Rufián revela la fuente de su sabiduría: «lo que yo sé de la vida lo supe gracias a Bola de Dragón»

Aquest és el nivell llazi, senyors.

«Lo que yo sé de la vida lo supe gracias a Bola de Dragón». Lo dice Gabriel Rufián (sisplau, centrifugui en Shongoku i els seus pares al catalanitzador de cognoms), que ací ens parla de la seva potent base cultural.

Señores, este tipo de cosas es lo que tienen en la cabeza los líderes nacionalistas. Mamadas de TV3 y subordinadas al idolillo de lanació. ¿Libros? Claro que sí: el catálogo el Dia o el folleto del túnel de lavado. Esta es la gente que nos gobierna. Són els millors, evidentment. Qué sistema más maravilloso tenemos.

Dolça i cateta Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

27 comentarios

  1. Esos son todos sus estudios. Salta a la vista.

  2. Rufián es un tío muy listo, y trata de engañarnos para que nos relajemos y no le demos importancia a su verdadero bagaje cultural. Yo estoy seguro de que, además de ver «Bola de Dragón», ha leído el «Zipi y Zape», «Pato Donald» o «El Jueves», sin mencionar ediciones prohibidas como «LIB», «El Papus», «Vampirella» o «Rufus», o ya directamente publicaciones incendiarias y revolucionarias, como «Tetas Gordas», «Pompis de Vecinas» y, sobre todo, «Cuervo loco, pica, pero pica poco».

  3. De todas formas, decir que es muy irrespetuoso esa mofa que hace de Jesucristo.

    No debería bromear con algo tan serio…

    Quizá desconozca (o le de igual) que los cristianos están siendo borrados de la faz de la Tierra en Oriente Medio. Aniquilados al igual que miles de musulmanes inocentes. Así como a judios.

    Que la Guerra de Siria, está por explicar … y sus genuinos responsables por juzgar … no es un buen signo de los tiempos … pero que sabrá este ignorante oportunista.

    Su exjefe Tardá sí ha entendido mejor lo que está ocurriendo en el mundo.

  4. Mamá mia … y se queda tan ancho 🙄

    Por favor alguien puede recuperar el vídeo del Dragón z que le hicieron unos admiradores a Puigdemont.

  5. Esta bella y delicada ciudadana también aprendió todo lo que sabe de la vida de Songoku:

    • Ahí la tienes, dispuesta a poner su sabiduría, su bonhomía, su inteligencia y su capacidad de reflexión al servicio de los demás sin exigir nada a cambio, siempre y cuando los demás hablen catalán (o lo que sea que le digan que tienen que hablar). Ni siquiera es consciente de que solo la quieren para aprovecharse de su volumen físico en las manifestaciones y de su condición de sumando – unívoco- al guarismo.

  6. Hay que reconocer que Rufián se esfuerza por aprender y hacer más culto su intelecto izquierdista-oportunista.

    Como congresista de ERC está como terminando el EGB.

    Todo lo que sea aprender de verdad hay que aplaudirlo, y más viniendo de un político.

  7. Solo hay que oírlo hablar. Ahora es cuando la cosa cobra sentido. El problema se presenta cuando señoritos como este acceden al poder. Ya que aquí no hacemos nada voto por contratar a los chalecos amarillos de Francia. Esos si que resuelven. Saludos

  8. Realmente, de una serie tan violenta como fué; «Bola de Dragón», nada o casi nada puede aprrenderse. Hay que ser muy cortito como para decir semejante tontería…

  9. Pues igual se saltó algún capítulo o se durmió o creyó que el malo era el bueno o algo, porque poco de lo que hace se refleja en la bonita historia, tan torpe y desagradablemente recordada. No merece más comentario, más que el de limpiar las machas.

