Esta concejal que ayer gritaba en el aplec femilazi hoy está en cuarentena

Gràcies pel teu exemple de prudència, maca.

Lo llevamos diciendo desde hace días y ayer insistimos: el virus chino puede colapsar nuestro sistema sanitario, y el gobierno lo está haciendo fatal.

El gobierno de la Gene, de Barcelona y de Moncloa se ha negado a tomar medidas, porque había que manifestarse contra «el patriarcado». Ayer Collboni, Ballarín y otros kapos del PSC, Podemos, CUP etc salieron irresponsablemente a gritar anatemas contra los hombres en una «manifestació no mixta». Collboni y Ballarín hoy están en cuarentena por el virus. Ojalá no lo tengan, pero su actitud fue muy imprudente.

Gràcies, politiquenyos, pel vostre comportament exemplar.

Dolça i incívica Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

28 comentarios

  1. De modo que suspenden el Mobile World Congress en Barcelona por el tema del virus ¿y no suspenden las manifestaciones?. De locos e irresponsables todos, desde el Ayto. de Barcelona, pasando por la Gene y hasta Moncloa.

    Ante este tema del Covid-19 hay varias posturas posibles, en mi caso yo soy tetravalente o pentavalente, tengo cuatro ó cinco según el momento del día y la situación: desde la más pesimista hasta la más optimista y hasta la de cachondeo total.

    Siendo optimista podríamos tomárnoslo como el sarampión, cuando en los años 50/60 del siglo pasado los médicos de cabecera recomendaban juntar a los niños para que lo pasaran y el cuerpo creara las defensas para inmunizarse. Ahora, con la vacuna, ya no pasa eso. Quizás no habría que hacer nada y dejar que la población pasara esta chunga gripe, la mayoría sin síntomas, para autoinmunizarse. De momento en Harvard sostienen que al final terminaremos pasándola el 70% de la población mundial, casi como el sarampión hace años.

    Yendo por la línea del cachondeo habrá que pensar que han encontrado la poción mágica para acabar con el problema de las pensiones, genialidad absoluta para no tener que poner en marcha la reciente ley de eutanasia y acabar con la población más anciana y/o problemática (sanitariamente) de un plumazo: ¡Qué ahorro en pensiones!, ¡Qué ahorro en cuidados familiares y/o paliativos!, y esto ¿por qué no se nos ha ocurrido antes?. Por eso este virus ha nacido en China, porque sus gobernantes no quieren llegar a estar como en Japón, hacinados y sin poder pagar las pensiones. Jajajaja, y ya sabéis que en «esperanza de vida» detrás de Japón va España. Blanco y en botella.

  2. Cuanta irresponsabilidad.

  3. «Le pregunto al señor Presidente: ¿qué miedo tiene a comparecer en el Congreso?,¿qué es lo que tiene que ocultar?. Si es que necesitamos políticos que no rehuyan los debates, que den la cara, que aclaren y den seguridad a los ciudadanos, que protejan a los profesionales de la sanidad pública y que no nos victimicen y responsabilicen de sus propios errores. Por eso, le digo al señor Presidente que habrá podido rechazar con su mayoría la comparecencia en el Congreso, pero voy a pedir una y mil veces la la comparecencia del señor Presidente en el Congreso para que rinda cuentas por la crisis del…virus».
    ¿Esto lo ha afirmado alguien de la oposición?, ¿tal vez Casado? ¿o Abascal? ¿o alguien de C’s?…qué va, estas palabras las pronunció el doctor «cum fraude», sobre el sr. Rajoy, con motivo de la crisis del ébola en España, que se saldó con dos muertos (los misioneros repatriados desde África Miguel Pajares y Manuel García Viejo) y con el sacrificio de ‘Excálibur’, el perro de la auxiliar de enfermería Teresa Romero que se contagió del virus pero que acabó superando la enfermedad.
    ¿Caradura?, de hormigón armado. Ya van 1236 contagiados y 30 fallecidos. Dimita y váyase a su casa «doctor».

  4. VISTALEGRE 3 y los PALANGANEROS de la IZQUIERDA

  5. Italia decreta el aislamiento de todo el país por el coronavirus

    «Se trata de evitar los movimientos en toda la península, con excepción de casos de necesidad, por motivos laborales o de salud», ha dicho el primer ministro, Giuseppe Conte

    https://www.vozpopuli.com/sanidad/italia-restringe-movimientos-coronavirus-aislamiento_0_1335167879.html

  6. Que pena me dan ….. los pobres virus que se han metido en esta gentuza.

  7. Cuanta frivolidad hay en sus manifestaciones. Es evidente que desconocen lo transcendental que es el cuerpo …. y la vida.

    Produce tristeza.

  8. HOMBRES INFILTRADOS EN LA HUELGA FEMINISTA (Málaga)

  9. JUNTS y lo malo es que encima las comunidades autónomas y el Ministerio de Sanidad ni se informan mutuamente, ejemplo Celaa esta mañana desconocía la cuarentena que iba a imponer esta mañana el gobierno vasco en los colegios, institutos y facultades de Vitoria o la comunidad de Madrid cerró los centros día para las personas mayores o restringió las visitas a los asilos de ancianos frente a lo que quería hacer el gobiermo.

    • Estamos en manos de palurdos que confunden la política con el exhibicionismo. No hay más que ver las cejitas que pone Sánchez en las fotos para comprender que nunca quiso ir de Churchill, sino de James Dean. Es lo que tiene la ideología: construir una sociedad a base de deseos infantiles, y no de necesidades reales, forzosamente conduce a la catástrofe, porque no basta con desear que no exista el hambre para que el hambre no te coma. Que se lo digan a Stalin o a Mao. Millones de muertos reales contra un discurso posibilista e imposible. Pero como quien me lleva la contraria es un fascista maligno que debe ser exterminado, la única alternativa al fracaso es la debacle.

  10. Por cierto, acabo de hablar con una buena amiga que es médico, y resulta que todo es un desastre. Tenemos 17 protocolos distintos para afrontar la enfermedad, cada uno de ellos con distinta intensidad y diferente inteligencia. Qué buena idea fue la de descentralizar la sanidad.

    • Junts, esa amiga ¿dónde trabaja?, ¿hospital, centro de salud, mutua, consulta privada?. Lo peor no son sólo los 17 protocolos, sino cómo los aplican en según donde.
      Durante el último mes y medio yo he ido diversas veces al centro de salud y al hospital. ¿Querrás creer que el pasotismo de todo hijo de vecino era inenarrable?, tan solo he visto a dos personas (del personal sanitario) con mascarilla, del personal de atención al público (informadores, administrativos) ni medio con guantes o mascarillas.
      Y luego se extrañan de los contagios, si los primeros que «pasan» de todo son los propios médicos, ellos mismos están propagando el virus por no utilizar medidas preventivas desde el primer día.
      La última vez que fui al hospital llevaba guantes (para no tocar con las manos los botones del ascensor o los pomos de las puertas) y una simple bufanda para taparme (según necesidad) la nariz. ¿Cómo crees que me miraban?, como un bicho raro «of course».

  11. VOX exige un Plan Nacional urgente para combatir la expansión del coronavirus

    • Demasiado tarde.

      Tenían que haberlo pedido en febrero, cuando empezó en China, o al menos interrogar al gobierno sobre planes de contingencia en casos de emergencia de cualquier tipo. Aquí parece que hay planes de emergencia antiterrorista pero ¿sabemos de otros planes de emergencia?. Lo mismo que con las explosiones de las petroquímicas (hoy otra en Barcelona con un fallecido), ¡ale, todo el mundo encerrado en casa!, ¿no se les ocurre otra cosa?.
      En muchos países hay información sobre emergencias de cualquier tipo para la población, y lo más importante: también hay formación de la población en estos temas. ¿Cuántos simulacros de emergencias se hacen en España?, ¿Qué formación hay al respecto?.
      Aquí todo es encomendarse a cualquier Santo o Virgen, ¿pero prevenir?, ah no, prevenir es de agoreros, mejor taparse los ojos, los oídos y la boca, que prevenir trae «mal fario».

