Mensaje de un profesor universitario a los dolços para mañana

En Xavier Barraycoa, inspirador de la resistència, també hi serà demà amb nosaltres.

Javier Barraycoa estuvo desde el principio. Su libro (si no lo tiene ¿a qué espera?Historias ocultadas del nacionalismo catalán fue un impacto editorial y es ya es un clásico que todo dolço debe leer para entender el nacionalismo y superarlo; después vinieron Cataluña Hispana, Los (des)controlados de Companys o Esto no estaba en mi libro de historia de Cataluña. Sin su contribución intelectual muchos dolços serían hoy nacionalistas. En Barraycoa organtizà a més a més manifestacions clau per encetar la resistència al prusés al carrer, ha fundat Somatemps, Societat Civil Catalana, TotsUnits/TodosUnidos, escribe libros imprescindibles, da clases en la universidad, tiene algún doctorado… Y también profetiza. Quizás porque es sociólogo, quizás porque sabe de nacionalismo más que nadie, Barraycoa es de los que más acierta.

Mañana este dolço avant la lettre también estará con todos los dolços en el hotel Atenea, detrás de El Corte Inglés, a las 19:30 (llegue a las 19:00 porque quizás se quede sin sitio). Será una fiesta sin precedentes. Gràcies, mestre, ens hi veiem demà.

Dolça i activada Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: ,

1 comentario

  1. Siento no poder asistir por estar fuera de Barcelona.
    Espero que sea un éxito. Saludos a todos los dolços que asistan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.