Si no vol comprar-se el llibre de Dolça Catalunya, ací en té un bon resum

El brillante Pau Guix explica perfectamente el espíritu dolço.

Els dolços hem escrit un llibre per explicar que tenim un problema, que se llama nacionalismo y que tiene solución. Por los comentarios que recibimos parece que a la gente le gusta, i per lo que s’està venent sabem que agrada. Pero quizás alguien no pueda comprarlo, no le guste leer o no quiera tenerlo en su estantería por si lo ve su marido. No passa res: en Pau Guix, que tanto está haciendo por dar voz a todos los dolços (no podemos hacer promoción porque nuestros nombres no importan) le resume perfectamente de qué va la cosa.

Gràcies Pau. Y gracias a todos los dolços que -compren o no el libro- han seguido manteniendo la dignidad de Cataluña este año 2019 que hoy termina.

Dolça i informada Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: ,

8 comentarios

  1. Ya me estaba retrasando demasiado!

    Acabo de hacer el pedido por la web de DC que aunque sale 5€ más caro que en Amazon (por los gastos de envío) prefiero hacerlo vía DC que creo que se ganarán algo más que por Amazon…

    GRACIAS DC!

  2. Muchas Gracias Pau!!!
    Esta muy bien lo q dice pero mientras tanto de nuestra Tierra nos han expulsado de hecho. Aqui estamos pq no podemos estar en otro sitio.
    Y con las nuevas noticias de hoy de la Batet and Company con mas motivos.
    No queda otra q resistir pero sin ilusión ni esperanza no se vive bien.
    Muchos estamos incomodos nos refugiamos en nuestras familias y amigos aunque con pocos puedes hablar en profundidad de cualquier tema. No solo por el “temita” sino pq casi todo si uno profundiza una mica es Pensamiento único politicamente correcto… Y esto cansa.

  3. XMB gracias por preocuparte.
    Pero NO aun no lo he recibido.
    Veremos si para Reyes lo recibió.
    Muchas gracias.

  4. Zenaida, ¿ya te ha llegado el libro?

  5. Yo por fin lo compré ayer. Empezaré el 2020 leyéndolo.
    Feliz año a todos, y que la fuerza nos acompañe.

  6. Yo ya me lo he comprado. Un dolco mes. 👌👌👌

  7. Muy bien explicado, el que no seamos violentos – mientras mandé la democracia , vale – no quiere decir que no tengamos una determinación robusta , cosa normal por otra parte cuando se lucha contra la injusticia y se tiene una amplia base ética , sobre el bien general de la comunidad que viene a ser también la nuestra.

  8. DC, ¿Ya tenéis planes de contingencia para cuando cierren DC?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: