Ataque despiadado contra el fugado de Waterloo

El estatespanyol no tiene escrúpulos y envía al Motxo una carta degradante e inhumana.

Esto sí que es crueldad del estatespanyol. ¡Que intervenga la ONU! ¡El Tribunal de cuentas le ha enviado una carta al Motxo tratándole de «don»! Don Motxo! Què fort!

Esta vez se han pasado y han sobrepasado todas la líneas rojas. Estamos ante un crimen de lesa majestad especialmente hiriente pues ataca al ser elegido por los dioses para llevarnos a Catadisney, un hombre semidivino ante el que cualquier reverencia es poca.

Parece ser que en una carta hace meses el tratamiento otorgado a Putschdemont había sido «Molt Honorable Senyor». Lo que ya era una falta de respeto por parte del estatfeixista: ¿solo «Molt Honorable Senyor»? ¿No hubiera sido más apropiado «Su Excelsa y nunca bien ponderada, por quien sale el sol todos los días, Líder supremo de Catadisney»?

Pues ni eso, un simple «Don», que al Motxo le parece demasiado pobretón para alguien como él, el elegido, el esperado durante tantos siglos:

Però molta atenció! Ull viu! Que aquests malvats aspanyols són capaços de noves formes de maltractament i opressió mai imaginades fins ara! Si hasta son capaces de tratarle de «Caballero», según su propia confesión (Carles, has estat mai a Madrid o les teves referències són els acudits xenòfobs del teu poble?… Perquè això de que «caballero» es porta molt ho hauràs somiat a les teves nits d’indigestió de musclos belgues amb la ratafia d’en Quim, que ja et vam avisar que no són bona combinació al vespre. O va ser durant una visita a El Corte Ingés a comprar-te roba per la paella de la Rahola Martínez?).

Aunque potser sí que té raó el gran Albert Soler. No descartem que la propera carta estigui dirigida al Sr. Vivales Motxo, Av. de l’Avocat 34, Waterloo, Bélgica.

Dolça i delirant Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , , , , , , ,

18 comentarios

  1. Cuando era mas joven viví en un Colegio Mayor.Entonces se construían
    muchos,ahora se construyen residencias para menas.Allí todo estudiante recibía un apodo,Puig…hubiese sido el mocho.seguro,el estudiante de mayor rango era El gran caimán.título que comparado con molt honorable es un gran logro,pero para seguir siendo molt honorable hay que merecerlo o al menos mantener la dignidad,cuando suspendíste la república a los 3 segundos casi provocas un ictus general en los afectados por la enfermedad de los hombres locos que aguardaban la proclamación de la culminación organizada de la esquizo frenia general,no te venció un ejército ni la policía ni el pais vecino por el norte o por el sur,te venció una reflexión neuronal,que sin saber en que idioma te dijo,somos inofensivos,solo tenemos ideas obsesivas pero la realidad no es la que ven los afectados por el prión de los hombres locos, ¿que pasará aquí ? el dia » que lluevan hostias » que dijo uno de tus seguidores,entonces dijiste declaro ,o no declaro y si lo declaro y después los suspendo y te pasó como a los ordenadores,o como a mi que no puedo pensar como como……..como como …..y huiste dejándote el molt,y cuando llegaste a la frontera perdiste el honorable y al llegar a Bélgica entraste de otro pais endémico de enfermedad de los hombres locos,lo llevan muy bien pero hasta en la calle está dibujada la frontera entre flamencos y valones,ya que es un pais muy pequeño,por eso no se han independizado unos de otros,un pais flamenco y olé y un pais valón y gol.No llegan a mas porque cada uno tiene su territorio.Sigue comiendo mejillones Don Pui del Mont y seguro que a pesar de la enfermedad comprenderás un dia que el mejillón es un molusco,o un musclo y que se parece a un caracol en que es también un molusco y también moluscomemos,eso si tiene cuernos,pero de cuernos hablaremos otro dia.La enfermedad de los hombres locos provoca que uno no sea feliz siendo el máximo representante de la Nación en Cataluña,tiene que ser el máximo representante de una república que no existe así te va,habéis infectado a dulces mujeres ,que ahora van por ahí,caminando rápido entre alfombras,señorías aligerando,como que van a resolver algo y no hacen nada,este espectáculo nos toca pagar a los sumisos ciudadanos que vemos como se jura la Ley con fórmulas propias de cerebros infectados de priones.Para tener la enfermedad no rompéis los billetes ,como dicen los gallegos,cuando haya una vacuna contra el prión de la E de Los hombres locos,le llamaremos Voxneurina.
    Zorro justiciero lo cogí de un colegial de mi CM que escribía y ponía en el tablón de anuncios pequeños y satíricos relatos.

  2. Poderoso caballero es don dinero. ¿Verdad fascistoide Puigdemont?

  3. Ay, Carlitos, Carlitos….si hubiéras convocado elecciones aquella tarde…

  4. Y pronto le llamarán individuo

  5. El emperador Napolemont y sus mariachis.

  6. No hay derecho de que ofendan a nuestro Amado Líder tratándole de Don…este tratamiento en nuestra República de Barataria esta reservado a las clases más abyectas- los botiflers – y sólo en las esquelas mortuorias

  7. ¿ SE ACUERDAN ?

    – yo le dije a los otros que se habia suspendido el plan de fuga, pero me olvidé a decírselo a Virgin, jajajaja, no se como se me pudo olvidar,,, no se lo que pasó, pero nadie le dijo nada…jajajajajajaj.

    – Intento de fuga en el bloque norte , avisen inmediatamente al director…

    -Ehhh, ¿donde están los demás…..?

    – Se ha suspendido la fuga…

    -¿ que, y porque no me lo habeis dicho antes ?

    – Se nos ha olvidado jajajajajajajajaja……….

    ¿ SERIA ESTA LA PELICULA FAVORITA DE PUIGDEMONT. TOMA EL DINERO Y CORRE.

  8. Tienes razón, Mocho. No tienes perDON y estaría verdaderamente despistado quien te considerase un caballero, de lejos se ve que no lo eres. El más correcto de los tratamientos que se te debe es ponerte los grilletes y meterte en el coche para Comisaría, no merece otro un delincuente y es villanía por tu parte reclamar los que no te corresponden.

    Ladrón, estafador, cobarde, traidor y loco… Que ya es cachondeo que vivas en Watermeloon, donde ya tuvieron que sufrir a otro como tú. En fin, para terminar de una forma castiza, vete a freír morcillas, pirao. Que está por ver cuándo nos tratarás con respeto a los catalanes, que también lo merecemos.

  9. En mi país se llaman Basura Cobarde.
    Tb suena bien.
    Don Motxo de Basura.
    Más no es este personaje para la unión europea.
    Los gusanos en la caca de mis perros tienen más honor.

  10. Muy Grande Albert Soler, muy grande.

    Me estoy leyendo tu libro. Y me caen las lágrimas de risa en cada sentada.

  11. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Tabarniense 👍

  12. ¡Ay, don Carlos Corleone -digo Puichdemonti- a donde hemos llegado!

  13. Quizás debamos tratarlo como «Amado Líder», que es el título que le dan al dictador NorCoreano en su propia TV.

    Otra cosa quiero decir. Acabo de leer el libro de Dolca Catalunya, y es mucho mejor de lo que esperaba, por su contenido, por sus explicaciones, y también por lo bien que está escrito, se lee con fluidez y placer. Felicidades¡¡

  14. Yo no le veo el trasfondo político por ningún lado. Lo que si que veo en este tipo es un profundo transtorno de tipo paranoico con origen en Madrid y por extensión en el resto de España.

  15. Que el Molt Honorable Fugat se siente agraviado!, que salga todo el mundo a la calle!!! Feixistes!
    Será que se siente desplazado del centro de la actualidad política?, o será porque el Rufian ya tiene más peso político que él (que fort!)😂🤣

    Que la minyona le de la pastillita al Don que ayer se olvidó!

  16. Quina vergonya !!!….tratar de al mocho de Don….ni si quiera de Molt Horinable.. Quina vergonya de espanyols feixistes!!!…ya ni ha prou de tanta represió!!!…esto no hay quien lo aguante ,hay que declarar la republiqueta antes que le manden un aviso al president a hacer de mocho para ganarse la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.