El Ejercito ayuda también en el colegio de Jesús María en San Gervasio

Ja no sabem què fariem sense els militars.

Hace pocos minutos el Ejército ha llegado al colegio de Jesús y María, en San Gervasio. Parece que una monjita entregó el alma y han acudido a desinfectar las instalaciones para seguridad del resto que allí viven. Que todas puedan salir con bien.

Mientras racisTorra asegura que «no podemos esperar nada de Madrid» y la llorica Vergès afirma que «no es tracta de demanar un rescat a no sé quin Exèrcit» , los de caqui se la juegan en silencio.

Gràcies valents.

Dolça i avergonyida Catalunya…



Categories: Virus de Wuhan

Tags: , , , , , ,

13 comentarios

  1. Le daran la Creu de Sant Jodio con Laureles de Hierro a la monja que ha dado la vida…?
    Se lo dara a la UME por su labor… otra Creu de Sant Jodio con distintivo amarillo Lazi a la institucion?

    Estoy esperando como Dice JORGE EVOLE REQUENA «los ricos tienen que hacer mas donativos»… adelante EVOLE cuando haces el donativo?

    Informe Expediente Royuela… en internet.. no os lo perdais.
    Tio JUAI se cepillaba a la gente. Tio Juai es peligroso y esta armado…

    https://youtu.be/jUi5aIM6RA0

  2. La UME sería una gran candidata a la Creu de Sant Jordi, pero Torra y sus palmeros se al darán a la «associació de pesebristes de los comarques gironines» o similar.

  3. Enhorabuena, Soldados.

    Y cuando acabéis allí, a desinfectar Los Canónigos, reservorio natural de bichos peores que el Covid.

  4. El ejercito acude en ayuda a personas mayores de griatricos que la Genestapo tiene abandonados

  5. Pues muy bien … aquí lo importante es que esto no se propague y siga habiendo víctimas, colapso en hospitales. Tengan estas el pensamiento político, filosófico o religioso que sea … son vidas humanas.

    Jamás, jamás, jamás de los jamases comprenderé que ante una situación así tan limite , los nacionalistas hayan cuestionado la presencia del ejército Español , que por otro lado están en su país (Cataluña : España) … atajando al mal bicho del virus este, Y se ponga en cuestión desinfectar o montar hospitales o lo que sea ante una situación de Alarma de esta magnitud .

    Pero bueno. 😡

  6. Manifa telemática ‘Gobierno Dimisión’ ahora mismo:

  7. Que dice esta colaboradora de La Tuerka (la tele del “chepa”) feminazi radical y candidata por Bildu, que no hay que aplaudir ni a las FF.AA, ni a la Policía ni a la Guardia Civil.

    Claro, porque hay que aplaudir a etarras y a Stalin.

  8. Del 8 de marzo al 8 de abril.

    Un mes ha pasado desde que los #UnidasPandemias y el PSOEpandemias esparcieron la #PesteRoja en 400 puntos de la geografía hispana: comparad mapas de las manifestaciones del 8M y mapas de puntos calientes del CoviD-19; a mayor manifestación, mayor la incidencia de la enfermedad.

    Un mes y ya batimos el récord de muertos en relación al número de habitantes. ¿Están orgullosos de este récord Hermanos PicaPiedra?.

    Carlos Herrera hoy ha criticado la desobediencia por parte del Gobierno a la Organización Mundial de la Salud, ya que por esto «tenemos la mayor cifra de víctimas mortales del mundo en relación a nuestra población».

  9. Después de 45 días -del 24 de febrero hasta hoy-, el Gobierno por fin toma las riendas de la situación y se dirige al país con la seriedad debida.

  10. Que dice esta colaboradora de La Tuerka (la tele del «chepa») feminazi radical y candidata por Bildu, que no hay que aplaudir ni a las FF.AA, ni a la Policía ni a la Guardia Civil. Le contesta adecuadamente David Summers (Hombres G):
    https://www.libertaddigital.com/chic/entretenimiento/2020-04-06/david-summers-responde-irantzu-varela-twitter-criticas-policia-ejercito-coronavirus-estado-de-alarma-1276655407/

  11. Excusatio non petita, accusatio manifesta

    http://www.abc.es/gestordocumental/uploads/nacional/argumentario-psoe-covid-19.pdf

    El P$OE preparando las excusas para que sus súbditos tengan las respuestas preparadas para «La que se avecina».

    Mienten en todas ellas, se apropian de iniciativas de otros (Empresarios, UME, etc), se apropian de las felicitaciones de la OMS al Ayto de Madrid tras visitar el hospital de IFEMA, se desmarcan de sus responsabilidades y, además, muestran manifiesto afán en destruir el buen hacer de la CAM.

  12. Gracias UME por vuestra trabajo. Vosotros deberíais tomar el control de las residencias de ancianos en CataluÑa. El m… no ha conseguido vaciarlas y ahora le pasan la gestión a la Vergés, inútil responsable/a de sanidad que terminará el «trabajo». Pobres yayus

  13. Mi mas sentido pésame.

    El que no recibirán de Fraudez ni de Chistorra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.