Marxant 1.670.000€ en subvens per al «desenvolupament de públics per a la cultura», «activitats de circ», etc

Así se fabrica la casta nacionalista… mientras en Madrid tocan el violín.

Anteayer hubo otra vez pedrea de la Generalitat, nada menos que 1.670.000€:

I si algun llepaire es queda fora? Tranquil, Jordi Pesarrodona, que «se puede ampliar en función de las solicitudes recibidas y la disponibilidad presupuestaria». O sea: pedid y se os dará, llepasubvens.

¿Va entendiendo de dónde sale la artificial y millonaria casta nacionalista?

Dolça i dopada Catalunya…



Categories: Llepasubvens

Tags: ,

7 comentarios

  1. LA FISCALÍA REVELA QUE MÓNICA OLTRA OCULTÓ PUEBAS DEL ABUSO DE SU MARIDO A UNA MENOR

  2. Joaquín Robles: “¿Cómo puede haber equidad en un país con 17 sistemas educativos?”

  3. Jordi Soler Ellos como tienen nuestra pasta pueden mandar a sus hijos a colegios privados o a Suiza como hizo Pilar Rahola, pero para el populacho, la masa sucia como ellos nos llaman colegios públicos donde en vez de enseñar inglés, alemán, francés, ruso o chino, se pierde el tiempo en imponer el catalá, mientras los hijos de los geritalfes separatistas en los colegios privados aprenden un buen nivel de español, inglés y al menos una o dos lenguas más internacionales a elegir. Pretenden feudalizar al pueblo catalán y constreñirlo con la lengua a un territorio, mientras para sus hijos abrir todas las posibilidades educativas y quitar competencia a sus hijos.

    La casta político-empresarial separatista catalana quiere convertirse en patricios romanos o en Señores feudales medievales y pastorear al pueblo a su antojo. Eso vale para el separatismo catalán, pero también para el vasco, el gallego o la dictadura progre, el caso es eternizarse en el poder cada uno en su Autonosuya como Reinos de Taifas o Señoríos feudales de la Francia Medieval.

  4. El RACISMO del nacionalismo

  5. Para Yomismo sobre la Escuela concertada. Supongo que para los gerifaltes del «Prucès» significa un problema porque escapa un poco al modelo de «l’Escola Catalana d’Exit» imperante y no se pueden controlar totalmente los alumnos y el adoctrinamiento resulta un tanto difícil. O sea que el inefable y vigilante Bargalló se habrá propuesto acabar con estos «rebeldes» que no siguen las directrices marcadas… Y tales alumnos, como futuros votantes pueden resultar impredecibles. Y esto no interesa.

  6. Eso del FLA es una maravilla… (Porque supongo que a través de esa bicoca se habrá obtenido esa morterada…).
    Si alguna vez llegara la tan ansiada República… ¡Como se echaría de menos esa fuente inagotable! ¡Y sería «pa siempre»! No sé si se han llegado a plantear este vital inconveniente los desmadrados SepaRatas. O sea…

  7. El golpe de la Generalidad de Cataluña de JxCat y ERC a la escuela concertada

    La Generalidad de Cataluña de JxCat y ERC pretende eliminar los conciertos con las escuelas que diferencian por sexos, así como reducir la financiación si más de la mitad de los alumnos no son de la zona donde están situadas

    Bargalló ha tramitado este decreto -Projecte de Decret de la programació de l’oferta educativa i del procediment de Admissió-, sometido a consulta pública desde hace dos semanas, con la intención de aprobarlo antes de la convocatoria electoral en Cataluña. Una de las principales quejas alegadas por los padres de la concertada es la falta de una memoria económica en este decreto, pese a que la Consejería de Educación ha admitido, además, el impago de 145 millones de euros anuales pactados en el convenio con la escuela concertada.

    El montante no se ha abonado al menos desde 2012, según fuentes de asociaciones de este tipo de colegios a El Liberal, una cantidad que supondría al menos 1.305 millones de euros. Las asociaciones consultadas por este medio recuerdan que el coste por alumno en los centros públicos es de unos 6.000 euros, frente a los 2.000 de los colegios de gestión privada.

    https://www.vozpopuli.com/elliberal/politica/Generalitat-JxCat-ERC-escuela-concertada_0_1329767235.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.