterior.

Y los vecinos han hecho lo que puede ud ver en el vídeo: romper en aplausos al Ejército.

Com han canviat les coses, amics llazis.

Dolça i normalitzada Catalunya…

 



Categories: Mejor juntos, Virus de Wuhan

Tags: , ,

20 comentarios

  1. Arrobita, si, ya vi la entrevista al profesor Kim Woo-joo en el canal de Asían Boss hace unos 15 días. Después de estar buscando información (por lo que aprecio, igual que tú) verídica y constatable científicamente hablando, me pareció esclarecedora y respondía a buena parte de las preguntas que me estaba haciendo. Porque, como tú bien dices, los despreciables que nos están gobernado, no están a la altura de esta crisi humana ni lo estarán en la crisi económica que nos espera después de esto.
    Tal vez parezca cruel con lo que voy a decir pero, estoy tan enfadada con lo que está pasando, que no puedo dejar de hacer responsables también a todos los que votaron a estos desalmados que nos gobiernan.
    Era un juego político e ideológico para ellos?? Era más importante que ganaran los “suyos” solo por el hecho de que son los “suyos”?? Bien. Pues ahora son corresponsables de las muertes de miles de ciudadanos. Eso sí, están los “suyo” gobernando. No los perdonare. Lo siento, pero no puedo dejar de ver las imágenes de los féretros en mi cabeza. Yo no veo estadísticas, yo veo personas fallecidas y mucho dolor en sus familias por no poder despedirse ni tan siquiera de ellos.
    Si, yo también estoy buscando información igual que tú, por cualquier vía que no sea la oficial.
    Un fuerte abrazo @ita.

  2. Arrobita, has entrado alguna vez en el canal de YouTube del Dr. Gaona??
    El canal se llama; La reunión secreta. Creo que lo abrió hace poco y hace uná intervención diaria dé aproximadamente 10 minutos, para dar información de todo lo que va recopilando a nivel científico y, dar los consejos, que no dan en el gobierno. De hecho, el govierno, va unos días detrás de lo que el aconseja. Como la recomendación del uso de las mascarillas, siempre.
    No sé si le has hachado un vistazo, pero si no lo has hecho, míralo. Creo que te puede interesar, porque es muy didáctico.

    Cuídate mucho @ita. Un abrazo.

    • Hola Ona, muchísimas gracias por la referencia, no la conocía. He ido a su canal de YT y he visto “4 acciones que salvan vidas mientras esperamos la vacuna” y un poco de “Toda la verdad sobre el coronavirus”.

      No veo que nos diga nada que no nos hayan dicho ya los coreanos (del sur claro), lo que si veo positivo es que anime a los chavales a estudiar, a traducir informes aunque sea con traductores automáticos y a protegerse/nos independientemente de lo que los mass-media nos digan.

      Yo puse el otro día aquí un vídeo (https://www.youtube.com/watch?v=xafPqcy3lwk) en el que se entrevistaba al profesor Kim Woo-joo del Hospital Universitario Guro de la Universidad de Corea. ¿Lo viste?.

      En cuanto a la vacuna lo mejor es que nos olvidemos de ella, ya llegará (para el SIDA aún no la hay), porque de momento alentar esas esperanzas (sobre todo para que no se te revuelva la población enferma o con fallecidos) es de juzgado de guardia; los políticos se están comportando así como si fueran vendedores de crecepelo: dando falsas esperanzas.

      De momento lo más práctico, como decía el Prof. Woo-joo, es buscar el reposicionamiento de medicamentos. Parece que los australianos han encontrado que un antihelmíntico de amplio uso puede parar la replicación del SARS-Cov-2 en 48 horas(*).

      Cuídate mucho Ona, y a los tuyos. Un abrazo.
      ——
      (*) Un antihelmíntico es un medicamento contra las lombrices (intestinales) y a cuenta de eso se me ha ocurrido un chiste: ¿se contagian menos los niños porque toman medicinas contra las lombrices?.

  3. Ya tenemos canción del verano. A ritmo de merengue dominicano. El problema es si se puede hacer broma de algo tan serio.

  4. Qué HDLGP el Turco Erdogan:

    Requisan los 150 respiradores pagados por CLM ante la impotencia del Gobierno.

