Vea cómo el paje del Rey Baltasar envía un beso a la Jefatura de Policía Nacional en Barcelona

Bonito detalle anoche durante la cabalgata de Reyes.

Quan la carrossa del Rei Baltasar va passar frente a la Jefatura de Policía en Vía Layetana, su paje mayor saludó y envió un beso a la policía (vea el seg.21); Su Majestad saludaba también emocionado. Los niños que desde allí recibían a sus Majestades quedaron encantados, como el resto de barceloneses. Y es que no olvidamos que fueron ellos quienes acabaron con la Semana de Odio lazi el pasado octubre, cuando los CDR quisieron quemar Cataluña.

De ben segur que avui Jefatura estarà plena de regals per als nens i els valents que ens van retornar la pau que el nacionalisme ens volia treure.

Dolça i reial Catalunya…



Categories: Tradiciones

Tags: , ,

7 comentarios

  1. Yo recuerdo en esos días que el alcalde de Lleida fue fusilado por orden de Companys precisamente por poner la cabalgata de Reyes… Y los descendientes de aquellos «políticos» son los que van a mandar ahora…

  2. Jajajaja Dolços, se ve en miniatura … … pero si ahí va un beso de todos los españoles en apoyo a su profesionalidad en momentos yo diría de guerra, urbana si, pero de una violencia impresionante, hacia España y lo español …

    Alucinante lo que está pasando en nuestro Pais, alucinante da igual como lo quieran maquillar 🙄

  3. Jajajaja Dolços, se ve en minúsculo … pero si ahí va un beso de todos los españoles en apoyo a su profesionalidad en momentos yo diría de guerra, urbana si, pero de una violencia impresionante, hacia España y lo español …

    Alucinante lo que está pasando en nuestro Pais, alucinante da igual como lo quieran maquillar 🙄

  4. El paje es un dolço. Los niños también son dolços…, hasta que las madrasas-escuela de la Generalitat, TV3 y otros medios manipulan sus mentes y sus sentimientos para que pasen de dolços a amargados.

  5. Que nos traerán mañana los Reyes Magos , a parte de este reconocimiento a la Policía Nacional ??…..un compañero para Oramas y así tenemos la parejita ??.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.