  12. Da igual si el virus este es más letal que un nacional-socialista o no; lo cierto es que, por las causas que sean, está paralizando a medio mundo, lo que va a suponer una nueva crisis económica de boliches. Entre otras cosas, porque está paralizando canales de intercambio, producción y distribución de bienes y servicios que no se van a recomponer de un día para otro. Menos mal que al frente del Gobierno tenemos a gente académicamente capacitada e intelectualmente probada que es capaz de renunciar a sus dogmas e ideologías para ceñirse a las circunstancias impuestas por el entorno: cuando descubran que el virus es un machistazo fascista, estará todo arreglado, porque bastará con regañarle mucho, mucho y mucho, por malo.

    • Jajajaja, ¿regañarle?, ni se te ocurra que te tratarán de maltratador. Lo que hay que hacer es mandarle al «rincón de pensar».

      Los que han vuelto esta mañana del «rincón de pensar» son los del Consejo de Ministros, pero como son igualitos al Covid-19 y no tienen neuronas pues no han implementado nada de eso que dijo ayer el cum fraude que llevaban ya dos semanas preparando. ¿Dos semanas preparando un plan de choque y solo dicen sandeces?, como todos sabemos cum fraude miente más que habla y lo que dijo ayer era otra mentira más; por eso no sale a dar la cara, porque todo el mundo sabe ya que si habla Pedro Picapiedra Sánchez no hay que creerle.

  13. Reino Unido aborda con los supermercados la escasez en los estantes

    Ciertas áreas del país británico ya sufren desabastecimiento de conservas, papel higiénico, macarrones y paracetamol

    https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/coronavirus-reino-unido-aborda-con-los-supermercados-la-escasez-en-los-estantes_20041053_102.html

  14. Sanidad valora cerrar colegios y restringir viajes por el coronavirus

    Si los casos de transmisión local por el coronavirus incrementan, Sanidad dará por buena la entrada en la fase de mitigación

    El plan de acción contra el coronavirus que el Ministerio de Sanidad ha acordado con las comunidades autónomas tiene tres escenarios. De momento, España se mantiene en la primera fase –la de contención–, que no comporta el cierre de centros educativos ni el uso generalizado de mascarillas, así como no se contempla la suspensión de eventos deportivos, sociales o culturales, ni restricciones de viajes.

    Pero, con más de 1.000 personas contagiadas ya en España –de las cuales han fallecido 26–, todo apunta a que en breve se transicionará hacia el escenario dos, el de la mitigación del Covid-19. Para anunciar este cambio, el departamento dirigido por el ministro Salvador Illa debe esperar a observar un incremento significativo de los casos de transmisión local, algo que está pasando cada vez más.

    https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/sanidad-valora-cerrar-colegios-y-restringir-viajes-por-el-coronavirus_20041665_102.html

  15. Falta de suministros por el Covid-19: el 70% de las fábricas, en jaque

    Los expertos avisan que la falta de componentes y materias primas por el cierre de fábricas en China empeorará más de lo previsto

    https://www.economiadigital.es/finanzas-y-macro/coronavirus-el-70-de-las-fabricas-en-jaque-por-la-falta-de-suministros_20041641_102.html

  16. Los supermercados de Reino Unido ya aplican el racionamiento

    Tesco, la mayor cadena del territorio británico, ha restringido a un máximo de cinco artícu-los por consumidor a una serie de productos de primera necesidad

    https://www.economiadigital.es/directivos-y-empresas/coronavirus-los-supermercados-de-reino-unido-ya-aplican-el-racionamiento_20041581_102.html

  17. D´Alacant Precisamente eso me dijo mi hermano ayer que en Italia se había agotado el papel higiénico en muchas zonas y en Australia (que por falta de eucaliptos no será).

