Última parida llazi: excursió nocturna «al bosc per parlar amb la Forcadell»

La ANC de Tarragona ya no sabe qué hacer para vivificar el prusés.

Puede leerlo ud. mismo: la ANC de Tarragona monta un curioso acto lazi o carnavalada: «anem al bosc per parlar amb la Carme Forcadell. Llevad vestimenta para ir por el bosque y linternas». En la foto, un DJ lazi con una linterna frontal mirando a la oscuridad.

¿Se comunicarán por ultrasonidos? ¿Las águilas de Gandalf? ¿Mediante silvestres viajes astrales, o quizás señales luminosas con sus linternas de Decathlon? ¿El DJ pondrá los Pajaritos y los iaios bailarán ritualmente berreando llibertatpresuspulítics? O potser mitjançant el volksgeist immortal que empapa la terra i del que tots els catalans som només una petita partícula?

En cualquier caso, será espectacular.

Dolça i ridiculitzada (pel nacionalisme) Catalunya…

 

 

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

14 comentarios

  1. Lo de autodefinirse como una raza superior debería darles vergüenza, porqué entonces se podría decir que unos lazis de raza superior han sido encarcelados por unas bestias con forma humana de raza inferior.

  2. Que la senyoreta Pepis Forcadell es una mala bruja es evidente. Pero esto ya sobrepasa a Expediente X…

  3. La noche es buena compañera de los,actos humanos.Hay lo dejo chicos.

  4. Burgalés: Eso del Macumba alias «el trípode» me ha gustado… ¿Donde hay que apuntarse? ¿Hay que ,levar puesto el «lazamarillo» y nada massssssss?

  5. Nada, jugarán al trenecito con Macumba alias el Trípode a la «cola», y todos tan contentos…

  6. Seguro que tienen un palantir, con el que comunicarse con la susodicha. ella lo consiguió en Mordor.

  7. Estos lo que podían hacer es montar un tablao de 30 o 40 metros de alto y poniéndose en fila hacerse un «Sabina».

  8. NO habia salido para cuidar a su madre enfermita???
    Que fas al bosc maca???

    Prostituci*ns Penitenciaries i juez de vigilancia ????
    Ande andaran ???

  9. Lo de los separatistas, con su patético e interminable prusés y su republiqueta imaginaria, ha rebasado hace tiempo los límites de lo surrealista, y ahora mismo se ha convertido ya en una enfermedad mental. Van de cabeza al psiquiátrico.

  10. Pobres yayos. La mayoría gente buena pero de vidas sin relieve, ¡de pronto! caramba, con lo de la independensia y la Republiqueta, tienen sus últimos días de gloria pública ¿quienes nos iban a decir que seríamos tan importantes, manifestándonos como donceles por la calle? Gràcies ANC, Bodrium i pujolets i torretes. ¡Ay, que en cau la baba i no li puc fer un petó!. ejem, ejem, ejem

  11. Nada, estos lo que quieren es hacer una bacanal, como las de antes, que los romanos sabían cómo montárselo (juego de palabras).
    En medio del bosque y a chuscar como conejos, que cualquier excusa es buena para mojar el churro.

    Eso sí, que lleven pastillitas azules, que los iaios ya no están para estos trotes

  12. Ay madreee …. 🙄 Ríete tú de la imaginación de cualquier animador de fiestas para idear actividades lúdicas y “culturales”

    Les debe de sobrar mucho tiempo ….

    Además, No vaya ser que un yayo se nos pierda o lesione por el bosque y tenga que ir la GC a rescatarle 😂😂😂😂😂😂

  13. juro y rejuro que yo un mas de un dia le dije a algún representante que yo prefería trabajar con los catalanes porque eran gente » seria». Eso fué desde 1985 hasta 2012. A partir de ahí en mi casa y en mi negocio los catalanes son como los de Chiquitistan….. No existen.

  14. Y a las 12 en punto de la noche el cielo se llenará de truenos y relámpagos y aparecerá en el firmamento el rostro de Companys, saludando con la mano izquierda efusivamente a los presentes mientras con la mano derecha tira caramelos y peladillas desde el cielo.
    Los presentes no podrán contener la emoción y llorarán de alegría desconsolados mientras gritan : MIRACLE, MIRACLE……DEU (Companys) ESTÁ AMB NOSALTRES!!

    Moraleja….En las quedadas en el bosque, no es recomendable recoger setas que no conoces y liar canutos con ellas para los presentes. Les va a durar el alucine hasta el día siguiente por la tarde, por lo menos. Espero que en una de esas no confundan el foco del tren Tarragona-Barcelona (la vía ferrea no queda lejos) con la llamada iluminada de Puigdemont, acudan raudos a saludar al foco y se produzca una tragedia.
    Son como niños estos catalibanes.

    Jerome I de Costa Brava

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.