¡Más Oramás!

Caray: un político regionalista que antepone el bien común.

Ana María Oramás González-Moro. No la conocemos de nada. No la hemos seguido ni comentado. Hasta hoy.

Dice que es de Tenerife, 59 años, la mayor de 10 hermanos, tiene carrera (hola rufián), fue alcaldesa de La Laguna durante 8 años (hola rufián), renunció para dedicar tiempo a los suyos (hola rufián) y hoy representa a Coalición Canaria en el Congreso.

Ayer dijo cosas como estas:

Hoy se está inaugurando la demolición del Estado que conocemos”

“(Sánchez) Ha pactado con aquellos que no quieren ser españoles. Aspira a ser presidente de España con el apoyo de quienes quieren destruir España”

Hace tiempo que en este país hacemos mala política… pero jamás se había planteado una situación como la que ahora estamos viviendo”

“Se arrodilla ud ante el secesionismo (…) el mayor triunfo para los secesionistas y una afrenta para el resto de CCAA”

“Sr Casado (…) también ud ha puesto el tactismo (sic) político por encima del interés ciudadano, no se lave las manos como Poncio Pilatos” 

No pienso traicionar a este país ni a sus ciudadanos (…) hay límites que no se pueden sobrepasar”

Doncs oletú i molt bé Oramás. La primera vez que vemos un regionalista cuyos votos son trascendentales, negar las migajas para su ombligo en aras del bien común. Se lo prometió a sus votantes y lo ha hecho. Se lo aseguró al Rey y lo ha cumplido. Dicen que en el partido considerarán “medidas disciplinarias” contra ella, que los suyos de Tenerife la apoyan pero los de las islas orientales están que trinan. Veremos.

Escolti, ¿y los de Teruel Existe han aprendido algo? Es canviaran el nom per Teruel Existe para Destruir España?

Dolça i canariona Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , , , , , ,

62 comentarios

  1. La libertad de prensa se ha convertido en libertad de comunicación y difusión de contenidos que burlan la censura de televisiones como TVE, La Sexta, Cuatro…
    La libertad se encuentra hoy día en manos de verdaderos profesionales de la comunicación y de la investigación periodística que son los youtubers abnegados que abren los ojos a la ciudadanía.
    Mi gran deuda para con ellos y un inmenso abrazo.
    Oramas ha evidenciado las presiones, el PRC ha reconocido las presiones, el de Teruel existe ha enseñado sus vergüenzas y la ciudadanía impasible aguanta y “traga”.
    Quosque tandem…?

  2. Con Pedro Sánchez y su alianza con los nacionalistas para darle a España una vuelta como unos calcetines volvemos al siglo XIX, a la época anterior a las Autonomías, a la España privilegiada, Cataluña y Pais Vasco, y la España discriminada, el resto. Entonces era los aranceles y la protección a la industria de esas regiones, ahora será la financiación privilegiada para esas regiones. Pedro Sánchez hará algo peor que facilitar la independencia de Cataluña, algo que no sucederá, sino que hará que los nacionalistas se queden pero privilegiados respeto al resto de Españoles, y dentro de Cataluña como señores feudales.

  3. Yomismo, y en lugar de tirar el dinero en chuminadas, desfalcos, obras megalomaníacas inservibles en Zaragón, subvenciones a parásitos o a equipos de fútbol, en lugar de eso destinar dinero al incentivo económico para profesores y personal sanitario en la provincia. Aprovechando así además la tocata y fuga de profesionales que van a acabar huyendo de las zonas con dictadura paletolingüística.

    Cuando uno pone la cabecita a trabajar se le ocurren docenas de ideas prácticas, sean o no viables, que eso se estudia después de la idea. Ideas prácticas, no palabras huecas hipnotizadoras de borregos, que es lo único que hacen los inservibles y excesivos políticos. Ahorrando en políticos, “asesores”, observatorios y bobadas, habría para profesores, médicos y enfermeros.

  4. Oramas expresa lo que una gran mayoría de militantes de izquierdas y de derechas quieren en España. No se debe actuar por los intereses de un partido, se debe actuar por el conjunto de seres humanos que nos toca vivir en esta parte del mundo. En igualdad y libertad. Al fin y al cabo somos seres humanos.

  5. La trayectiria política del caradura de Teruel existe es muy larga, lleva unos 29 años siendo candidato de los comunistas pancatalanistas de la CHA y su esposa también ha ido en las listas de CHA.

    Respecto a sus negocios al parecer no sólo son las contratas que se ha llevado a dedo de consistorios socialistas o del socialista gobierno de Lambán, también tiene alquilado al parecer un edificio a la muy socialista Generalidad Valenciana en Valencia capital y tiene negocios turísticos que son los que supuestamente se beneficiarían de las inversiones en turismo para Teruel.

    Teruel va a seguir igual de despoblada y cada día más. Teruel lo que tendría que pedir de la mano del gobierno de Aragón y aliada con otras regiones es lo siguiente:
    1. Eje Valencia-cantábrico para el transporte de mercancías y pasajeros principalmente en tren (si se mejoraran las carreteras mejor). Sacar las mercancías en tren desde el Mediterráneo para embarcar en Cantabria hacia Europa Occidental en vez de tirarse días conduciendo en camión para llevar verduras lo veo más barato, eficiente y se ahorrarían peajes, gasolina y conflictos en Francia. O que los turistas que llegan en Ferry a la Cornisa Cantábrica desde Reino Unido tengan la opción de tirar hacia Valencia en tren lo veo interesante. Sigue habiendo personas que no les gusta coger aviones.
    2. Eje Central Francia-Huesca-Zaragoza-Teruel-Madrid (de Madrid dos ramas una a Lisboa, la otra hasta Cádiz).
    3. Reforzar la industria agroalimentaria en temas como las granjas y los mataderos de cerdos para la exportación de carne de cerdo a China, Corea del Sur, Vietnam, Filipinas, etc(China tiene gran demanda por la muerte de millones de cerdos por el tema de la peste porcina, pero para asegurar una demanda estable a largo plazo países como Filipinas o Corea del Sur son muy interesantes, incluso países africanos como Nigeria, Suráfrica o Angola son mercados muy interesantes.
    4. Buscar mantener al menos la población ofreciendo viviendas a ancianos que cobran pensiones mínimas y no tienen vivienda propia.

  6. Grazi, es lo de siempre, el tomar la parte por el todo es muy injusto. Y la gente lo hace con mucha frecuencia.
    Teruel es mucho más que un partido llamado Teruel Existe. Teruel como provincia merece toda la atención que le ha sido negada en muchos años, al igual que cada provincia que forma parte de esa España vaciada. El partido ese que parece un lema merece caer en las próximas elecciones por oportunista, y haberse vendido por tan poco.
    Un abrazo!

    • Sí, desde luego que es injusto, pero ya sabemos que funciona así la cosa. También hay que decir que la gente no picaría en partidos-señuelo con tanta facilidad si los partidos tradicionales no hubieran decepcionado y escaldado de tal forma a todo el mundo a lo largo y ancho del país.

      Que lo pases muy bien en Gran Canaria. Es un microcontinente de descubrimientos infinitos.

  7. Ahora muchos turolenses se sienten traicionados por el partido que votaron. No me extraña, ese partido de Teruel Existe ha perdido toda credibilidad en sus reivindicaciones, que serían muy justas para la provincia, pero viniendo de quien vienen han perdido toda legitimidad.
    Si es cierto que al dip.tado de Teruel Existe los del PS le han regalado subvenciones para su empresa debería dimitir por conflicto de intereses.

    • Da igual que dimita o se ponga un lazo de purpurina. El trabajo que tenía encomendado está hecho. Más conflicto (flipo viendo a medio internet despreciando a Teruel, aunque no me sorprende), más ruptura, más fragmentación y un escañito extra para el golpismo disfrazado de democracia.

  8. ESPAÑA el primer país Europeo del siglo XXI gobernado por COMUNISTAS

  9. Ana Oramas dijo ayer lo que una gran parte de los españoles pensamos y no podemos decir en el Parlamento, fue la voz de muchos de nosotros, así como también lo fue el dipvtado del PRC José María Mazón.

    Ambos pusieron a España por delante de sus respectivas regiones, y no sólo por ética y dignidad sino porque saben de sobra que Pedro Fraude Sánchez es un grandísimo mentiroso, estafador y extorsionador, su palabra no tiene validez ninguna.

    La intervención de J.M. Mazón en:
    https://twitter.com/JoseMariaMazon/status/1213539039460106241

    • Por otra parte, si a Oramas su partido tiene la desfachatez de expedientarla, estaría bien que todos los dolços le agradeciéramos públicamente su valentía y la gallardía con la que defendió a todos los españoles (incluídos los canarios) de ese rufián por partida doble que es Fraudez.

      Tenemos su cuenta de Twitter para hacerlo, una cuenta que no deja lugar a dudas de lo que Oramas dice: “Verdades como puños”.
      https://twitter.com/anioramas

      También a J.M. Mazón se le pueden dar las gracias en la cuenta que está arriba.

  10. el de ´Teruel existe cogerá lo que pueda y adiós, que la vida son 2 días…
    hay noticias de que es un arquitecto con contratos importantes por parte de cargos socialistas.
    obviamente, donde tengas la olla….
    nos esperan 4 años tremendos con lo peor de cada casa tomando decisiones jamás por el bien general…
    podemos irá contra la clase media, Sánchez impondrá una dictadura mediática unipersonal y los nacionalistas seguirán a lo suyo cada vez con más fuerzas y apoyos…
    una película de terror lo que se avecina, una dictadura con todas las letras…

  11. Es en los momentos críticos cuando se ve de que pasta está hecha la gente. Esta señora está hecha de ética, dignidad y valor. Puede que no siempre acierte, pero es de justicia reconocer lo que ha hecho esta vez. Ella se ha retratado para bien. Algún otro ha demostrado ser listo. Y otros han demostrado también de qué pasta hedionda y corrompida están hechos nada más aterrizar en política, arrastrando por la inmundicia a toda una provincia que, si nada lo remedia, va a dejar de existir para muchos españoles, incluidos muchos de sus paisanos.

  12. Jamás me había sentido tan orgulloso de ser Canario como me sentí ayer al escuchar a Ana Oramas. Tienes mi voto para los restos. Un chicharrero y español agradecido.

  13. La clave de la actuación de Ana Oramas está, efectivamente, en el enlace que aporta Diana (9:44). Pedro Sánchez ya la estafó una vez y se ha negado a pasar por el aro de nuevo. La noticia es de diciembre de 2018 y tanto Pdr como Ana Oramas merecen que se recuerde y se vuelva a leer una y mil veces:
    – El Gobierno se negó a cumplir las sentencias del TS que le obligaban a transferir a Canarias 945 millones de euros adeudados.
    -El Gobierno paró 15 convenios apalabrados con Canarias por valor de 476 millones de euros.
    -El Gobierno, a continuación, regaló a Torra 200 millones de euros no incluidos en los presupuestos.

    Vídeo de Ana Oramas denunciándolo en el Congreso (21 de diciembre de 2018):

  14. Hay ciertos sectores apoyados de otros ciertos sectores que han violentado y siguen violentando la sociedad para conseguir sus nada claros objetivos.

    Luego van de buenos y de guays y de que hay que dialogar . ¿Dialogar? Pero después de violentar la Ley y la sociedad.

    Faaaaaalsooooos ! Creo que les mueve una falsa “filosofía darwinista”: Que sobreviva el más fuerte.

    Y con control total a través de toda la digitalización de la sociedad.

    Confío en que algún día se haga justicia a los millones de personas que en otras partes del mundo , con el mismo modus operandi han sido asesinadas … si, si, asesinadas lo he escrito correctamente.

