“Catalunya RadiÒrwell” a tope, negando la evidencia sin rubor

La guerra es paz, la libertad es esclavitud, el supremacismo es amor.

El Ministerio de la Verdad en el 1984 de Orwell se encargaba de escribir, borrar y reescribir constantemente la historia según las cambiantes necesidades del Partido y la filosofía del doblepensar. Si por algún desliz se colaba un fragmento de realidad, era rápidamente corregido. Contra toda lógica, podían afirmar lo contrario de lo que todo el mundo había visto u oído, y todo el mundo debía acomodar su pensamiento, e incluso su memoria, a lo que el Ministerio de la Verdad decretaba.

Algo similar ocurre con la CCMA, en este caso con su brazo radiofónico, que nos explica que lo que vimos y oímos nunca sucedió:

 

Todos vimos el discurso supremacista de Anna Erra, però pel Ministeri de la Veritat llazi i la superllepasubvens Empar Moliner Ballesteros (sisplau, cremi el cognom de sa mare al catalanitzador de cognoms), lo que vam veure amb aquests ulls que es menjaran els cucs no va ser real.

No, home, no, fue todo un malentendido. Que no, que la alcaldesa lazi no es supremacista, ni tampoco Junqueras, ni la Mare Superiora Ferrusola, ni Heribert Barrera, ni ninguno de los participantes en el inacabable Racist World Congress de Barcelona.

Os lo dice el Ministerio de la Verdad lazi y debéis creerlo (o ateneos a las consecuencias). Repetiu amb Catalunya RadiÒrwell: la guerra es paz, la libertad es esclavitud, el supremacismo es amor…

Dolça i distòpica Catalunya…



Categories: Mitjans del Règim, Pura raça

Tags: , , , , , ,

14 comentarios

  1. Acabo de regresar del futuro, donde he visto un espectácvlo alucinante.
    RAC1000 colinas era un minarete y Empar Moliner era el muecín que llamaba cada tres por cuatro a la oración y alabanza al profeta Mocho. Los seguidores iban todos vestidos con sudaderas, pantalones y deportivas negras, encapuchados. Sus andares arrastrados mostraban que su vida era triste y melancólica. Se juntaban en las plazas del mercado para la oración pero no intercabiaban palabra, ni siquiera una mirada; estaban alienados.

    En cambio, en los parques y jardines pululaba el multicolor populacho faccioso que se divertía con juegos y del que, desde lejos, se oían sus risas y alborozo. Este gentío superaba en número al de alienados pero no se metían con ellos, los toleraban porque entendían que, como no había psiquiátricos ni campos de trabajo donde internarles, tenían que dejarlos hacer su vida siempre y cuando no impidieran la vida de los demás.

    Te contaban cosas alucinantes de los alienados: que si les había subyugado una secta maligna desde pequeños; que si por tomar drogas y alcohol habían perdido el juicio e iban con el resto como borregos; que si habían nacido tarados o les habían envenenado el agua. En fin, mil razones para explicar su comportamiento.

    Lo mejor de todo es que la gente normal declaraba que cada vez eran menos, que debido a su endogamia había muchas mutaciones y muertes infantiles, y que la mortalidad natural de esta circunstancia los iba mermando. Que pronto quedarían pocos y el mundo sería mucho más feliz.

    Todavía hay esperanza.

  2. La base social del independentismo catalan son INDIGENTES económicos.
    Los líderes del mismo son INDIGENTES intelectuales que desconocen absolutamente la historia, no ya de Europa y España,sino tambien de la propia Catalunya, deberian sentir verguenza pero no la tienen. Son MENTIROSOS compulsivos y carecen de la dignidad para sentir verguenza de su INDIGENCIA mental.

  3. No se, pero yo diriá que es bastante habitual que cada vez que los seres elegidos por las deidades para ser la casta suprema y celestial, intentan chulear a los seres inferiores y no les sale bien, no tardan en negarlo todo rápidamente e incluso huir. A veces de forma instantánea, otras en unos pocos segundos. No es algo nuevo. La historia, la del mundo me refiero, enseña mucho sobre esto.

  4. Pablo Iglesias llama ‘fascista’ a una dipu-tada de VOX ante la pasividad de la socialista Batet

  5. ¿Países catalanes? De eso nada, provincias argelinas o marroquíes:

    https://www.elmundo.es/baleares/2020/02/19/5e4c0ca121efa041428b4613.html

    Argelia invade Cabrera

    El país africano amplía su soberanía marítima e incluye aguas del Parque Natural español

    S2 dolços

  6. https://www.hispanidad.com/confidencial/pedro-sanchez-convierte-espana-hazmerreir-mundo_12016349_102.html

    Pedro Sánchez convierte a España en el hazmerreír del mundo

    Fuera somos objeto de burla, en el Magreb, Venezuela, Washington y Bruselas. Dentro, cunde el frentepopulismo. El Gobierno social-comunista sólo concibe una guerra: la guerra civil.

    S2 dolços

  7. Javier Ortega acusa a Marlaska de complicidad por la salida de prisión de algunos presos golpistas

  8. Como decimos en Madrid : “Que morrrroooo” 🙄.
    Aparte de supremacistas* son unos cara duras.

    * Para mi, al igual que para muchas personas es un absoluto misterio, esta señora aparentemente no es superior al resto de los humanos …

    Tienen una programación mental … es intentar razonar con una especie de patología psicológica inducida, inoculada … peligrosísima, con consecuencias muy negativas.

    Tendríamos que empezar a pensar en técnicas psicológicas para protegerse, combatir, contrarrestar eficazmente esta clase de “delincuencia” psicológica, con muchos disfraces, que campa a sus anchas en nuestra sociedad actual.

  9. Esto es imposible haya cada cual muchos de eyos algún día si pueden se darán cuenta de lo Que Querian hoy por Que voces en contra las ban ha encontrar y muchos se verán engañados

  10. Garriga recuerda al Gobierno que es rehén de Torra y Maduro

  11. Jo estic que al·lucino! El “nivell” d’aquesta gent és espectacular! I pensar que encara hi ha gent que es deixi convèncer per aquesta “tropa”. Això sí que és trist!

  12. Declaraciones exclusivas:

    ELLA NO QUERÍA , OIGA !!!

  13. Lo que faltaba Amparito (la Fahrenheit 451) sale a echarle un capote.

    De Guatemala a Guate-peor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: