¡Anda! Mire lo que sale en esta inocente serie de TV3

La fàbrica de grillats llazis està a Sant Joan Despí.

Plats bruts és una sèrie de TV3 que es va passar entre 1999 y 2002. Hizo famoso al fanático Joel Joan y sirvió para colar el nacionalismo -com tot a TV3- en una generación de tevetresaires. Ahora la reponen en el canal 8, y nos damos cuenta de dónde salieron los actuales abrazos a Otegui, el blanqueamiento descarado de ETA, la CUP, el separatismo y los yijadistas CDR que quemaron Barcelona el pasado octubre.

Miri la paret. Van sortir de TV3.

Dolça i cervellrentada Catalunya…



Categories: Mitjans del Règim

Tags: , ,

11 comentarios

  1. Robot Rufianeitor, alarma! 😀
    Gracias.

  2. Lazivisión Catalana emitiendo 24/7

  3. Segurament en aquella època, si algú els hi hagués criticat, ho justificarien com una típica expressió de rebelió juvenil… Però en el fons era l’expressió de quelcom finalment acceptable, minimitzant la salvatjada feixista que suposava ETA. Mai no han donat puntada sense fil, però han estat sempre molt sibil·lins, massa com per anar de cara, els hipòcrites. De aquellos polvos…

  4. Joan Joel conocido en el gremio como el picha corta, no se corta haciendo el maton. Pedazo fantasma. Nano se .et veu el llauto

  5. Pero si ya en los 90 decíamos en mi casa: TV3 es la fábrica del “conflicto”. Es más que evidente que es una fábrica de un mundo de “gelat de postre cada dia”. Es una máquina de mentir, de ocultar buena parte de la realidad de Cataluña, de mostrarnos el país de las maravillas que no es esta mediocre región que no destaca en el mundo en nada y de mostrarnos insistentemente a los “triunfadores”, a los “buenos catalanes”, no pocos de ellos de buenas familias forradas y totalmente pro franquistas, ahora esa faceta bien escondida, y no pocos ahora agarrados a la teta de la Gene. Vaya, una Cataluña absolutamente inexistente y de cartón.

    El tal de Tena, en la entrevista con Cuní, se folló en 4 frases 150 años de nacionalismo: no ha creado una cultura global, ni pensadores de talla mundial, ni empresas multinacionales con la única excepción de Grifols y es desde el siglo XIX una ideología comunitarista muy autoritaria. Traducido: una dictadura nacionalcatólica a la Franco pero cambiando al actor principal. No es que fueran antifranquistas por ser prodemocráticos, es que querían el puesto y el poder de Franco para implantar exactamente lo mismo. Lo llamaremos de otra forma: Carlismo resurrecto y refrito.

  6. Soy madrileño y alguna vez he intentado ver la tv3, por curiosidad. El catalan es facil de entender. Pero no he podido seguir viendola, rezuma indenpendentismo por las cuatro esquinas de la pantalla. Lo que mas me j… es que la pagamos todos los españoles con nuestros impuestos

  7. Ayer, el empresario explicó que el declive del local, que abrió sus puertas hace siete años, se inició el 1 de octubre del 2017, cuando experimentó una caída de ventas del 40%, y que el negocio nunca volvió a remontar…

    No viene a cuento de la noticia pero… He visto en Expansion que el decorador Beriestain cierra su concept store (tienda de decoración, y restaurante de la calle Pau Claris)

    Cosas que pasan.

  8. Adoctrinamiento subliminal. Hoy día ya no les hace falta, los votantes indepes ya no se plantean si las cosas están bien o mal, apoyan todo lo que dicen sus amados líderes y lo defienden a muerte.

  9. Hombre, en El Corazón del Guerrero estuvo bastante bien.

    Es un poco sesgo de confirmación, pero refuerza mi prevención contra todo lo que sale en la Corporació. A fecha de hoy, cuando veo que alguien ha tenido una carrera profesional en TV3 lo pongo en cuarentena. Series que me han divertido, las dejo de lado. O las veo en versión original o en otro doblaje. No me fío, son muchos años metiendo ideología por cualquier resquicio.

    Incluso Teresinas, S. A., una serie que en su día me pareció agradablemente costumbrista y de humor blanco, a fecha de hoy no la volvería a ver.

    Tal vez me estoy pasando un poco, pero es que incluso en ediciones para niños de clásicos universales, han aprovechado para colar su ideología. Pienso en una edición de Tirant lo Blanc, que un personaje hace referencia a la Hispania Ulterior y Citerior: nota a pie de página con explicación nacionalista. En la edición completa que poseo, esa referencia a las dos Hispanias no aparece por ningún lado.

    Me recuerda a esa escena de El Gran Dictador en que exhiben el nuevo arte: obras clásicas haciendo el saludo al Furich.

  10. Esta série tiene ya unos cuantos años y éste capítulo lo ví, lo que más me impactó fue la frase «Gora ETA» en la pizarra, desde entonces no he vuelto a mirar ninguna serie de TV3. Por otra parte a Joel Joan el papel de actor le va demasiado grande, debería dedicarse a otra cosa.

  11. Joel Joan, pésimo actor, que de no ser porque dice ser independentista, ya se hubiera tenido que dedicar a ganarse la vida de otro modo….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.