Coronavirus: cierran las tiendas en Milán durante 15 días

Pues esto es lo que podría pasar aquí en 10 días.

Però recordi: a la Gene «le sigue preocupando más la gripe que el coronavirus», y «la intensidad que podríamos llegar a tener no sería la de Italia». Y la oposición calladita mientras juegan con la vida de nuestros mayores.

Que siga la fiesta.

Dolça i inconscient Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

6 comentarios

  1. Italia cierra todos los negocios del país, excepto los supermercados y farmacias

    «No es necesario salir corriendo al supermercado a hacer la compra», agregó Conte, quien avisó de que «si todos respetan estas reglas, el país saldrá antes de la emergencia»

    https://www.vozpopuli.com/internacional/italia-cierre-establecimientos-tiendas-farmacias-supermercados-coronavirus_0_1335767900.html

  2. Me juego un bocata de jamón ( del bueno, ojo ) a que alguien en Cataluña está ocultando las cifras de infectados por coronavirus en esa comunidad.

  3. Será casualidad pero Max von Sydow, el famoso actor sueco predilecto del gran Ingmar Bergman ha fallecido hace dos días en Francia. En plena batalla contra otra pandemia, el Covid-19. No ha podido jugar otra partida de ajedrez contra la muerte por la peste negra en la Edad Media, como en su película El séptimo sello de 1957. En vez de emigrar a Francia tenía que haberse buscado una chica en Cataluña y venir a Barcelona para casarse con una chica como Meritxell Budó, la cual junto con Guix y la consellera de salud, proclaman que aquí, al revés que en Madrit, el coronavirus está controlado.

    • Recordar que la peste negra de 1347 se llevó por delante a los humanos de medio planeta. Sólo en Europa murieron más de 25 millones de personas.
      Que nos sirva de ejemplo para tomar todas las medidas que sean necesarias.

  4. En Cataluña se podría empezar por cerrar TV3% y la RACC durante un periodo inicial de cuarentena de tres años. El sistema inmunológico de sus espectadores / oyentes iría mejorando paulatinamente y algunos (no muchos, no podemos ser optimistas) hasta podrían remitir ligeramente su enfermedad de la oreja amarilla.
    Mi sugerencia es más realista y positiva que las chorradas mencionadas hace unos días por el Secretari de Salud de la Generalitat respecto al coronavirus y seguro que yo cobro mucho menos que él.
    NO ES JUSTO!!! EXIJO SER VALORADO Y RETRIBUIDO EN COMPARACION CON LOS CARGOS DE LA GENERALITAT!
    Y puestos a pedir….QUIERO LLEGAR A CASA SOLO Y BORRACHO! (igual que la Irena Montera).

    Jerome-I de Costa Brava

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.