Vegi com un veí de Gombrèn (Girona) ajuda l’ajuntament a complir la llei

¿Para qué sirve la Delegación del Gobierno de la sra. Cunillera? Ah sí, per fer de txatxa del nacionalisme.

Resulta que a Gombrèn no ondea la senyera de tots en la fachada. Nos extraña que hasta hoy no se haya dado cuenta nadie en la Delegación del Gobierno socialcomunista y tengamos que comunicárselo nosotros. Para que acelere los trámites cuando la sra. Cunillera llame al abogado del Estado, le recordamos la ley 39/1981, de 28 de octubre, por la que se regula el uso de la bandera de España y el de otras banderas y enseñas:

Art.3.1.: La bandera de España deberá ondear en el exterior y ocupar el lugar preferente en el interior de todos los edificios y establecimientos de la Administración central, institucional, autonómica, provincial o insular y municipal del Estado”.

Art.9: Las autoridades corregirán en el acto las infracciones de esta Ley, restableciendo la legalidad que haya sido conculcada”.

Sí, ja sabem que amb lo del «diàleg» i la submissió al separatisme  potser aquestes coses no li semblen prioritàries. Pero ya sabe que el nacionalismo se ha acostumbrado a incumplir las leyes porque cuando lo hacen apenas sufren ninguna consecuencia. Au, reenviï aquesta entrada a l’advocat de l’Estat i que faci la seva feina en todos los pueblos de Cataluña.

Porque si no… Mire lo que acaba de pasar en Gombrén (Gerona): que un vecino se le ha adelantado y ha ejercido por las vías de hecho su derecho cívico a que se respete la ley, porque seguramente él la respeta y tiene que pagar los impuestos que le exige su alcalde. O tots moros o tots cristians, escolti.

Ah, y enhorabuena al vecino por su acto de dignidad.

Dolça i legal Catalunya…

 



Categories: Resistiendo

Tags: ,

10 comentarios

  1. Y los trapos inmundos a la basura

    (no se si contenedor amarillo o basura orgánica, la verdad…)

  2. Ignacio Garriga visita el bastión de VOX en Cataluña, Vila seca

  3. ¿Alguien ha visto alguna bandera española en los institutos de enseñanza?

  4. Es realmente sorprendente que sea un ciudadano el encargado de hacer cumplir la ley… en este caso en un tema de símbolos cuyo significado e importancia en estos momentos es vital para la consecución de la democracia Española y por ende la restauración de los derechos constitucionales que nunca se deberían haber perdido.

  5. Una aclaración. No es un vecino. Bueno, es vecino de alguien, supongo, pero no de ahí. Este hombre es el lobo solitario que va limpiando de basura amarilla los pueblos y ciudades de Cataluña, y es todo un valiente!

  6. Olé ahí, qué grande. Toda mi admiración para ese hombre *aplausos*

    Mientras los dolços no se hagan daño sacando basura, está todo bien. Si es que poco a poco parece que la gente va despertando (hay algunos que ya no pueden ser salvados, mala suerte… Para ellos).

  7. On cony es aixo de Gombrén?

    Mis sinceras felicitaciones al vecino de este lugar que todavía mantiene intactas sus facultades mentales entre tanto zombi-inducido catalibán.
    Tiene pagado el aperitivo en el bar del poble. Pero que no diga que ha sido él quien ha roto la cubana…..que estos de los pueblos tractorianos suelen ser muy brutos e igual le atropellan con el tractor.

    Gracias, valiente!!

    Jerome-I de Costa Brava

  8. Tensión en Vila-seca por la presencia de una mesa informativa de VOX

    Ignacio Garriga, candidato por Barcelona a las generales de 2019, celebrará una comida de afiliados y simpatizantes en un restaurante de la ciudad

    https://www.diaridetarragona.com/costa/Tension-en-Vila-seca-por-la-presencia-de-una-mesa-informativa-de-Vox-20200214-0092.html

  9. ¡¡¡Bravo!!!

    Un vídeo maravilloso. Un regalo para los ojos de los dolços.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.