    ¡Patada en el trasero al Embajador Turco Ya!

  5. ¿Con cuántos votantes acabará el P$OE después de esto?.
    Esta carta hay que leerla, no sólo el trocito que os pongo aquí (lo más suave) sino entera.

    https://www.periodistadigital.com/politica/opinion/cartas-al-director/20200328/carta-pedro-sanchez-medico-andaluz-madrid-despide-psoe-noticia-689404286483/

    Carta a Pedro Sánchez de un médico andaluz en Madrid, que se despide de él y del PSOE

    … La vida me ha llevado a venir a Madrid, donde mi mujer y yo, ambos médicos, hemos venido a ayudar a nuestra hija con los preparativos de su boda, con un excelente joven, y además, los dos médicos al igual que nosotros. Una boda que iba a haber sido a mediados de Abril, para lo que nos vinimos a la capital a principios de marzo entre vacaciones y algunos días de libranza de los muchos que nos debían y que nunca nos iban a pagar.

    No creo necesario decirte, Pedro, que cuando la situación se agravó nos pusimos a disposición de nuestros puestos en el SAS, pero ni nuestras especialidades ni la situación de Sevilla lo requerían, así que nos pusimos a disposición de la sanidad Madrileña, donde sí nos aceptaron, y así hemos llegado a la situación de convivir 4 médicos en una misma vivienda, cada uno en una habitación para evitar contagios, como cuando hicimos nuestras carreras, unos hace unos años y otros, mi esposa y yo desde los años 80s.

    Pedro, esta carta la estoy escribiendo llorando, si las lágrimas que están cayendo sobre el teclado hubiesen caído sobre un papel escrito, sería un gran borrón de tinta difuminada por las lágrimas, lo que he visto aquí y lo que ya llevaba visto en Andalucia durante toda mi carrera, me han llevado a perder mi fe en el socialismo, durante años he querido votar con la nariz tapada, votando a lo que creía lo menos malo, pero ya votando al PSOE sin ilusión los últimos años.

    Pero Pedro, Presidente, nunca pensé decir esto, pero ya no voy a poder votar nunca más al PSOE, has conseguido que pierda la fe en el socialismo, viendo a tanta gente indigna, mediocre, trepa a tu alrededor, aferrados a sus cargos, y tú el peor de todos, Pedro, además de tus socios catalanes y vascos, me has llevado a romper políticamente con mi partido de siempre.

    Porque, Pedro, oigo tus largos discursos estudiados y preparados, llenos de impostación y teatralidad vana, pero carentes de humanidad ni dignidad, y me avergüenzo de ti, de nuestro partido, el PSOE, y de mí mismo por haberte votado y haber pedido el voto para ti a muchas personas. Vergüenza, siento mucha vergüenza y arrepentimiento por ello, porque Pedro, incluso algunas de esas personas a las que pedí el voto para ti, han fallecido víctimas del covid-19, y de tu inacción, Pedro.

    Esto dicho anteriormente me duele y mucho, pero más aún me ha dolido ver como en vez de dar pasos para salvar vidas, dabas pasos para salvar tu puesto. Como me dijo otro viejo descorazonado compañero del partido en Madrid, de los de siempre, el día 5 de Marzo: “Este tío (tú, Pedro) hace lo que haga falta por mantener su presidencia, el disparate de las manifestaciones del día 8 con esta crisis sanitaria es una locura, pero no hubo [email protected] para parar aquello, aquellas lobas feministas lo habrían crucificado políticamente”, y a sabiendas de que las horas eran vitales y así se lo decían y hacían saber los expertos desde hace mucho. Mucho antes del día 8.

    Cuando acabe de escribir esta carta, irán cerca de 3.000 personas fallecidas.

    He visto más cadáveres en estos días en Madrid que en toda mi carrera profesional durante 40 años, incluyendo las prácticas en el anatómico forense.

    Es una pesadilla absoluta.

    Pedro, Presidente, nombra un comité de expertos, de expertos de verdad y dimite. Convoca elecciones para después del verano, pero vete ya. Ten, por una vez en tu vida, TEN DIGNIDAD Y SALVA VIDAS DEJANDO A LOS VERDADEROS EXPERTOS.