    JJGD Da igual que sea una histeria colectiva o que mueran 5.000 o 50.000 el caso es que hay que estar preparados por que las consecuencias en la economía global van a ser brutales.

    Yo no pienso que sea un simple resfriado, es mucho más contagioso que cualquier resfriado y los estudios del Reino UNido son que en el mejor de los casos podrían morir 100.000 persona sen el Reino Unido y en el peor 500.000 personas.

    La mortalidad en ancianos llega al 14,5 % y es falso que sea como la gripe normal puedo poner vídeos de varios expertos y dicen que la mortalidad es un 34 % superior a las gripes normales y al ser mucho más contagiosa puede colapsar la sanidad en un momento dado.

    Por otra parte los chinos no han dicho la verdad, las cifras extraoficiales hablan de 1,5 millones de infectados y unos 70.000 muertos. Han puesto más de media China en cuarentena por algo, no por 3.000 muertos, sino por más de 20 veces más muertos y más casos.

    Y mirando las fotos de la NASA sobre China se puede observar como estaban los cielos marrones hace un par de meses y al paralizarse la actividad industrial casi todo el cielo chino aparece limpio y los puntos marrones son residuales.

    No creo que una nación de 1.600 millones de personas defacto (oficialmente dicen ser unos 1.400 millones, pero hay millones de chinos trabajando en todas partes y a la inversa con la población flotante superan los 1.500 millones de habitantes de largo) se paralice por 3.000 muertos y 80.000 infectados

  18. Hoy un hijo mío ha ido al médico. De la Seguridad Social. Algo de mocos y dolor de garganta. Total, una nasofaringitis: un resfriado común. La doctora le ha comentado que lo que hay es mucha histeria. El año pasado la gripe común mató (o mejor dicho, ayudó a que fallecieran enfermos terminales o personas inmunodeprimidas y ancianos de elevada edad) a 3.000 personas. Y que yo sepa ni se cerraron colegios, ni estadios, ni la gente dejó de viajar o ir al supermercado. A ver si va a ser el caso de la gripe A, que Zapatero ordenó la compra de miles de vacunas y antivirales carísimos, custodiados en almacenes militares, y, al final y con muchas dudas si esa fue la causa, murió un pato en Bilbao. Las vacunas y los antivirales ya han caducado.

  19. Bueno, yo al salir del curro compraré lo primero que se agota en los supermercados….. el papel higiénico. Y menos mal que si se agota la comida siempre puedo ir a mi super particular…. el mar, gracias a él en mi casa comemos muuuuucho pescado , sólo se necesita una caña y paciencia.

  20. El Gobierno de los peores

  21. o se hace una cuarentena en serio cerrando fronteras de verdad, universidades, centros de trabajo, etcque los partidos de competenciones deportivas sean a puerta cerrada, etc durante 40 días, auqnue nos quedemos sin semana santa o las consecuencias sociales y económicas del coronavirus van a lastrar la economía española muchos meses, fuera aparte de que van a matar a miles de personas.

    Mi recomendación general comprad alimentos no perecederos y productos de limpieza para no tener que salir de casa a comprar nada en 45 días por lo menos, conservas vegetales, conservas de pescado, pastas, alubias, congelados, carne para meterla en el congelador, etc.

    No es que te vayas a morir por ir a comprar o a un partido de baloncesto, es que puedes pillar el Coronavirus y sin saberlo pegárselo a tú anciano vecino o a un familiar.

    Lo prudente autoponerse en cuarentena si se está jubilado o parado y prepararse si estás trabajando o estudiando para que tu centro de trabajo o estudio lo puedan poner en cuarentena.

    Y quién esté jubilado y tenga una casa en algún pueblo que se quite de enmedio de las ciudades y se vaya al pueblo con comida para un mes, que seguramente allí respire aire más puro y haya menos personas que los puedan contagiar.

  22. ¿A cuántas personas habrá contagiado ya esa irresponsable?
    ¿No tienen bastante con portar el virus lazista?
    Habría que asilarla durante años, por doble motivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.