Torra exige «aturada de país»… pero él no piensa dejar de cobrar

Solidaridad … pero que la paguen otros.

Decía el govern de racisTorra que tothom al carrer el 8M, que els hi preocupava més la grip que el coronavirus, que el virus aquí «és diferent» y que las escuelas no se cerraban hasta hoy porque no hacía falta.

Dice el Gobierno de Sánchez que trabajaremos a medio gas. Pero a racisTorra le parece poco, i ara ens diu el contrari de lo que proclamaba hace 6 días: que hay que hacer una «aturada de país«. Que nadie vaya a trabajar. Que los autónomos se queden en casa. Que los empleados, incluso de sectores clave, dejen de ganarse la vida. Ni medio gas ni porras, tothom tancat.

O sea, que la crisis la paguen los de siempre. Pero ellos, los que no supieron protegernos, los que nos obligan a dejar de trabajar, a seguir cobrando cada mes.

Avui milers de treballadors han sido despedidos. Unos temporalmente, otros sin fecha de vuelta. Mañana serán muchos miles más. Gente que deja de ganarse la vida y tiene que recurrir a sus ahorros.

Quina barra, politicastres.

Dolça i timada Catalunya…

 

 



Categories: Economía, Pensando bien

Tags: , , , , ,

13 comentarios

  1. Aturada de país significa cerrar Cataluña,como si los de alrededor fuesen apestados.Un virus le ha enseñado que geográficamente es así : Santiago y cierra España ( y Portugal ).
    Portugal se perdió por causa de gente tan desleal como Torra,historiadores hay.

  2. DE MANERA QUE LA HUIDA A ESCOCIA DIJO QUE DE MADRID AL CIELO,..QUÉ DIRÁ AHORA QUE PERE ARAGONES , TORRA Y RIBO(DE MOMENTO ) ESTAN CONTAGIADOS.NO SE PUEDE SER MÁS CRETINO .

  3. Está claro que el Torra y sus secuaces hicieron, por Perpignan, todo un intercambio de viriones.

    Y está claro, que como decía el amigo F. Llopis, están ocultando las cifras de la epidemia en Cataluña.

  4. Torra, lamento profundamente lo de tu positivo en Covid, de tot cor. Pero no te preocupes. Después de un par de días dando vueltas por el interior de tu cuerpo, el Covid saldrá voluntariamente del mismo alarmado por no haber encontrado nada aprovechable.

    Sin acritud eh, que yo te deseo de todo corazón una pronta recuperación. Y recuerda, en estos momentos….Apreteu, apreteu…

    Jerome-I de Costa Brava
    PD: Este es un mensaje de esperanza. Que nadie lo malinterprete.

  5. Lo que faltaba!!
    De verdad que esta gente esta sonada.
    Aturada de pais?

    Me gustaría, que muchos hicieran un ejercicio mental y ahora imagínense qué pasaría si todos los profesionales que están dando su vida y su salud en la defensa de la sociedad
    frente al coronavirus decidiesen comportarse como todos los gremios que deciden ir a la huelga cuando más falta hacen sin importarles el perjuicio que causa al resto de la ciudadania.

    Hace dos semanas que no dejo de escuchar barbaridades, de todos estos imbecile:
    Que el Covid-19, no es peor que una gripe!!
    La de sanidad y su segundo diciendo burradas, hasta que al final termina llorando en una rueda de prensa.
    Que el virus en Cataluña, se comporta diferente que en España..

    Dios mío, no te basta con el Covid-19, que nos has enviado a estos iluminados?

  6. El tontolapolla del pelo blanco (un tal Simón) , abre el telediario de Antena 3, que inepto e inútil que llega a ser, si tuviera un mínimo de decencia hubiera dimitido y habría «escondido el ala».

  7. Quim Torra da positivo en coronavirus y se confina en su casa

    Este domingo, el vicepresidente del Govern y coordinador nacional de ERC, Pere Aragonès, anunció que también había dado positivo en la prueba

    https://www.vozpopuli.com/sanidad/Torra-confinado-dar-positivo-coronavirus_0_1337267184.html

  8. Espero que chistorra nos diga si su krastyluña tiene hospitales para atender los 7.400 millones de catalanes.
    No dice que somos auto suficientes?
    Pues va, pruebas.
    ( que pena que uno no pueda poner todo lo que piensa ).

  9. Supremacismo hasta la médula.

  10. El Chichorra tiene sintomas del chuchovirus, eso acaban de decir, eso le pasa por cantar en griego con el LUIS CHAK ese el viatge a Itaca, mientras el otro le tentaba con la mano el cvlo como a las brevas

  11. Un rápido referéndum para suprimir las autonomías ya.

  12. Torra es malvado, pero no tonto. Su sueldo, que es bastante mayor que el de Pedro Sánchez y que él mismo se encargó de aumentar «porque yo lo valgo», no se toca a menos que sea para volver a aumentarlo.
    Por cierto, el Rey ha renunciado a su herencia y ha eliminado una paga que recibe el Rey emérito. Un ejemplo que no veremos seguir ni en Torra ni a todos sus consejeros y demás llepaires aunque los catalanes nos vayamos a la más absoluta miseria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.