    … continúa

  6. Visto lo visto, sabemos para qué sirve la música, para qué sirve la literatura, para qué sirve un médico, una enfermera, un científico, un militar, un policía, un guardia civil, un cocinero, un camionero, una dependienta de supermercado, una farmacéutica… Pero, ¿para qué sirve un político? ¿Es más útil Torra, por ejemplo, que nuestra panadera, que abre su negocio todos los días a riesgo de su vida para darnos una barra de pan recién hecho? ¿Aprenderemos que no necesitamos a imbéciles charlatanes que nos cuentan milongas sobre el futuro, y que los que llenan nuestros días son los que nos ayudan con su trabajo y su responsabilidad, y no los irresponsables que nos hablan de sueños particulares que además necesitan sacrificar la inercia de nuestras vidas para componer la estafa que les permite vivir?

  7. Iker Jiménez, al que le han cerrado su programa por hablar del coronavirus, sigue hablando de ello en YT.

    https://www.youtube.com/watch?v=kvh-t4dtMQ8
    Ahora mismo, en directo.

  8. Por fín El ejercito , empieza a transformar elpolideportivo de Sabadell en un hospital de campaña.

  9. UNIDAD, GENEROSIDAD, SOLIDARIDAD: Mossos, ejercito español, Guardia Urbana, Policia Nacional…

  10. Amigos,

    Venía a poneros ese enlace y otro muy preocupante

    Este último se refiere a la infecta campaña contra España que está llevando a cabo la Gene y sus compinches

    https://www.libertaddigital.com/espana/2020-04-02/la-generalidad-aprovecha-el-coronavirus-para-lanzar-una-campana-masiva-contra-espana-1276655237/

    A ver si puedo recuperarme del todo de una vez…

    Que no paro de escribir tirada en la cama. !!!

    Muchas gracias al Señor Gnomo por su amable mensaje. Abrazo grande

  11. Lo que no entiendo es que un mindundi no deje entrar al ejército en un ambulatorio habiéndose acordado el sometimiento de personas,autoridades y medios al gobierno de la nación. El sr. Sánches está cag* con los indes. Nada nuevo bajo el sol. En un país normal patada en el trasero al del CAP y para adentro.

  12. Que el director del CAP de Sant Joan de Vilatorrada no les ha dejado entrar? A qué esperan para denunciar a ese desalmado??

  13. Me imagino que como en todos lados no todo el mundo será lazi. Es el aplauso de los catalanes normales, excepto el director del CAP, claro.

  14. Más periodistas y medios que piden pasta Coronavirus al Gobierno porque van tan mal que vienen ERTEs. Así no hay manera de controlar a ningún político de manera honesta.
    Firman El País, El Periódico, La Vanguardia, Vocento,
    ¿No les da vergüenza?

    https://twitter.com/matthewbennett/status/1246105638461194240

  15. Sólo falta VIch.
    Seria apoteósico. Tiempo al tiempo.

  16. Nueva distinción de la Gene, la Cruz de MJI (MÁS JETA, IMPOSIBLE). En cabeza y destacada del resto, la Budó, por decir algo parecido a “ya que pagamos también el ejército, pues ahora lo usamos”. Le siguen, la vergés, el buch, el Guix, etc. Para este aÑo está previsto el reparto de 2 a 3 mil MJI entre los de la TBbaixa3 y otras “panxes agraïdes” similares

  17. Más periodistas y medios que piden pasta Coronavirus al Gobierno porque van tan mal que vienen ERTEs. Así no hay manera de controlar a ningún político de manera honesta.
    Firman El País, El Periódico, La Vanguardia, Vocento, El Heraldo.
    ¿No les da vergüenza?

    https://twitter.com/matthewbennett/status/1246105638461194240

    ¿No será que sus lectores han dejado de confiar en ellos por ser unos paniaguados y ya no compran sus mentiras?. En este caso, por mucho que les unten, irán a la ruina de todas todas. ¿No sería mejor que cambiaran de línea editorial para volver a recuperar lectores?.

    Siguiendo la máxima del Director del famoso detergente: “Busque, compare, y si encuentra otro mejor, cómprelo”. Eso es lo que hacen los buenos consumidores: comparar y comprar lo mejor; ni lo más anunciado, ni el envoltorio más bonito, buscan la calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: