Cómpreme algo y le regalo una butiurna

La tienda lazi del barrio antiguo de Barcelona non vende nada.

Hace 3 semanas abrió en Barcelona la tienda “Urnes del Referèndum”, que también se llama “House of Catalonia”; sí, així en anglès per no posar-ho en espanyol, y pretendiendo que ellos representan a Cataluña. ¿Y qué venden?:

“Llaços, urnes, xapes o llibres, entre molts altres; tèxtil de tot tipus (samarretes, bosses de tela, jerseis, dessuadores, banderes, domassos…), incloent-hi peces exclusives de diversos dissenyadors catalans. També s’hi poden adquirir productes de la terra com cava o vins. (…) productes catalanistes i independentistes, on els nostres visitants hi puguin trobar un record del nostre país marcadament diferenciat del que podrien trobar habitualment en la majoria de botigues dedicades a aquest sector”.

Bueno, pues ya hemos recibido su primera promoción: compre cualquier perendengue lazi y le regalamos una butiurna en miniatura para que li faci un petó abans d’anar al llit. Traducido: cómpreme algo por favor, que no vendo nada.

Esperamos que antes de verano nos llegue la noticia del triste cierre de este chiringuito de odio.

Dolça i ideologitzada Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags:

12 comentarios

  1. Ese cartel tiene la misma estética que la propaganda de la antigua URSS,aquí un ejemplo:
    https://www.shutterstock.com/es/search/soviética

  2. Para Diana:

    https://es.wikipedia.org/wiki/Rataf%C3%ADa

    No es una broma dolça…

  3. Voy a pedir en plan turista un torero con un toro y una bailaora con traje de faralaes, A ver si… Ni que sea por encargo…

  4. Mi apreciado Hombre de verde…“¡¡¡ PAGUE 3 Y LLEVESE 3!!! “ Como dice la Ley de Murphy Todo es susceptible de empeorar. O sea que la errata podía haber sido: “¡¡¡ PAGUE 3 Y LLEVESE 2!!! “ Y siguiendo con la misma Ley me pregunto: ¿Qué más puede pasar hoy?

  5. Me recuerda a una errata en una promoción que ví hace poco en una gran superficie: «¡¡¡ PAGUE 3 Y LLEVESE 3!!! «

  6. En su línea catalanista, puro oportunismo.

    Son muy, muy ratas. Ellos no se ven desde fuera, si pudieran verse lo ridícvlos, patéticos, histriónicos y de vergüenza ajena que resultan; pararía ésto en seco.

    Yo sé que al correr de los años muchos se darán cuenta, lo malo es que el daño que han hecho ha destrozado muchas vidas y jamás lo pagarán.

    Esos 2 supuestos millones no sé cómo pueden miraros a la cara sin sentir vergüenza de si mismos.

    Algún día, los que despierten y comprendan el alcance de lo que os han hecho, espero que pidan perdón

    Solo con uno que saliera a pedir perdón, provocaría una cascada de «arrepentidos». Estoy segura de que más de uno sigue ahí porque no sabe cómo pedir perdón.

    Hay que ser muy noble para reconocer los errores de esa magnitud, y para no tener miedo de asumir las consecuencias de su confesión. Lo malo es eso precisamente, que el catalanismo es una ideología destructiva, y lo primero que destruye es los valores del hombre desde el mismo momento que le hace creerse superior.

    Es sello de identidad, aquí lo sabemos bien. Todo el que se abrazaba al catalanismo de inmediato adquiría una suficiencia y una autoridad moral asquerosa.

  7. En su línea catalanista, puro oportunismo.

    Son muy, muy ratas. Ellos no se ven desde fuera, si pudieran verse lo ridículos, patéticos, histriónicos y de vergüenza ajena que resultan; pararía en seco.

    Yo sé que al correr de los años muchos se darán cuenta, lo malo es que el daño que han hecho a destrozado muchas vidas y jamás lo pagarán.

    Esos 2 supuestos millones no sé cómo pueden miraros a la cara sin sentir vergüenza de si mismos.

    Algún día, los que despierten y comprendan el alcance de lo que os han hecho, espero que pidan perdón

    Solo con uno que saliera a pedir perdón, provocaría una cascada de «arrepentidos». Estoy segura de que más de uno sigue ahí porque no sabe cómo pedir perdón.

    Hay que ser muy noble para reconocer los errores de esa magnitud, y para no tener miedo de asumir las consecuencias. Lo malo es eso precisamente, que el catalanismo es una ideología destructiva, y lo primero que destruye es los valores del hombre desde el mismo momento que le hace creerse superior.

    Es sello de identidad, aquí lo sabemos bien. Todo el que se abrazaba al catalanismo de inmediato adquiría una suficiencia y una autoridad moral asquerosa.

  8. Otro de los ridículos movimientos de los lazis…Una tienda que no vende nada. Bueno, seguramente qure algún despistado que pase frente a ella entrará y…caerá en la trampa lazi. Pero, en defimitiva, cada vez son más los que ABREN LOS OJOS A LA REALIDAD y bajan de la nube lazi.

  9. 😳 Que pone cava catalán y Ratafia … que yo pensaba que eso de Ratafia era de broma o así que teníais los dolços … ¿Pero que bebida es esa?

  10. Madre mía , que cartel más engorroso y estéticamente parece un cartel de actuaciones de magos o algo así. 🙄

    ¿No habrán hecho un copia pega?

  11. No venden pelos del Jonki ,antes de que se quede bombilla ??.

  12. La Casa de los Locos. Deberían vender gorros de Napoleón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.