  15. Oramas, te quiero!

  16. Las Canarias es un lugar donde todavía puedes ir tranquilamente y la bandera española señala los hoteles, restaurantes y chiringuitos de carretera.
    Una gozada de región que te recarga las pilas, la gente es amable, modesta, deportista y guapa… y lo mejor, no son unos acomplejados por ser españoles, yo si pudiera me cambiaba a vivir aquí. Además, con aeropuertos internacionales de verdad, no como el de Murcia (hecho para recibir a los del brexit y para que algún
    eurodip.tado cortijero vaya a Bruselas sin escalas, pero no para que los murcianos viajen por el mundo).
    Un besito dolço desde Gran Canaria!
    Viva Oramas y vivan las Canarias!!

  17. Oramas a hecho que siga consumiendo productos canarios – con esa tierra tan fértil dando frutos tan ricos – plátanos , tomates, turismo si cae,….siempre he considerado a los canarios como un pueblo con mucha personalidad y ella lo ha confirmado.

  18. A Ana María Oramás: ¡Gracias! ¡Mil gracias!

  19. LESZEK KOLAKOWSKI ¿Qué es el socialismo?
    (encontrado navegando en la red)

    “¿Qué es el socialismo” fue escrito para su publicación en la revista estudiantil
    polaca, Po Prostu, prohibida en 1957. El artículo nunca apareció impreso, pero se
    le hizo circular en manuscrito en la Universidad de Varsovia. Una copia con el
    tiempo consiguió llegar a Occidente.

    ¿QUÉ ES EL SOCIALISMO?

    Te diremos qué es el socialismo. Pero primero debemos decirte qué no es el
    socialismo. Es una cuestión sobre la que una vez tuvimos una opinión bastante
    diferente a la que tenemos hoy.

    Bien, entonces, el socialismo no es:

    Una sociedad en la que una persona que no ha cometido ningún crimen está
    sentada en casa esperando a la policía.

    Una sociedad en la que es un crimen ser el hermano, hermana, hijo, o esposa de
    un criminal.

    Una sociedad en la que una persona es desdichada porque dice lo que piensa, y
    otra feliz porque no dice lo que está en su mente.

    Una sociedad en la que una persona vive mejor porque no piensa en absoluto.

    Una sociedad en la que una persona es desdichada porque es un judío, y otro se
    siente mejor por no ser un judío.

    Un estado cuyos soldados entran en el territorio de otro país primero.

    Un estado donde cualquiera que alabe a los líderes nacionales está mejor.

    Un estado en el que uno puede ser condenado sin proceso.

    Un estado cuyos líderes se nombran a si mismos para sus puestos.

    Una sociedad en la que diez personas viven en una sola habitación.

    Una sociedad que tiene analfabetos y epidemias de viruela.

    Un estado que no permite viajar al extranjero.

    Un estado que tiene más espías que enfermeras, y más gente en la cárcel que en
    hospitales.

    Un estado en el que el número de funcionarios aumenta más rápido que el de
    trabajadores.

    Un estado en el que uno se ve obligado a recurrir a mentiras.

    Un estado en el que uno es compelido a ser un ladrón.

    Un estado en el que uno se ve obligado a recurrir al crimen.

    Un estado que posee colonias.

    Un estado cuyos vecinos maldicen a la geografía.

    Un estado que produce excelentes aviones a reacción y malos zapatos.

    Un estado en el que los cobardes viven mejor que los valientes.

    Un estado en el que los abogados en la mayoría de los casos están de acuerdo
    con el fiscal.

    Imperio, tiranía, oligarquía, burocracia.

    Un estado en el que la mayoría de la gente busca a Dios para encontrar consuelo
    en su miseria.

    Un estado que concede premios a pseudoautores y sabe más de pintura que los
    pintores.

    Una nación que oprime a otras naciones.

    Una nación que está oprimida por otra nación.

    Un estado que quiere que todos sus ciudadanos tengan las mismas opinioines en
    filosofía, política exterior, economía, literatura y ética.

    Un estado cuyo gobierno define los derechos de sus ciudadanos, pero cuyos
    ciudadanos no definen los derechos del gobierno.

    Un estado en el que uno es responsable de sus antepasados.

    Un estado en el que una parte de la población recibe salarios cuarenta veces más
    altos que los del resto.

    Cualquier sistema de gobierno hacia el que es hostil la mayoría de los
    gobernados.

    Un estado solo, aislado.

    Un grupo de países atrasados.

    Un estado que utiliza eslóganes nacionalistas.

    Un estado cuyo gobierno cree que nada es más importante que su poder.

    Un estado que hace un pacto con el crimen, y luego adapta su ideología a este
    pacto.

    Un estado al que le gustaría ver a su ministerio de asuntos exteriores determinar
    la opinión política de toda la humanidad.

    Un estado que encuentra difícil distinguir entre esclavitud y liberación.

    Un estado en el que agitadores racistas gozan de plena libertad.

    Un estado en el que hay propiedad privada de los medios de producción.

    Un estado que se considera sólidamente socialista porque ha liquidado la
    propiedad privada de los medios de producción.

    Un estado que tiene dificultades para diferenciar entre revolución social y asalto
    armado.

    Un estado que no cree que la gente deba ser más feliz bajo el socialismo que en
    otra parte.

    Una sociedad que es muy melancólica.

    Un sistema de castas.

    Un estado que siempre sabe la voluntad de la gente antes de que les pregunte.

    Un estado que puede maltratar a la gente con impunidad.

    Un estado en el que es importante una visión de la historia.

    Un estado en el que los filósofos y escritores siempre dicen lo mismo que los
    generales y ministros, pero siempre después de ellos.

    Un estado en el que los planos de las ciudades son secretos de estado.

    Un estado en el que los resultados de las elecciones parlamentarias son siempre
    predecibles.

    Un estado en el que hay mano de obra esclava.

    Un estado en el que existen grilletes feudales.

    Un estado que tiene un monopolio mundial sobre el progreso científico.

    Un estado en el que un pueblo entero, no por deseo propio, es trasladado a una
    nueva ubicación.

    Un estado en el que los trabajadores no tienen ninguna influencia sobre el
    gobierno.

    Un estado que cree que sólo él puede redimir a la humanidad.

    Un estado que considera que él mismo siempre tiene razón.

    Un estado en el que la historia es una servidora de la política.

    Un estado cuyos ciudadanos no pueden leer las más grandes obras de la literatura
    contemporánea, ni ver las más grandes obras de la pintura contemporánea, ni oír
    las más grandes obras de la música moderna.

    Un estado que siempre está bien satisfecho de si mismo.

    Un estado que afirma que el mundo es muy complicado, pero realmente cree que
    es extremadamente sencillo.

    Un estado en el que uno debe sufrir durante mucho tiempo antes de que pueda
    conseguir un médico.

    Una sociedad que tiene mendigos.

    Un estado que cree que todo el mundo está enamorado de él, mientras que, en
    verdad, es lo contrario.

    Un estado que está convencido de que nadie en el mundo puede concebir algo
    mejor.

    Un estado al que no le importa ser odiado mientras sea temido.

    Un estado que determina quién puede criticarle y cómo.

    Un estado en el que uno debe cada día rebatir lo que uno afirmó el día antes y
    creer siempre que es lo mismo.

    Un estado al que no le gusta ver a sus ciudadanos leer números atrasados de
    periódicos.

    Un estado en el que muchos ignorantes figuran como eruditos.

    Ésa era la primera parte. Pero ahora escucha atentamente, te diremos qué es el
    socialismo: Bien, entonces, el socialismo es algo bueno.

    Varsovia, 1956.

  20. *horizonte

  21. Hoy los españoles de bien, estamos de luto. Murió la decencia y la honestidad. Se vislumbran por el horizelonte cabalgando ( los Reyes Magos, NO), los cuatro jinetes del apocalipsis y se dirigen a la Moncloa…
    Habrá responsables del desastre que nos acecha, pero también serán cómplices todos los votantes del traidor mayor del reino…

    Bon dia dolços!

  22. La señora Oramás, ya tuvo momentos memorables en la anterior legislatura (por llamarla de algún modo). Recriminó al doctor Sánchez sus cesiones por deslealtad y su veletismo político.
    ¡BRAVO POR ESTA POLÍTICA CANARIA!
    El día del butireferendum, día nefasto… los jugadores de Las Palmas lucieron en sus camisetas la bandera de España en el Nou Camp.
    EX CANARIAS VENIT LUX!!

  23. Y a todo esto, ¿el honorable pedorro ya ha dejado el cargo?

  24. A Teruel voy a ir yo, sí, a comprar vaselina.

  25. La diferencia, no ya de una política, si no de una persona con dignidad….cosa que en este país parece no haber, y no porque no los haya, si no porque se ha dado bombo, publicidad y propaganda a los indignos, a los traidores, a los totalitarios, a los vendidos. Y porque desde el mismo poder se ha premiado a los indignos, a los que agachan la cabeza, y castigado a los dignos, y llevados a la “muerte” civil, cuando debería ser al contrario. A esta mujer, aunque no sirva para nada porque no habrá más dignos en es vendido Parlamento, deberían ponerle una calle, y desde luego tendrá el agradecimiento de los españoles de bien.
    En cuanto al de Teruel “no existe” porque la ha dejado a la altura del betún, se ha vendido por intereses personales, le dan a èl y su mujer prebendas, money calentito, por eso nos ha vendido a los españoles, y tb a los de Teruel a los separatistas catalanes que quieren una parte de Teruel y de Huesca anexionarse. Este tipo es tan canalla como Sánchez.
    Hasta el Presidente Cántabro, el de las anchoas ha tenido dignidad, a pesar de que el gobierno golpista le ha amenazado de dejarlo sin presidencia en Cantabria.

  26. ¡¡¡Olé por Oramas y Olé por Revilla!!!

    ¡¡¡Con un par!!!

  27. MO: Pero es fiel al partido a muerte. Está de sobra cualificada.

  28. Teruel = Agujero Negro.

    Alguien dijo que existía.

    Ahora, ellos mismos se van a volver invisibles para el resto de españoles con sentido común. Lo siento por esa región, pero si cambiáis promesas falsas por España veréis lo que es no existir.

  29. La investidura de los mentirosos , asesinos , empanaos , golpistas y desahogaos.

  30. Se me están poniendo los pelos de punta viendo a la arriana arrastra ( se ) compañera de falconeti hablar en el congreso. …que tía más sub***mal ,solo hace que soltar titulares falsos de la iz💩 llenos demagogia barata….MADRE MÍA QUE NIVEL!!!!……está tía no sirve ni de presidenta de su comunidad de vecinos jajajaja………entre idiotas anda el juego.

  31. Ana, mi tocaya, una politica con un par. Ojalá tuvieramos mas como ella.
    Me quito el sombrero.

  32. La carta de Jaime Peñafiel a los Reyes Magos: “Si no lo remediáis, España se irá a la m*”

    La actual situación política en España, con un presidente propuesto por un Rey incapaz de decirle “vuelva cuando tenga los apoyos necesarios que no acaben con la unidad de nuestro país”, me impide ser totalmente feliz. Si Sus Majestades no lo remedian, España se irá a la m*. Sin remedio. ¡Tiempo al tiempo!

  33. Es que a Teruel no le van a poner ninguna carretera. No le van a poner nada. A los extremeños el PP les aseguró que para el 2010 habría un AVE Madrid-Lisboa.

    Eso es como aquella antigualla del “prometer para meter…” blablabla Lo imposible de entender es que aún haya pardillos que crean en la palabra de esa gente.

    Ni siquiera entienden que el juego es enfermizo. Que si el trasvase, que si el tren, que si la autovía… Si me apoyas te lo miro. What the fuck?? Las cosas necesarias son cosas necesarias que hay que exigirle a cualquiera que gobierne, no estampitas para el soborno y la coacción. Las inercias de la “clase política” están podridas, y no tienen solución fácil.