  10. Estimados dolços,
    muchos estamos de acuerdo en que Mazinger Z, Bola de Dragón o Los caballeros del zodiaco podían tener su gracia, pero aquí la cuestión no esta, sino que se supone que un adulto, especialmente un dipu-tado, aunque sea uno como Rufi, debe tener además y sobre todo una formación de fuentes más… digamos heterodoxas. Aunque Rufi progrese adecuadamente, quizá porque carece de la sangre supremacista de los trece apellidos catalanes (a los cuales exprime para vivir como un pachá), eso no significa que deba dejar de esforzarse por culturizarse.
    Endavant, Rufi, sigue progresando. Tus supuestos socios cada vez que te odian más y eso es buena señal.
    (repito porque el otro rufi me mandó a moderación)

  11. Rufián el florero.

    El dirigente que hace un discurso de «izquierdas», que encandila a la izquierda, pero su poder e influencia efectiva es nula.

    Lo vimos en el debate. En el primero, el que sigue la gente, lo sacan a él a decir cosas bonitas para la izquierda de «Madrit». No había más que seguir los comentarios en las redes de como había encandilado a los «rojillos mesetarios».

    Eso si, cuando llegó la hora de la verdad, la de las votaciones, la del poder y la influencia, patada en el t…. y ocho apellidos catalanes con «me importa un comino la gobernabilidad». Quien manda manda y en ERC manda Tractoria cuyos militantes están a la derecha de la derecha más derecha.

  12. Pues parece que sea de la generación de los Teleñecos , más concretamente a Blas, de Epi y Blas.

  13. ¿ Alguien se sorprende ?

  14. BOLA DE DRAC era el secreto de distribuir el Català entre todos los jovenes, sean Catalánes, Espanyols o extranjeros y además lo aprendieron voluntariamente…

  15. Rufián es la representación de la degeneración máxima de la política.

  16. A mi me iba mas MAZINGER Z

  17. Es un tonto útil a los atontolinaos de los separatas pero algún día se dará cuenta que nunca le pondrán en su testamento… y entonces habrá que recoger los pedacitos de su corazón granaino.
    Por ahora va cobrando que es gerundio pero la pasta no da la felicidad y avergonzado de si mismo quien sabe lo que puede llevar al congreso…un jamón, un plumero, un embudo, un molinillo…?

  18. Yo de Bola de Drac aprendí que podías resucitar aunque te mataran ocho veces.
    Supongo que se fijó en Freezer, que intentó exterminar toda una raza buscando las bolas de dragón. Ahora, cómo político, quiere exterminar a los no indepres para encontrar la Indeprendencia.

    Se nota que soy de la quinta del Rufi, o
    por ahí ando 😂😂😂

  19. Y supongo que veía a Jordi Pujol como el Maestro Tortuga !!

    XDDDDD

  20. Barcelona es la capital europea donde más cocaína se consume. ¿Casualidad? 😎😎😎

    • Yo debo ser el único pichón de los 90s que no vio «Bola de Dragón», porque lo poco que vi me aburrió mortalmente. Y eso que yo era -soy- un enamorado de Japón, haciendo kárate desde los 4 años, conociendo su historia feudal y algo de su lengua; pero con Son Goku y su PM no pude. Y eso que me apasionaban las Tortugas Ninja (pobre mi abuelo, que se tuvo que tragar sus dos películas al llevarme al cine). Hoy puedo presumir, de no tener otra cosa en común con el Rufi.

      • Bueno, Bola de Dragón estaba entretenido, la verdad es que a otro enamorado de Japón como yo. y al que poco manga le gusta de verdad, me enganchó bastante,Songoku es un tipo majete, desde luego.

        Eso si, pensar que a este ser rufianesco le gusta, cuesta asumirlo.

      • De japonesadas yo me quedé en Oliver & Benji, en Los Caballeros del Zodiaco (que fue buenísima la primera temporada), Marco, Heidi y poco más. Los cómics de Marvel, Astérix, Tintín y los álbumes españoles me influyeron más que el manga.

        Que al Rufi le hubiera querido ser un coçón de dragón, queda claro.

  21. Nois, no us passeu amb l’ acarnissament d’aquest pobre desgraciat, xarnego, sense instrucció, renegat dels seus… Que hi voleu fotre amb un inútil de manual com aquest?

    • Sí, excepto en lo de charnego, pues no es precisamente ningún hándicap o desventaja, de charnegos, mestizos, mulatos y tantos cruces de sangre está llena nuestra cultura, no digo ya la española, sino la universal. Las raíces pueden ser amplias, profundas o las dos cosas, pero lo importante, como siempre, es como se usan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.