La Cataluña de racisTorra ya es como la Colombia de Pablo Escobar

“¿Tú te crees que los gitanos no tienen madre? ¿Y que no querrían salir a cuidarla?”

Pero no son del Règim, així que ja es poden fotre i posar-se fulles. Es lo que explica Cristian Campos en un documentado artículo publicado en El Español sobre el inmoral trato de favor que reciben los golpistas condenados por sedición.

Campos compara el régimen penitenciario en el Gran Luxury Resort 5***** GL Lledoners con lo que ocurría en la cárcel en la que estaba detenido el capo del cartel de Medellín Pablo Escobar:

“El 22 de julio de 1992, el narcotraficante Pablo Escobar y un grupo de sus sicarios se fugaron de la prisión conocida como La Catedral, que había sido construida sólo un año antes en el municipio colombiano de Envigado, muy cerca de la ciudad de Medellín.

Para lograrlo, sólo tuvieron que darle unas pocas patadas a un muro de yeso que ellos mismos habían levantado para facilitar su fuga. Si Escobar no se había fugado antes de La Catedral había sido, lisa y llanamente, porque no había querido.”

Como los golpistas condenados: ¿para qué abandonar Gran Luxury Resort 5***** GL Lledoners si nos dan permisos que les facilitan salir de la prisión durante 3 y 5 días a la semana, en periodos de más de 8 horas diarias, para ocuparse de la dirección de sus empresas, cuidar de sus padres o realizar tareas de voluntariado? Y encima les pagamos nosotros la manutención. Cristian Campos explica cuál es la opinión de los funcionarios de prisiones:

“Dichos permisos no sólo se han concedido en un tiempo récord y con una generosidad inaudita, sino que también suponen una novedad absoluta en los protocolos seguidos hasta el momento por esas mismas Juntas de Tratamiento. “¿Tú te crees que los gitanos no tienen madre? ¿Y que no querrían salir a cuidarla? (…) A un preso normal le dejan ver a un padre o a una madre agonizante un solo día, el de su muerte, y punto“.
Pero las similitudes con la cárcel de Escobar no se agotan aquí:

“La verdadera comodidad de La Catedral no estaba tanto en sus instalaciones como en el hecho de que, aún recluido en ella, Pablo Escobar podía seguir gestionando su imperio de la droga, negociando con proveedores y clientes, e incluso ordenando asesinatos, con la misma libertad con que lo hacía cuando estaba libre.

Una libertad que recuerda a esa con la que Oriol Junqueras, pero también el resto de los líderes del procés, se han reunido con otros líderes políticos, han pactado acuerdos y desacuerdos, y han decidido que Pedro Sánchez, y no cualquier otro, debía ser el próximo presidente del Gobierno español”.

Dolça i degradada Catalunya…

 

 

 



Categories: Dando el golpe, Sentenciados

Tags: , , , , , ,

15 comentarios

  1. EL PSOE DE MAJADAHONDA VOTA EN CONTRA DE UNA MOCIÓN A FAVOR DE LAS VÍCTIMAS DEL ETA

  2. “Colau se pasa un huev-o y medio” por Miquel Giménez

    La alcaldesa de Barcelona ha aumentado un 1.136% el impuesto de vía pública, lo que deja a propietarios de bares y restaurantes al borde de la quiebra

    https://somatemps.me/2020/02/20/colau-se-pasa-un-hu-evo-y-medio-por-miquel-gimenez/

  3. Carta abierta a Javier Godó

  4. Ortega Smith: “Viene a garantizar el pago de la deuda asumida por Sánchez con los golpistas”

  5. Para Junts.
    Exacto. Y por eso cada vez hablamos menos, para qué, para tener derecho a pataleta y luego a la camita?
    Yo hace mucho que me cansé.
    Blogs como este tuvieron en sus manos una capacidad brutal para movilizarnos, para organizarnos. En aquel momento hubo un máximo de seguidores, ahora no. El blog no escribió separadamente en las dos lenguas para los seguidores del resto de España, habiendo manifestado éstos que les dificultaba la comprensión. Ahora hay muy pocos seguidores. Tristemente, han demostrado ser otro fake más de disidencia controlada. Hablar mucho y hacer poco, hasta que los niños se cansen.
    Dicen los ingleses “to hit When the iron is hot”. Aquí estuvo el acero bien caliente y no se dió un solo golpe organizativo.
    Ahora solo quedan amasijos de frío hierro sucio, y aceptación.

  6. El PSOE andaluz ofrece a Sánchez una coartada para sus acuerdos con el secesionismo catalán

    El portavoz parlamentario José Fiscal pide a la Junta que active una reunión bilateral con el Estado como prueba de andalucismo

    https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-psoe-andaluz-ofrece-sanchez-coartada-para-acuerdos-secesionismo-catalan-202002200720_noticia.html

  7. A este paso, se acaban llevando a la abuela a cenar a Lledoners y nos toca pagarla el sintrón.

  8. La justicia es solo para los pobres. Habiamos logrado un triunfo juzgando al yerno del Rey. Pero parece imposible que los Puyoles paguen por el saqueo de Cataluña o que los del escándalo de los ERE vayan a la carcel.
    En España lo mejor para tener un trato de favor en la justicia es:

    – Ser politico.
    – Tener dinero.
    – Envolverse en cualquier bandera de izquierdas.
    – Envolverse en cualquier bandera indepe.

    Los robagallinas, esos, nunca tendran cenas, entrevistas, telefonos, permisos por doquier.

    En definitiva, yo también quiero mi propio sistema carcelario para cuando me toque.
    El PNV ya se lo está montando en previsión.

  9. Tengo un amigo que estaba en la cárcel de Can Brians y me contaba que lo peor de lo peor es que no podían tener móvil y esto la causaba gran frustración… Los “presuspulítics” por lo visto tienen móvil y conexión y a lo mejor incluso es gratuita pagada por los de siempre… A saber.

  10. En definitiva: Una república bananera

  11. Y el traidor psicópata que no hay nadie quien lo siente en el banquillo por traidor, dándole la SS a los separatistas vascos, entregando una parte del territorio español de hecho a los enemigos de España, pero eso, sí, que lo sigamos pagando todos los españoles! Y tratando con delincuentes en Cataluña para tb darles nuestra soberanía. No puede ser presidente de España quien no solo no cree en ella, si no quien la odia y traiciona. Esto es muchísimo peor que lo de Tejero, porque además nos han vendido a enemigos extranjeros, y nadie ni hace, ni dice nada. Todos los españoles estamos vendidos y abandonados!

  12. Unas cuantas cosillas de nada: “Cuando uno deja de exigirse y empieza a alabarse, se paraliza”. “El que, indignado, critica a los demás sin más argumento que el de la indignación, se alaba a sí mismo”. “La crítica sistemática de todo lo que se conoce es la negación sistemática del conocimiento”. “El objeto de la crítica es ayudar al criticado, no humillarlo”. “Los perros y los gatos que son nuestras mascotas son tan entrañables porque no exigen, no hacen preguntas y no critican lo que hacemos”. “Exigirlo todo a los demás significa que no somos capaces de hacer nada por nosotros mismos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: