El loco mundo de Puchi en una viñeta de JL Martín

Todos los que no pensamos en modo lazi somos unos traidores.

Ya solo falta que, al estilo Peter Ustinov, manden quemar Barcelona (nido de miles de colonos y traidores) mientras tocan la gralla i el flabiol. Están como una regadera, son incapaces de cualquier diálogo o compromiso porque no consideran a la mayoría de catalanes libres de nacionalismo como meramente equivocados, sino que ya ni nos consideran catalanes.

Catalunya no som aquesta gent tronada i supremacista; per molta gent que pugui embogir, som molts més els qui no ens empassem els seus deliris.

Dolça i tronada Catalunya…

 



Categories: CATchondeo

Tags: , , ,

8 comentarios

  1. El problema de los que siguen aún al Motxo es que se han tragado como pardillos sus teorías de que ellos, los que formaban el Govern en el momento de la «suspendencia» estaban «cargados de razón» cuando la Justicia ha demostrado que, lo de la «raz´çon» es mentira. Quisieron romper el orden constitucional con un «butifarréndum» de muy dudosa cedibilidad, y encima en muchos municipios de Cataluña hay una calle o plaza en memoria de la vergonzante fecha. Lo peor del caso es que, en alguna de esas poblaciones, como es el caso de Girona, han sustituido de manera totalmente forzada el nombre que, oficialmente, ostenta una Plaza en honor a la Constitrución española por una infame fecha que, en épocas pasadas, tenía una connotación aún más peyorativa.

  2. El caso Mena es para no dormir, y debe haber otros porque muertes de jueces y fiscales ha habido varias más, y.algunas durante el prucés.

  3. A ver si a la Muriel Casals la atropello con la bici algun hombre de Mena por encargo de ERC…

    Este es un mundo de locos
    https://m.youtube.com/watch?v=jUi5aIM6RA0

    Que Dios acoja en su seno las almas de los juristas fallecidos en fechas cercanas al 1-O que jamas se investigaran
    Maza, (en Argentina, Toxina Shigella)

  4. La mayoría catalana se está quedando sin lana y le van a dar baqueta que no es badana

  5. Taladreitor, capitan Salami y su primo pincho moruno alias el tripode echan de menos a mocho. Al anularse los eventos sesuarles del mobile

    Han manifestado que la Llaca, que ya ha regresado del Senegal de ver a su criado mandinga (el del nardo bernardo) les comento en plena faena (amoooollll, dame deso que tu sabes) en castellaaaaaa !!!!

    La alcaldesa de Vic ya esta manos a la obra para prohibir el fornicio en castella.

    Seguiremos infolmando sobre el amoooool en Belgica
    (Ver informe Royuela y como el ERNESTO MARAGALL y el SAnTIAGO VIDAL alias “ostenemoscontroladosen una lista” mandaban a ver la luz al final del tunel a muchos de nuestros congeneres)

    Mi amooool…

  6. Lejos de hacer autocrítica seguirá en sus trece; no sabría decir si por maldad o por enajenación mental.

  7. A ver Mocho, espero que tengas suerte y que te parta por la mitad un rayo belga, lo digo sin maldad, por el bien del mundo.

  8. El Motxo que se vaya a tomar por el koine, que se quede en Waterloo que aquí no lo necesitamos ni lo vamos a echar de menos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.