8 comentarios

  1. Alguien me puede explicar cual es el “conflicto catalan” que hablan desde hace ya muchos años?

  2. Necesitábamos ya otro espíritu de Ermua que dijera ¡Basta Ya! ante las insensateces de estos Picapiedra (Pedro y Pablo) y parece que acaba de arribar.

    «Unión 78»: el despertar de un ¡Basta ya! nacional
    https://www.abc.es/espana/abci-union-78-despertar-basta-nacional-202002261535_noticia.html

    El temor de fondo es que las sucesivas cesiones al nacionalismo suponen el desmontaje del régimen actual. «Poco a poco el Estado se va convirtiendo en un puzzle territorial y va perdiendo su sentido», ha advertido Savater durante la presentación, este mediodía, en un hotel de Madrid.

  3. A una Mesa de Negociación se va a hablar de temas importantes, de problemas que hay en Cataluña, en esa Cataluña del día a día que tiene lineas férreas deficientes, carreteras en mal estado, pobreza energética o escuelas e Institutos en barracones, y que, por culpa de un temporal, verá perdida parte de su agricultura y pesca. Pero los “indepes” que han ido a Moncloa, de éso nji habñlarán. Como siempre, será un diálogo de “besugos”. Luego lloriquearán porque se les ha dicho otra vez que no…¿Y qué esperan con el monotema?.

  4. El tema es gravísimo. No soy quien para proponer medidas, pero alguna forma de protesta ciudadana debería articularse.
    La declaración de la renta se aproxima y no sería descabellado pensar en no pagar con más dinero estos desatinos de irresponsables mentirosos.

  5. Para acabar de una vez con el rollo de esta mesa o taula de negociación chungueta, que pongan también a la Borras, a ver divide algún acuerdo y pilla algo.

  6. nO SE QUÉ SE VA A NEGOCIAR

    No sé qué se va a negociar si todos están ya de acuerdo y quieren más o menos lo mismo. ¡Descuartizar España!

  7. 11 eran 11 los hijos de la masonería:

    11 de los 16 negociadores sobre Cataluña son partidarios de un referéndum pactado o unilateral

    https://okdiario.com/espana/once-16-negociadores-sobre-cataluna-son-partidarios-referendum-pactado-o-unilateral-5215739

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: