Colau sale de su aislamiento… para mostrar su sectarismo

La despótica alcaldesa de Barcelona solo tiene tiempo para sembrar odio

¿No se han fijado en la de tiempo que lleva desparecida la déspota Colau? Mientras los alcaldes de otras ciudades están al pie del cañón, animando a sus conciudadanos y actuando con celeridad para ayudar a combatir el coronavirus, Ada Colau está missing total.

¿Total? No, nuestra despótica alcaldesa ha roto su silencio para sembrar odio, para romper la unidad de todos en unos momentos en los que sólo los muy miserables piensan en hacer política partidista:

¡Qué contraste entre la miserable Colau y el alcalde de Madrid!

Es el contraste entre una miserable que rezuma odio y resentimiento y alguien que, con sus errores y aciertos, ha entendido que ahora no toca dividirnos ni despistarnos, que de lo que se trata es de luchar contra una pandemia que nos está arrancando muchas vidas.

Y por cierto, Ada, per quan una cassolada demanant que els diners que ens han robat els Pujol vagin a la Sanitat pública?

Dolça i miserable Catalunya…



Categories: Fe de Ratas

Tags: , , , ,

41 comentarios

  1. Las Purgas y el Holodomor de los soviets, el Gran Salto Adelante de la China maoísta, los Jemeres de Camboya, el Terror Rojo durante nuestra Guerra Civil…

    ¿ Nazis ? ¿ Fascistas ? …

    No. Son PEOR incluso qué ellos. Mucho PEOR.

    A los nazis y a los fascistas por lo menos los ves venir. No existen posibles dudas, son lo que ves. Ni más, ni menos.

    Ellos, en cambio, basan su avance en una supuesta lucha de clases, en unas acciones en pro del beneficio colectivo. Lo que no advertimos (o no queremos advertir) es que no es más que una abyecta lucha por el poder escrita con mentiras, odio y sangre… ésta última la nuestra, por supuesto.

    Su base de acción es muy clara y simple: o estás conmigo o estás contra mí. Y si estás contra mi lo llevas claro, no puede permitirse disonancia alguna. Jamás.

    Y aunque estés conmigo si es preciso por el bien colectivo, por supuesto, no dudaremos en aplastarte. No dudaremos nunca en aplastaros. Jamás.

    Es curioso observar cómo en la época en que vivimos los ‘extremismos’ de derechas han procurado hacerse un más que evidente ‘lavado’ de cara. Para las izquierdas no es necesario, al contrario, lo que más vende es morder directamente la yugular y exponer su podedumbre y su barbarie sin contemplaciones. Su firma de costumbre. La firma de las izquierdas radicales modernas, con su cambiante máscara de orgullo siempre por delante y con el puño bien alto.

    Ésto es lo que tenemos en España disfrazado de mil maneras diferentes, aunque sea exactamente lo mismo, carcomiendo continuamente los cimientos de nuestro Estado, de nuestra Democracia y de nuestra libertad individual.

    … ya huele demasiado. Más que oler apesta.

  2. Les llamais lazis y os quedais cortos

    Son puñeteros nazis son fascistas racistas y los de podemos son sus complices
    NO SON DE IZQUIERDAS

    que no os engañen más

  3. Mañana viernes 20 de marzo, a las 7 de la tarde, todos los españoles saldremos a nuestros balcones para aplaudir a un ciudadano ejemplar Amancio Ortega, el único ciudadano Español que siempre apoya a nuestra Sanidad Española!!!!…

    Yo saldré y tu. Gracias Amancio.

    Por Favor Pásalo..

    Es fundamental que siga apoyando.

    Gracias!!.

  4. No em censureu que la Colau és una porca inútil i feble mental. És simplement una descripció objectiva…

  5. Dimisión de Ada Colau. Pésima alcaldesa y peor persona. Alguien que no vé más allá de su ideología no puede estar al frente de Barcelona.
    Lo que debería es predicar con el ejemplo y bajarse el sueldo y el de todos sus enchufados y luego solicitar lo mismo del «presidente» de la Gene y demás personajes del gobierno catalán, y finalmente de todos los políticos del gobierno central.

  6. Nuestro Tomás Luis de Victoria
    Oficio de difuntos (Réquiem)
    Los familiares no pueden acompañar a sus seres queridos en esta enfermedad y su agonía. Ni siquiera acudir a un velatorio o funeral donde compartir su duelo con amigos y conocidos. Es razonable desde un punto de vista médico y sanitario pero no nos olvidemos que mueren personas concretas, con nombres y apellidos, que tenían vidas aunque superaran la edad de la jubilación obligatoria o padecieran patologías previas. Pueden ser mis padres, yo, el vecino de al lado, el repartidor de la mensajería, los reponedores del supermercado, el celador, el auxiliar, la enfermera, el médico, el policía municipal como en Madrid o el guardia civil como en Valdemoro. Eran seres humanos y han perdido su vida que es lo más que tenían. A los que sobrevivan corresponde obligar a que se aprendan las lecciones pagadas con tantas vidas y que se depuren responsabilidades políticas y legales. No merecemos un gobierno que nos mienta ¿dónde están ahora los indignados profesionales?

  7. Henryk Gorecki, compositor polaco
    Miserere

  8. Zbigniew Preisner, compositor polaco
    Lacrimosa

  9. Otra que entra de lleno en las malvadas categorías de personas que relata el estupendo artícvlo de Carlos Barrio La gran cadena de la estupidez

    https://disidentia.com/la-gran-cadena-de-la-estupidez/

  10. Ya me lo imaginaba.!!! La cacerolada y el pollo fue para presionar …

    Querían El Colau etc presencia y ya han sentado a coordinar algo al Iglesias…

    Y a los indepes tb les viene genial…

    Que verguenza !!!

    Quieren hacer olvidar a la gente y para eso tienen sus teles y maniobras distractivas….como ayer…

    Yo soy republicana pero defiendo a Felipe VI …pues al día siguiente de la III República independencias de republiquetas …

    Y kaos y anarquía absoluta e incluso conflicto…

  11. Parafraseando a Unamuno: Colau es un espectáculo lamentable. Si nos ponemos a hacer cacerol-adas lo hacemos por todos los casos y no sólo por el que interesa para desviar la atención.

  12. 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

  13. Los asistentes domiciliarios de la empresa SUARA COOP, contratada por el ayuntamiento de Barcelona, para asistir a usuarios mayores y dependientes, llegan a las casas de estas frágiles personas sin una triste mascarilla. Sólo con un par de guantes. Y no podemos asegurar que sean los mismos para todo su turno, pero no me extrañaría. Está información está contrastada por Juana y Pepe que viven en el carmelo. La sinvergüenza de la alcaldesa debería dedicar sus esfuerzos a cuidar, a estos trabajadores y los pobres usuarios que recibirán el virus en sus propios hogares. Y dejarse de tuits que ofenden a muchos ciudadanos barceloneses. De seguro es la responsable de los innumerables contagios q la generalidad nos está ocultando.

  14. Todos estos deberían pagar con su vida el daño que están haciendo. Pero como es obvio que esto no es posible, debería caer sobre ellos toda la justicia divina y humana de la que sean merecedores y si es posible acabar en el banquillo y posteriormente en una prisión.

  15. Las asistentes a personas mayores y dependientes de la empresa SUARA COOP se presentan en las casas de los usuarios sin una triste mascarilla. Sólo llevan guantes y usan los mismos durante todo el día y con todos los usuarios

  16. Aunque no los soporte, el lema de esa banda es oportuno: Unidos Podemos
    Soy especialmente vulnerable, si lo cojo mi cuerpo probablemente no lo resista (insuficiencia cardiaca y respiratoria crónica y duermo conectado a una máquina por apnea del sueño severa) así que me quedaré en casa, corro menos riesgos que en un hospital atestado de otros tal vez más graves que yo. leed en Yahoo noticias a Carme Chaparro, la charnega catalanista izquierdista, defendiendo que no se atienda a los ancianos y se seleccione quién vive quién muere pero Pablo e Irene tienen dos UVIs móviles a la puerta de su mansión. Por supuesto que si enferman ellos o sus hijos deben ser atendidos como cualquier otro ciudadano, con independencia de si es hombre o mujer, rico o pobre, de derechas o de izquierdas, español o residente, en libertad o preso, y que la ciencia y su sistema inmunológico hagan lo que puedan para salvarse pero basta ya de demagogía y que pidan perdón por haber convocado a la manifa del 8-M. No simpatizo en absoluto con las femibolches, sí con la igualdad de derechos y obligaciones para hombres y mujeres que somos complementarios y nos necesitamos para funcionar equilibradamente, pero por aplazar un par de meses no hubiera pasado nada y se hubieran salvado muchas vidas y recursos escasos. No os aburro más. Viva España y que Dios nos proteja

  17. Que demagogia más barata.

    !Cacerolada! ¡Que se bajen el sueldo a la mitad todos los cargos políticos !

  18. Colacao & Cia. aún no se han enterado que esto es GLOBAL?
    Que gente más mala, pero mala de verdad.

  19. Aquesta foca p* i feble mental no te remei…

    Si em censureu porca que quedi clar que no és p *, que per fer de p * no serveix

  20. Aunque tuviésemos mas dinero no podríamos fabricar intensivistas ni respiradores de la noche a la mañana,tampoco una UCI salva a todo el que entra allí.Quiero al Rey ,hombre educado que representa al país y a su unidad,y merece un respeto ,no queremos enfrentamientos Inmaculada Colás respete al Rey y a la Constitución Española,que se acordó entre todos y nada le impide ejercer su cargo con dignidad .
    Solo ud misma puede hacerlo.

  21. Unos miserables, tanto ella como es m* que aparece y que no tengo el gusto de conocer ni quiero: el diario.es

  22. ¿Para cuándo una cacerolada por el recorte del 30% en Sanidad de Arturo Mas; o por el mitin de Puigdemont en Perpiñán?…

  23. Espero que cuando acabe todo esto juzguen a esta criminal responsable de innumerables contagios con su manifestación del pijama feminista.

    Esta es la que decía que solo era una gripe, que fueran a la manifestación, que el coronavirus no te de miedo y todas al 8-m, y luego encima cuando empiezan a salir casos la muy cobarde no da la cara, ni ejerce ningún liderazgo en función de su cargo sino que sale por patas y se pone en cuarentena sin ninguna razón de peso y solo para no estar en primera línea y protegerse del bicho.

    A mucho sociata y a mucho podemita se le tiene que juzgar por todas las victimas que traerá su
    estupidez y el anteponer los intereses partidistas a la salud de las personas.

    Ahora los miserables en colaboración de su aparato propagandístico, atresmedia, mediaset, prisa…pretenden quitarse responsabilidades y desviar la atención para que la gente no pague el cabreo con los auténticos responsables, que son ellos, y que la gente apunte a otros…lo proximo será sacar a franco, esta gentuza no sabe hacer otra cosa.

  24. Tal cual, este post es un claro reflejo de lo que son los dirigentes en Cataluña.

  25. Si esta gentuza no tiene nada bueno que decir, ¿por qué no se callan de una maldita vez?
    Entre que no puedo salir de casa, los niñatos del piso de abajo con su reggeton a todas horas y los comentarios de estos boca chanclas, me dan ganas de tirar latas de atún a todo al que pasea al perro por delante de mi balcón.

    Cuando las cosas están mal es cuando se ve de verdad cómo es una persona, y estos lazis se están cubriendo de gloria.

  26. Ada Colacau es alcaldesa de Barcelona por un pacto entre PSC y el Valls para evitar que los catalibanes de ERC al frente de Ernest, el ancianito de la mala leche, lograsen la alcaldía. Los catalibanes de ERC tenían más votos que la Colacau. La Colacau está de prestado y solo de adorno (la verdad es que aún como adorno prefiero un florero).
    La Colacau vale para lo que vale, enfundarse la camiseta verde anti-desahucios e ir a la peluquería a hacerse los rulos. Y como ahora no puede hacer ni una cosa ni la otra, pues se pasa las 24h del día meditando un tuit….y cuando lo escribe encima es inoportuno y falto de sentido/dignidad.
    Alguien esperaba algo mejor de la Colacau, que permite el corte de la avenida meridiana por parte de unos energúmenos a costa de perjudicar a muchos otros ciudadanos de la ciudad donde es alcaldesa?
    En fin, que no sigo o alguien me denunciará por machista a la Irena Ceaucescu y terminaré en galeras.

    Jerome-I de Costa Brava

  27. Esta impresentable siempre buscando el enfrentamiento, ni en una crisis como esta, es capaz de gobernar para todos e intentar sacar lo.mejor de su pueblo!!
    Espero que estas actitudes le pasen factura y le manden a la parte oscura de la.historia de Barcelona

  28. ¿Y el dinero de los Pujol no?

  29. Son diferentes, lo han conseguido.
    Esta pobre gente ha decidido subirse al virus para separarse definitivamente de la humanidad.
    Pues nada, que disfruten de su veneno.
    Nosotros a cuidarnos los unos a los otros y a salir de esta más buenos, más fuertes y más sabios.
    ¡¡Un abrazo, Dolçosss!!

  30. ¿Para cuando una cacerolada contra el caso ERE para que UGT, CCOO, PSOE,.. devuelvan lo robado?

  31. ¿Para cuando una cacerolada contra el 3% y Don Vito Pujolone?

  32. ¿Para cuando una cacerolada contra los recogenueces por los dos trabajadores de Zaldibar que siguen sepultados?

  33. ¿Para cuando una cacerolada contra Pedro Sánchez que no tomó ninguna medida para permitir las manifestaciones feminazis del 8M?

  34. Con el confinamiento y sólo falta esto, el vecino lazi tocándote los c. a tres metros con la cacerola. Esto acabará muy mal, imaginaos cuando llevemos 30 días y el lazi con a cacerola. No respondo de mí.

  35. Que todo el dinero vaya a la sanidad pública… ¿Incluyendo el dinero de la industria de jenaro, ongs inmigracionistas, chiringuitos, redes clientelares, etc..? ¿Se nos hace liberal?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.