«La ANC derivará en un problema serio de orden público»

El gran Miquel Giménez ens explica el futur.

Cristina Casanova y Andrea Contino son dos artistas que se han puesto a entrevistar a catalanes para crear la exposición itinerante “40 años de resistencia al nacionalismo en Cataluña”. Su objetivo es “visibilizar a muchas de las personas que, desde hace décadas, están dedicando sus esfuerzos a la defensa de los derechos del conjunto de la ciudadanía, para contrarrestar las consecuencias negativas de los nacionalismos y la propaganda que el secesionismo ha difundido por el mundo, y en pro de la consolidación de España como un Estado de Derecho inclusivo y cohesionado”. Qui vulgui ajudar pot fer-ho aquí.

Todos sus vídeos son imperdibles, y el último hasta repetible. Hi surt en Miquel Giménez. Un revenant: ha estat al costat del nacionalisme, del PSC… s’ho coneix molt bé el circ català. Hay pocas plumas tan precisas, suaves y cosquilleantes como la suya. Miri lo que diu de l’ANC:

«La ANC es un invento (…) yo veo aquí mucho convergente. (…) Decíamos que esto era un movimiento popular (…) lo pagaba Convergència, se lo repartieron entre Esquerra y Convergència (…) Había muchísima gente bien intencionada (…) presentaban déficits democráticos notables (…) Esta gente gasta mucho dinero. ¿Quién les audita las cuentas? Jamás se ha explicado. (…) Las manifestaciones las acabarán haciendo en ascensores, al paso que van».

Y lo más importante: «derivará en un problema serio de orden público (…) me inquieta que aquí se pueda producir lo que sucedió en el País Vasco».

Se entiende, ¿verdad? Todo montado y dirigido desde el poder. Convergència y ERC nos provocarán un problema de orden, seguridad, violencia. Els fruits de la seva acció acabaran amb la nostra pau social. Lo de que la política está para procurar el bien común debe ser de otro sistema solar.

Dolça i violentada Catalunya…

 



Categories: Pura raça

Tags: , ,

24 comentarios

  1. Valla,baya,vayan. Perdón.

  2. Y Elidenda, ¿habrá encontrado la secuencia genómica que perdió de sus antepasados catalanes y españoles por los 4 costados ? A ver que venga el Torrao que sabe mucho de eso,lo aprendió vendiendo seguros,pero ya hacía pinitos cuando estaba en la mili,allí por efecto del rancho tuvo mas estabilidad genómica .pero posteriormente se le debió generar algún bache y le pasó como a Eli ,menos mal que le quedó el Dni ,que si no se queda en apátrida,o en danes del sur o californiano del norte,madre mía que tropa !.Claro que a donde vallan se les ve el pelaje a lo lejos,como cuando van a conferenciar y despotricar,que el escaso público pregunta ¿ han llegado ya los españoles ?

  3. Mi rebaño de renos es más listo y parlen millor el català que tot el ramat d’ANC. M’ha encantat això dels «dèficits democratics notables». Ya hemos visto que son un poco hitleritos.

  4. Es muy importante lo que dice este hombre sobre la gravedad que implica tener problemas de orden público.

    Algo que increíblemente incluso se ha minimizado desde el propio Ministerio de interior 🙄 sieeeempreee por conveniencia política.

    Es un tema que se ha manifestado en sus distintas vertientes y con distintas intensidades ( Máxima se podría decir que la alcanzó en la semana del odio y tb en Los Disturbios de Lavapies -provocados y similares a los que se han dado en Chile por ejemplo.

    O bien no se le ha dado la visibilidad y contundente crítica que merecían …. un ejemplo claro son los violentos e injustos scraches e incluso ocultados a la opinión pública como sufridos por personajes políticos como el de Cristina Cifuentes, Rosa Díaz ….

    Más adelante se ha visto que todos estos conatos de violencia, lejos de quitarles importancia una Democracia consensuada , que quiera sobrevivir como tal, debe de sofocar de inmediato.

  5. Hola bribonzuelos
    La Evangelización de los pueblos bárbaros va viento en popa.
    La gente cae rendida ( de risa ) al conocer a su Eminencia Reverendísima el Maestro y Guia Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN
    Y a su esbirro MURDOCK Guti.

  6. 2011,2012,2013,2014,2015,2016,2017,2018,2019,2020…¿INDEPENDENCIA DE CATALUÑA..? ¡YO ESTUVE EN TODAS…!

  7. Los dementes separatas haciendo el cafre:

  8. Los «a por ellos y la Meridiana es de todos» de los catalanes para recuperar la libertad

  9. Estoy totalmente de acuerdo con Miquel Giménez, cualquier día los descerebrados CDR harán alguna más gorda de lo que ya están haciendo y después ¡lloraremos todos!

  10. «» El nacionalismo es una enfermedad mental «» A. Einstein

  11. IGOR cómo va la evangelización , van cayendo ??.

  12. Yo os digo que en este mundo existe una fuerza sobre natural que quien gobierna y terminará poniendo todo en su sitio

  13. No sé en que derivará esto, lo que si sé es que en el MERCADONA uno puede ahora encontrar jamón cortado de Teruel, Cuenca, Salamanca y Granada… Eso hace unos años era impensable, así que lo compraba en la carnicerria, que era de Granada. ¿ le habrán dicho algo los contables a Juan Roig ? ¿ La casa Tarradellas lo tiene crudo crudo.

    • D’Alacant, leí tu comentario el otro día y al final se me pasó responderte.
      Me parece súper significativo lo que cuentas, eso es que hasta Roig lo ha notado.
      Las pizzas de Logroño están tan buenas o mejores que las de los Tarra-de-esos, en cuanto al jamón ¿para qué hablar?, jamás se podrán comparar los de Guijuelo y la Alpujarra con los catalanes, es que no hay color, oiga. Aunque para mi, con familia en la sierra de Huelva, donde esté un buen Jabugo…
      https://dopjabugo.es/bodegas/
      (en cualquier de ellas se puede comprar fácilmente online).

  14. MALDITOS bastardos de la maldita Asociación Nacional de Cerdos !!!!

  15. vmonoso la verdad es que nunca le he visto hablar por la tele igual si lo hago cambio de opinión , probaré de verlo a ver si cambio de opinión ,vale la pena porque tiene la tendencia correcto.

    Un saludo.

  16. Como dicen en uno de los comentarios, en el país Vasco, ya no se mata, pero todo sigue igual, el monstruo esta ahí, no matan porque esta la policía y no están organizados, pero las ganas perduran.
    La verdad que en el país Vasco hay un trauma político, es algo que si has pasado mucho tiempo fuera o vienes de fuera, lo notas, aquí la sociedad no tiene libertad, pero porque se la han auto-quitado y se auto-censuran…los muertos lo cambian todo

  17. Hola
    Veo muchas veces a Miquel en la secta.
    Me encanta, porque mientras los otros están hablando de «poesía» el les califica y lo simplifica a dinerito, supremacistas, falta de solidaridad.
    No estoy contigo Mo. Es verdad que su manera de expresarse es un poco impostada. Lo importante es el mensaje y él siempre defiende a España y se ríe de los independentistas, pero advirtiendo que esto es grave.
    Un saludo a todos

  18. Lo de que se les deje llegar ,como decía más abajo me refiero a esto :

    https://www.mediterraneodigital.com/espana/internacional/prensa-britanica-gobierno-podemos/amp?__twitter_impression=true

    No había ninguna necesidad ,pero lo han consentido.

  19. me inquieta que aquí se pueda producir lo que sucedió en el País Vasco

    ¿Lo que sucediÓ? ¡Lo que sigue sucediendo! Ahora los nacionalistas no asesina a la oposición. Por lo demás todo sigue igual.

  20. En este caso no estoy de acuerdo con este señor , igual son cosas mías pero no me transmite verdad lo presiento un poco impostado……..

    Lo de las asociaciones en Cataluña es tradición , los hacen por las subvenciones , cambian a menudo de nombre para que no de tiempo a que las investiguen a fondo , para darles novedades a los borregos edonistas materialistas.

    Que está en concreto dará problemas ??….ya los da… serios??…más serio que pillar a unos cuantos intentando hacer bombas ??….yo creo que todo esto dependerá de hasta donde se les deje llegar, desgraciadamente como estamos acostumbrados a que pase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.