  34. Ole…Oramas! Chapeau por una político con visión de Estado! y alerta con Teruel, la jugada puede salir mal! Está empezando a verse rechazos a los productos de Teruel…! una carretera nueva pero empresas c?erradas

  35. Si Teruel Existe vota a favor de un gobierno en contra de España, los españoles podemos decidir no consumir productos de esa región, ni ir de vacaciones por esa zona. Se llama libre mercado y libre decisión de los consumidores. BOICOT a Teruel por favorecer un gobierno perjudicial para España. Revilla a pesar de su populismo de libro me ha sorprendido gratamente.

  36. La fragmentación de la política española supone la extinción de partidos nacionales….puede permitirse eso España ??…alguien va ha cambiar eso ??……gracias Abascal , tú lo tienes claro.

  37. Algunas mujeres buenas.

  38. Mas que canariona, chicharrera, que es como se conoce a los de Tenerife, canariones se les dice a los de Las Palmas de Gran Canaria.
    Un político con principios, esto si es noticia, pese a que ya esta siendo apercibida por su partido político, como era previsible.

  39. Respecto a Teruel existe, Soria ya, y lo que están intentando crear en otros sitios como Extremadura, sostuve desde el minuto uno que es una TRAMPA. Una trampa para fragmentar el voto español, para fabricar hostilidades en la España interior y resentimientos artificiales con “Madrid” y las grandes capitales de provincia por un proceso social-natural como ha sido el éxodo rural, un truco para sumar su ridícvlo dipvtadillo a la Causa del cártel parlamentario y, lo peor de todo, un anzuelo para tener el pretexto para inundar de población (indeseable) la España “vaciada”, a modo de trastero despreciable y despreciado. ¿No lloráis por la despoblación? Tomad población.

    Sobre la cabeza visible de Teruel existe, leed el editorial de Fede de hoy. Normalmente los turolenses que hacen vida en Valencia suelen ser los peores ejemplares, los malos bichos, de esa provincia de gente buena y noble.

  40. Ayer recordé el discurso histórico de Oramas el día de la moción. Fue con diferencia lo mejor de la jornada, lo único bueno de hecho. Un cargo electo reconociendo y espetando a la acumulación de parásitos y malhechores de la cámara el ascazo que dan TODOS.

    Lo vuelvo a poner.
    https://youtu.be/zRX5WRufFGk

    Lo malo es que se abstuvo, en un gesto que no concordaba mucho con lo que acababa de proclamar.

    De lo que nadie parece acordarse es de que montó en cólera a lo largo de las semanas siguientes cuando comprobó lo embustero, innoble, manipulador y traidor que era Sánchez (recomiendo leer el editorial de Inda en OK de ayer) y el desprecio y abandono absoluto que tenía por Canarias (como responsabilidad, no para sus vacaciones pagadas) y la facilidad para incumplir la palabra. Se arrepintió pública y profundamente de haber resultado útil al psicópata estafador. Buscaré en la hemeroteca. Así que Oramas, a diferencia del grueso de la población y de los politicuchos, tiene memoria. Memoria y decencia.

  41. Lo que han aprendido todos y todos vemos.
    Lo mismo que pasa en León.
    O nos volvemos regionalistas locos o aquí no llega el dinero, que están ocupados en dárselo a Cataluña y el País vasco.
    Y luego serán las ciudades dentro de las regiones, y ya tenemos el cuadro, en una mano un cuchillo,la otra protegida y con las piernas hundidas hasta la rodilla de m..da, y a darnos navajazos….

  42. Me descubro ante la integridad moral de la Sra Oramas. Integridad moral, honestidad, consecuente con sus actos y las promesas a sus electores …..algo que P. Fraude no ha tenido ni tendrá en su vida. Esta noche, P. Fraude debe haber tenido pesadillas recordando las verdades escuchadas (si es que las escuchaba), pero compensará esas pesadillas con los dulces sueños donde el tuerto que ama a España y los nostálgicos de los 9mm le ponen a cuatro patas…..
    TRAIDOR, PEDRO SANCHEZ ERES UN TRAIDOR…. aparte de otras muchas cosas, ninguna de las cuales buena.

    Lo dicho, mis respetos y admiración por la valentía de la Sra Oramas.

