TV3 li paga a la Rahola Martínez 52.000€ per sortir una estona cada dia a la tele

El negoci de la bacallanera del Règim.

El Programa 2000 de Jordi Pujol es el plan estratégico de “nacionalització de Catalunya” que desde finales de los 80 dirigió la ingeniería social de la Generalitat, y que debía centrifugar los cerebros de todos los catalanes y convertirlos en buenos nacionalistas. El documento es del 10 de agosto de 1990, pero estaba en la cabeza de Pujol desde que empezó su mandato.

Uno de sus anexos se llama “Pensamiento. Agentes actuantes”. Se trata de 84 “agentes” escogidos por Jordi Pujol para inocular el nacionalismo en todos los ámbitos catalanes. Entre ellos está Pilar Rahola Martínez, desde entonces eternamente en nómina de los medios del Règim. Que viu de les nostres butxaques, vaja.

Fa uns dies vam saber que l’agent actuant Rahola Martínez s’embutxaca cada any 52.500€ per sortir una estoneta cada dia a TV3 i predicar la seva ideologia amba arracades llazis. L’enhoraforca, Martínez, per forrar-te empallegant-nos el prusés de dalt a baix

Dolça i llepasubvens Catalunya…



Categories: Llepasubvens

Tags: , , ,

9 comentarios

  1. Y eso sin contar lo que le deben pagar los de la loteria catalana (la grossa) por aparecer en todos sus billetes. Como dice un contertulio en un mensaje más abajo,
    La Rahola, la Forcadell y la Terribas……. no hace falta añadir más…

    https://lagrossacatalana.es/es/

    Jerome-I de costa Brava

  2. ¡Hombre! De algún lugar tiene que salir los cuartos,para,pagarle a su hija los estudios en Suiza

  3. Es una «trabucaire» que te un olfacte singular per detectar ha on hi ha «pasta xuta», recolzada amb la seva demagogia cridanera i sentimentaloide.

  4. La triada de cerdas catalanas: la Rahola, la Forcadell y la Terribas. La Rahola, además de cerda es una maleducada, una aprovechada del dinero público, eso sí, sin arriesgarse lo más mínimo.

    Espero que más pronto que tarde se las pueda meter en vereda, a estas y a tantos como pululan alrededor del dinero público, ansiosos de enriquecerse mientras hablan y hablan de la república.

    Nos están robando, se lo reparten todo, sueldos, subvenciones, premios, empleos, etc. Es una mafia que ha despreciado sistemáticamente a más de la mitad de los catalanes. Ya sería hora de coger las guadañas.

  5. Varios concejales del Gobierno de Ada Colau, en aislamiento por el coronavirus

    Una de las ediles aisladas es Montserrat Ballarín, que participó ayer en la marcha feminista del 8M en Barcelona y en una jornada con jóvenes del PSC

    https://www.vozpopuli.com/elliberal/politica/Varios-Gobierno-Ada-Colau-aislamiento_0_1335166758.html

  6. Ahora que caigo, no he visto ni un solo segundo de Canal 9 desde que lo repusieron. ¿ Me habré perdido algo interesante?

  7. Para adoctrinar, todo vale, incluso hacer apareceren la «tele» a esta periodista que, más bien,m desinforma y confunde. Y, como no podría ser de otra forma en boca de una «lazi», insultando a diestro y siniestro a una España que, precisamente, se solidariza con los catalanes que no somos nacionalistas ni independentistas. Su fijación ya es enfermiza.

  8. Pues podrían pagarle esa cantidad para que no saliera.

  9. Se está transformando en Karmele Marchante…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: