Aquí estava fa 17 dies el conseller de Treball de la Generalitat, ara infectat pel coronavirus

Sí, son responsables.

Fue uno de los gobernantes que animó a miles de catalanes a apelotonarse el pasado 8M en la manifestación hombrefóbica de Barcelona. Junto a él, la consellera Alba Vergés, principal responsable de la infernal gestió de la crisis sanitària del coronavirus a la Generalitat. Por cierto, a Chakir el han hecho el test gratis, mientras miles de Mossos, sanitarios y policías trabajan vendidos, sin saber si están infectados. Et vas infectar el 8M, Chakir? ¿Infectaste a alguien?

Ah, y a Chakir no se le conoce ninguna declaración sobre la opresión de las mujeres en Marruecos bajo el islam. Coses del nacionalisme.

Dolça i irresponsable Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

15 comentarios

  1. ¿ Por qué coj…este m* paró en España si su destino final era Îtaca?

  2. Doncs mira moro xarnacionalista, per part meva que et bombin!

  3. El problema no es que este buen hombre se haya contagiado. Al fin y al cabo, él se lo ha buscado. El problema es la buena gente a la que puede o ya ha contagiado por su falta de entendederas…

  4. Menudo merluzo. Ese le pasa por pelota y por traicionar a su género. El karma, morito, el karma…

  5. Lo de “hombrefobia” me sigue sonando fatal y no sólo por el concepto en sí mismo de rechazo al varón sino también por la palabra misma. ¿Por qué no utilizamos un término más clásico y apropiado como ‘androfobia’ en contrapunto a ‘ginecofobia’?
    Según dicen los entendidos, Dios creó al hombre (ánthropos) en forma de varón (aner-andrós) y de hembra (giné-ginaikós).
    En cualquier caso, estamos ante una fobia, o sea dolencia o enfermedad mental apta para ser tratada en una consulta psicológica o psiquiátrica y no en un callejeo.

  6. Con las personas tan preparadas y Dolças que hay en Cataluña y el resto de España y que tengamos a estos descerebraos y descerebradas en cargos de tanta responsabilidad.

    🙏♥️Por los sanitarios de toda España y por las personas afectadas por este mal bicho y sus familias.

    Si salimos de esta, esperemos hay personas que nos van a tener que dar explicaciones, muchas explicaciones.

  7. Un epidemiólogo alerta del daño del Govern y sus científicos: “Es activismo pandémico”

    Miquel Porta, prestigioso epidemiólogo y experto en salud pública, ve “indecente” que el secesionismo, apoyado por sus científicos de cabecera, busque rédito político en esta crisis

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2020-03-25/coronavirus-porta-manifiesto-activismo-cientifico_2515724/

  8. Para Leticia. Mi relación con cualquier separatista es…cero desde hace ya bastante tiempo. Me comporto asi porque intentar razonar con ellos/as es IMPOSIBLE. La lluvia “fina” de casi 40 años de adoctrinamiento unido a que siguen hoy en dia TV3 y demás medios separatistas siguen adoctrinando..ha convertido a esas personas en quasi Zombies programados para seguir las consignas de sus líderes al pie de la letra. Más te vale que no pierdas el tiempo con esas personas: son irrecuperables.

  9. Las afotos y las pasarelas exhibicionistas son perjudiciales para la salud. Y no me refiero solo a la mental. Como se decía antiguamente, en jauría de perros, nido de pulgas.

  10. De donde no hay no se puede sacar. Lo malo es que siempre pagamos los mismos. No sé si los votantes de los partidos nacionalistas se están dando cuenta de la hipocresía de sus líderes. Espero que así sea y tomen medidas. Es una pena que en nuestra Cataluña haya tanta gente adoctrinada sin que consigamos abrirles los ojos de los engaños de que han sido víctimas.
    Regalé el libro de DC a una de ellas y lo que hizo fue tirarlo a la basura. Peor para ella.

  11. #8M_asesinas

  12. Estos pájaros de cuenta no suelen tener ningún cargo de conciencia, sencillamente porque no tienen conciencia. Si la tuvieran, lo habrían demostrado ya. Lo que hacen, en cambio, es insistir en su maldad y su desvergüenza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: