«Germinans» també és dolça

Un honor que en Germinans también lean el libro de Dolça Catalunya.

Hemos hablado muchas veces de Germinans Germinabit, un interesante blog que sigue la actualidad eclesial catalana y leen muchísimos sacerdotes religiosos de Cataluña. Gràcies a ells lo que diuen el «progre-nacionalisme eclesial» s’ho ha de pensar abans de fer qualsevol barbaritat de les que ha perpetrat impunemente desde hace 40 años para cargarse la fe de los catalanes, porque saben que Germinans lo cuenta. Su información sobre la Iglesia catalana es de primera mano.

Avui ens hem llevat amb la sorpresa de que «En Germinans también somos dolços» y se han leído el libro de Dolça Catalunya, según dice el gran Oriolt. Nos alegra mucho que les haya gustado:

«El libro es un maravilloso compendio de las ideas que han venido reflejándose en el blog de idéntico nombre, escrito con la misma brillantez, sarcasmo y cierta desfachatez (…) Libro que goza de la misma frescura y sentido del humor que la inmensa mayoría de las páginas del blog. Porque esa es una de las mayores aportaciones de Dolça Catalunya: combatir el nacionalismo, a veces con ironía y a veces con humor negro y provocar la sonrisa o la carcajada en el lector. Frente el semblante triste, taciturno, hosco, incluso feo de la mayor parte los nacionalistas, que pregonan una revolución de las sonrisas, en la que insólitamente no ríe nadie; los dolços aportan joie de vivre, socarronería y mordacidad».

Pase y léalo todo en Germinans. Y gràcies, germinants, por vuestro cariñoso apoyo, que es mutuo. Seguimos juntos.

Dolça i germinant Catalunya…



Categories: Alma

Tags: ,

5 comentarios

  1. El otro día lo tuve claro, clarísimo : La profunda conexión entre El Cerro de los Ángeles y El Templo del Sagrado Corazón del Tibidabo.

  2. ¡¡¡ Que tu mano izquierda no sepa lo que haces con tu mano derecha y viceversa¡¡¡.

  3. Vale, Dolça Germinans Catalunya todos hacia el mismo fin , desenmascarar a los vividores mentirosos y dar luz a la verdad – o como mínimo la nuestra con honestidad – acompañada de buenas intenciones.

    Somos diferentes porque no nos acomodamos al camino fácil que generalmente lleva al desastre por ahogó en su tránsito, nos gusta el camino tortuoso que depara sorpresas y verdaderas alegrías por su originalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.