    Y al Sr de Teruel…..si se presta al juego de un traidor, es complice de él. Si lo hace, Teruel volverá a no existir para mí ….. pero siempre pueden pedir a Puchimont o a su muñeco que les incluya en los “paisos catalans”…

    Jerome-I de Costa Brava

  43. De todas formas la lección que se llevan algunos de las Comunidades Autónomas es : Que malo es el egoísmo. O la ingenuidad en el caso de Oramas.

    Parece ser que Oramas se abstuvo en la moción de censura a Rajoy … quizá Mr. Kent le prometió el oro y el moro … y mira tú por donde otra (de tantos) a la que le dio una puñalada trapera.

    Si vemos brillos destelleantes en el parlamento son los cuchillos volando.

  44. Oramas se rebela contra su partido y votará ‘no’ a Sánchez: «Hoy se inicia la demolición de España»

    Ana Oramas ha dado la sorpresa de la tarde en el Congreso. Durante su intervención en la sesión de investidura de Pedro Sánchez, la dipu-tada de Coalición Canaria anunció que votaría “no, no y no” al Gobierno socialcomunista, pese a que previamente su partido había anunciado la abstención. Un gesto de coherencia personal que le costará caro ya que su formación decidió después abrirle a la dipu-tada un expediente disciplinario.

    https://okdiario.com/espana/ana-oramas-descoloca-sanchez-anuncia-que-votara-no-no-no-investidura-4999545

  45. Esto de dar voz con el voto de cuatro gatos a territorios minúsculos no nos llevará a nada bueno , más cuando en los medios golpistas no paran de darles cancha como si no existieran otras voces.

    Para que salga una Oramas , salen cien caraduras sobrados riéndose de sus votantes, tipo Teruel existe……el tiparraco tiene una empresa y se mete en política , no de lo tenían que haber permitido ni a él ni a nadie , no debería ser compatible.

  46. En contraposición tenemos al individuo de Teruel existe que creó una plataforma electoral y al parecer la disolvió nada más jurar su cargo de Dipu-tado para no tener que dar cuentas a nadie a la hora de venderse al P$0€.

  47. Ha hecho muy bien la Sra. Oramas. Ceder a los chantajes suele esclavizarte.
    Vaya que si la ha presionado.

    Aquí la prueba :

    https://www.elmundo.es/espana/2018/12/23/5c1e9aa521efa052388b4706.html

  48. Los dipvtados son los que hemos votado los españoles, la culpa es nuestra por habernos vuelto vagos (mentales y por inacción) y complacientes.
    Yo ya estoy convirtiendo mi poco dinero a algo más seguro y deshaciéndome del apartamento; y a la que pueda volver a firmar por un contrato extranjero lo hago. No pienso alimentar (aka, dejarme robar) a rojos, comunistas, ni separatistas.

    Más Oramas es lo que necesitamos, pero no los hemos querido votar.

  49. Han aprendido que en la España actual si no eres un PNV o un Juntos por el 3% tu pueblo, ciudad comarca o provincia es marginada en las políticas del gobierno nacional legislatura tras legislatura.

    Tras Teruel Existe llegarán muchos otros X Existe.

  50. Escolti, ¿y los de Teruel Existe han aprendido algo?

    Han aprendido que en la España actual debes ser un PNV o un Juntos por el 3% para conseguir algo.

  51. Un discurso impresionante el de Oramas. Retrató al Doctor Cum Fraudez al minuto. Y no se olvidó de bajarle los humos al Blandiblú Casado, que, al menos, en sus intervenciones de ayer estuvo muy bien. Oramas se comportó como una mujer española honrada y valiente. Ojalá mañana haya milagro y no haya gobierno rojoseparatista. El sacrificio de Oramas le va a traer consecuencias políticas, pero ella tiene una vida al margen de su condición de dipv. Cosa que no pueden decir la inmensa mayoría de parásitos del Frente Popular 2.0., comenzando por el Doctor Cum Fraudez y PabLenin.

    Uno o dos dipvs que digan NO y el Doctor Cum Fraudez habrá muerto políticamente hablando 😈😈😈

    Fe y a rezar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: