Lleno a petar en la fiesta dolça ayer en Madrid

Lleno a petar y ambiente dolço a tope.

Dolços, catalans, tabarnesos, gent lliure de nacionalisme, gente del PP, Vox, Cs y lo que haga falta. Unas imágenes valen más que 1.714 palabras para explicar lo que pasó ayer durante la presentación del libro de Dolça Catalunya (cómprelo aquí) en Madrid.

Pronto en vídeo. Y pronto, muy pronto, en Barcelona y en toda España.

Dolça i redolça Espanya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

10 comentarios

  1. La Unión de los constitucionalistas es la clave de la victoria y la toma de conciencia de que votar PSC es votar a favor del Programa 2000.

  2. Merecidas felicitaciones desde los Estados Unidos de América.

  3. Una tarde feliz. Después de meses de seguir la WEB muchos meses, por fin he podido saludar a mis hermanos catalanes.
    No me consta tener ni una gota de sangre levantino-catalans, pero he visto que los sentimientos por esta vieja piel de toro no cambia por el lugar de nacimiento.
    He disfrutado de oír, una vez más, esa bella lengua que amo como si fuera mía y comparto la admiración por los catalanes que hicieron grande a España y veo que ellos sienten lo mismo por todos los que, nacidos en otro lugar, con su esfuerzo ayudaron a hacer más grande a Cataluña.
    No nos vencerán. La verdad de la historia común de más de 1.000 años no desaparecerá por una ensoñación de una burguesía casposa y degradada.
    Si renuncian a nuestra Historia por sus pequeñas historias inventadas habrán herido de muerte esa bella tierra.
    Y eso NO DEJAREMOS QUE LO VUELVAN A HACER.

  4. Para Josep Montellaa
    Molt d’acord José. els ponents són unes estupendes persones que han vingut analitzant el que ocorre en tota Catalunya amb molt d’encert però en el tema de la futurologia crec que patinen massa.
    És cert tot el que diuen sobre la immersió lingüística i les seves fatals conseqüències però crec que s’excedeixen en el seu pessimisme. No obstant això, també crec que és culpa de l’extenuant lluita que han portat pràcticament en solitari i al cansament lògic que han de tenir.
    També són víctimes d’una evidència, que en aquesta lluita no hem sabut plasmar una alternativa real i eficaç contra la «immersió», ens hem quedat en la protesta, res mes. Jo crec que l’alternativa a la manipulació mental que es fa a la població escolar hauria d’haver-se centrat en un SI al «catal’a a l’escola» i el rebuig a la «immersió» però clar, la ineptitud de la falsa esquerra i la seva submissió cega i covarda al Programa 2000 han estat enemics poderosos.
    Rearmar-nos contra el separatisme no és gens complex, això sí, sempre que la nostra actuació se centri en el bàsic, destacant el caràcter burgès dels seus promotors, el seu trilerismo i sobretot, plasmar alternatives educacionals en la llibertat d’elecció paterna en l’ensenyament. Impulsar una doble llínea podría ser una alternativa.

  5. Felicidades❗❗❗
    Y gracias!!! 👍👏👏👏
    Desde Cataluña con todo respeto, cariño y consideración.
    Son vdes los UNICOS que están haciendo «algo» por «los presos civiles» NO aliniados en la Ingenieria Social Pujoliana de CDC

  6. ¡Es tan importante que en «Madrit» conozcan «nuestros» puntos de vista!!!!!!!!!!!!!!!
    Y es que en muchas ocasiones nos perjudica más el «fuego amigo» que las críticas e insultos del Régimen y sus afines.

  7. Jo hi era perque per raons de feina a Madrid hi vaig força i la ciutat m’agrada moltíssim, per la qual cosa vaig aprofitar.

    Títol no gaire original tot i que molt descriptiu: Amicus Plato sed magis amica veritas!

    La meva opinió és mol favorable al que van dir els convidats, encara que amb algunes precisions. Totes les intervencions van ser fantàstiques, de primera, però tot i això, les del Català Tranquil i del Girauta (tots dos magnífics!) van tenir un final molt pesimista que crec que no és ajustat a la realitat. S’ha de continuar lluitant i tenim moltes raons per a l’optimisme. Lluitem contra febles mentals i alienats! No donem mes importància a genteta i no hem de creure que perque controlin l’ensenyament ja el tenim tot perdut. Pensem que aquí tothom gairebñe ha anat a cole de capellans i som un país molt secularitzat o que els pobres de l’URSSS van aptir marxisme pudent a les escoles i ara tothom passa de la conya marxista.

    Una intervenció genial va ser la del paio que va dir (i ho deia pels dos aludits) «Vds dos son grandes analistas pero pésimos futirólogos». El futur és nostre, i les conyes separates són cosa d’ahir, encara que facin nosa !!!

  8. Un placer el haber podido asistir, fantástico ambiente y fantásticos los presentadores, gracias.
    Un abrazo.

  9. Las caras son el espejo del alma.

    Felicidades dolças.

    pd.- todo lo contrario que los forcos de bilis y su amargura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.