Murcia a los tribunales… ¿para cuándo la Gene?

Per què el govern nacional no vetlla pels drets dels catalans?

Tras semanas escuchando día y noche el rollo de la «judicialitzaciodelapulítica», que -dicen- habría que evitar a toda costa aunque el imperio de la ley es lo único que nos diferencia de una tiranía, nos llega la noticia de que el gobierno de Pedro Sàntxes va a judicializar su desacuerdo con el gobierno de la Región de Murcia a propósito del llamado pin parental.

No nos toca aquí opinar sobre las bondades o maldades del pin parental, pero nos choca la actitud del gobierno y de la ministra Celaá (no sirve para naá) y la celeridad con que llevan a un gobierno autonómico ante el Tribunal Superior de Justicia, mientras que no mueve un dedo contra el gobierno de la Generalitat, que incumple la obligación de impartir el 25% de las materias en castellano.

Algú ens ho pot explicar, o esto forma también parte de la muy democrática muerte de España?

Dolça i covarda Espanya…



Categories: LlenguaLibre

Tags: , , ,

23 comentarios

  1. «Ministra Celaá miente como un bellaco», Constitución y Tratados amparan al Pin Parental

  2. Adoctrinamiento en los colegios contra VOX

  3. Profesora de Tenerife llama fascista a VOX delante de sus alumnos

  4. Ridiculizar las propuestas de los otros, mientras se resaltan las propias es un ejercicio sobradamente conocido en política.
    Ello no obstante, la verdad es que si miramos de reojo las últimas inercias de la vida política y social, podemos observar que el hecho de plantear una cuestión poco menos que críptica (por hacerla llamar de manera singular y peculiar «pin parental») referida a lo que creíamos que era una práctica generalizada en escuelas e institutos, la información a los padres referida a actividades y conferencias o charlas extraescolares, ha devenido en el descubrimiento de que se está abordando una incesante e intensiva acción adoctrinadora del alumnado, claramente innecesaria y prescindible.
    Igual que hemos sido testigos todos del hecho de que se hace extremamente necesario acudir a los tribunales para defendernos del atropello de nuestros derechos, ya sea denunciando a un gobierno corrupto, traidor o cómplice de golpistas, como a aquellos que delinquieron previamente y ahora merecen el trapicheo para salir del lugar a donde les han llevado las sentencias judiciales.

  5. Tras la propuesta de enseñar adecuadamente a los estudiantes la forma de la tierra, la Ilustrísima Ministra defiende que ya se informa en la actualidad correctamente que «la tierra es plana».

  6. Y mientras en Cataluña se permite el adoctrinamiento a toda máquina, parece que el pin parental es el gran problema de la educación en España.
    Por cierto, el pin parental está vigente desde agosto de 2019, si es tan nefasto ¿por qué no se retiró en ese momento? ¿Por qué toda esta historia estalló en enero de 2020?
    Personalmente, este asunto me parece artificial, un conejo sacado de la chistera por nuestro gran mago Sánchez para desviar la atención de lo que de verdad importa.
    Teniendo en cuenta que el pin parental es una autorización que firmamos los padres para que los niños asistan a actividades, talleres y charlas que organizan los centros, y que por regla general se firman todas en positivo (es mi caso, porque confío en mi colegio) y creo que si no se firman significa también que se autoriza, no entiendo tanto escándalo.
    Mi pregunta es si fueran los inmigrantes musulmanes los que hicieran más uso del pin parental para no autorizar a sus hijos a las actividades, nuestra izquierda de salón haría tanto ruido??
    Por último, en el caso de que los Tribunales decidieran suspender el pin parental provisionalmente hasta la sentencia, el Gobierno de la Región de Murcia acataría la decisión judicial como suelen hacer las regiones leales a la Constitución, a ver si Cataluña va tomando nota de que las decisiones judiciales se ejecutan.

  7. VOX hace que el director del Huffington Post enloquezca, y sigue sin entender absolutamente nada

  8. 💥🔥estoy harto de la izquierda🔥💥

  9. Hacen falta buenos jueces, independientes e íntegros. Y padres que se impliquen en los consejos escolares y pidan y exijan información. Y profesores que hagan lo mismo. Desgraciadamente hay mucha cobardía y mucho desconocimiento en estos temas. Orgullosas madres de un AMPA en un consejo escolar: vamos a organizar unas charlas sobre sexualidad para nuestros hijos y es un chollo porque la Hunta nos envía gratis un monitor para darlas… Pero eso sí, ninguna ha preguntado por la titulación del charlista y los contenidos de la charla.

  10. Este gobierno no tiene ni rastro de vergüenza. Se están pasando de listos, están pasando todas las líneas rojas y ya está bien. Son sanguijuelas que están parasitando nuestra sociedad, ellos son el problema. No les importa dividir, destrozar psicológicamente a los niños y a las familias, crear problemas y fomentar todo tipo de necedades para vivir del cuento.Yo me niego a pagar impuestos para mantener a estos parásitos inútiles. Algo habrá que hacer para evitar que nos arruinen la vida esta casta insufrible. Insumisión fiscal, que se ganen el pan con el sudor de su frente.

  11. «Mi hija en 4º de la ESO en Cataluña no podía ir al lavabo si no lo pedía en catalán»

  12. Sánchez concede ayudas por la borrasca Gloria a sus amigos, y se las niega a Murcia

  13. La necesidad del Pin Parental propuesto por VOX. Ejemplos lamentables

  14. «Quienes rechazan el Pin Parental evidencian su intención de querer imponer ideas» dice experto

    Javier Rodríguez, director del Foro de la Familia, considera que se debe estar atento a la educación que reciben nuestros hijos y tener la posibilidad de rechazar contenidos que no vayan acorde a nuestros principios y valores.

  15. Una monitora de un taller sexual en Almería obliga a dos menores a simular una felación

    La necesidad del “pin parental” vuelve a hacerse evidente tras un taller sexual impartido en un instituto almeriense a niños de 13 y 14 años de edad.

  16. EL GOBIERNO LLEVARÁ A LOS TRIBUNALES EL PIN PARENTAL DE VOX ¿Y EL ADOCTRINAMIENTO EDUCATIVO CATALÁN?

  17. Muchos sospechamos que muchos de los actuales políticos , bajo las órdenes de un contrapoder mundial contrario a las Legítimas Naciones establecidas y lo que es más grave , al orden Natural, quiere hacer con nuestras vidas y la de nuestros hijos lo que, estos sujetos, consideran un mal menor 🙄 … pero que otros pensamos es la destrucción de la Civilización.

    Piensan que sobramos muchos en el planeta.

  18. joserito lere. ¡Bien expresado y en pocas palabras! Con el añadido de que la cosa no tiene visos de remitir sino todo lo contrario…

  19. Y mientras, Francia entrega a España al asesino etarra David Plá… ¿ y que es lo primero que hace España ?……. PONERLO EN LIBERTAD , ESO SI LOS MURCIANICOS NO MERECEN VIVIR. jo, lo que hay que ver.

  20. En un colegio de Murcia, precisamente, una profesora ha tenido la genial idea de meterle globos inflados debajo del jersey a los alumnos varones de ocho a diez años y pasearlos por todo el colegio así, para que supieran lo se siente al llevar tetas, que te miren y que se rían de ti. Según el Gobierno de Sánchez, esta es la forma correcta de tratar y de educar a los niños. Nada sorprendente, por otra parte, visto lo que está pasando en los centros de acogida de menores en Mallorca y en Menorca dependientes del gobierno balear: introducen a las niñas en el consumo de drogas y luego las obligan a prostituirse a cambio de las dosis. Podemos y el PSOE se han negado a que se abra una investigación.

    • O sea, que esa profesora murciana está traumatizada desde pequeña porque le salieron los pechos demasiado pronto, y en lugar de superar el trauma y enseñar a las niñas en positivo: no avergonzarse, enorgullecerse; se dedica a propagar su trauma avergonzando a los niños. Si avergüenza así a los niños también lo hace, por extensión, a las niñas que pensarán que el tener pechos es una vergüenza para todos. Vaya método pedagógico: ¡Como yo estoy «p’allá» de la chaveta, que lo estén todos los demás!

      Se impone un examen psiquiátrico de todos los profesores, los resentidos y traumatizados jamás deberían dar clase, sobre todo a niños pequeños.

  21. El hijoputismo nazi vas-cat no tiene límites

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.