Pau Guix explica los 3 Mandamientos del nacionalismo que no podemos olvidar

Somcollonuts, Ensvolenaixafar, AnemaCatadisney. Memoritzi-ho i ho entrendrà tot.

El gran Pau Guix se ha leído el libro de Dolça Catalunya y nos ha hecho el favor de explicarlo en algunos medios. Y lo hace de forma certerísima, dándole un repaso al corazón del nacionalismo y sus 3 Mandamientos: Somcollonuts, Ensvolenaixafar y AnemaCatadisney.

Pase, vea y disfrute.

Dolça i informada Catalunya…



Categories: Pensando bien

Tags: ,

8 comentarios

  1. Perdón ,que te he cambiado la s por la c Independensiá 🙂.

  2. Independenciá cuando he oído la noticia yo que nunca voy al médico, aunque tengo una doctora muy buena ( la cambié por otra que era una bruja ) en que si me pongo enfermo , iré a un curandero antes que al médico y no te digo nada del hospital …..o eso ,o me hago un viajecito a Navarra que allí tengo entendido que hay médicos buenos jejejeje.

    Entre esto y el otro día que vi a un metge
    amarillo enfrentarse a un antidisturbios todo chulito , prefiero morir de muerte natural antes de que me toquen esos inútiles, seguro que médicos buenos deben haber ,pero deben ser los menos visto la selección que hacen.

    • Cuando yo oí la noticia esta, confirmé mis teorías sobre la idiotez de ciertos periodistas aneuronales, más lo patético de ciertos científicos por darse notoriedad a costa de los más crédulos. Y ya si es en la republiqueta de cuchufleta, desde donde mentir y presumir es todo uno, apaga y vámonos.

      Yo también soy un pésimo enfermo: me tengo que ver muy mal para ir al hospital. Y eso que soy hijo, nieto, hermano y marido de médicos (menos mi madre, que es farmacéutica, pa’variar) 😆😆😆

  3. Hoy mismo sin ir más lejos , en una radio catalufa donde berrea la amparito molinillo , estaban hablando que en la Vall d’Ebron habían resucitado a una turista extranjera que se perdió en el Valle de Nùria – no es broma – dicen que en el rescate no pudieron reanimarlo al momento y estuvo el corazón sin latir durante horas, prácticamente dicen que la resucitaron………SIN DAÑOS NEUROLÓGICOS!!!!…. que??….somcollonuts o no ??.

    • En Telemadrid también han dado la noticia. ¡Y no es 28 de diciembre! En los informativos hay que rellenar espacios en blanco. No todo va a ser insultar a VOX, alabar a Greta-la-ecolojeta-majarera-marioneta y pontificar a favor del Frente Popular 2.0.

  4. Para combatir cualquier mal La primera cosa que se ha de hacer es analizarlo en profundidad, conocer sus mecanismos, sus estrategias, sus modos de operar, su afán de expansión en base social y territorio

    … y partiendo de esa base empezar a desactivarlo … término apropiado ya que el nacionalismo es una bomba de relojería, un pozo sin fondo. Este riguroso análisis es la gran aportación de DC al mundo.

    Por que ya sabemos por La Historia con Mayusculas, lo que ocurre cuando se alimenta al monstruo , se mira para otro lado o se es equidistante: La violencia estalla.

    Señores políticos tienen el análisis que les ofrece DC ¿se animan a tomar medidas serias a tan serio problema?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.