Pues los productos Globo Moda que los compren los CDRs

Qué visión comercial la de esta empresa italiana.

La empresa Globo Moda es italiana, se dedica a vender calzado y ropa, y su filial española está basada en Madrid. Al departament comercial hi deuen haver ficat un fenòmen que ha decidido llenar Tarrasa de folletos donde identifica Tarrasa con una cubana. En la web no sale la cubana, pero el folleto de papel es el que adjuntamos.

Doncs moltes gràcies per dir-nos que en Globo Moda solo admiten a nacionalistas. Que os compren ellos.

Dolça i venuda Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

26 comentarios

  1. Les escribí a info@cosmospa.eu y me contestaron con un comunicado, que también se puede leer aquí:
    https://es-es.facebook.com/globomodaespana/posts/2483709885282575

    En él confirman «el enorme aprecio para todo el Pueblo Español sin distinción alguna». Sin embargo, el folleto
    http://www.globomoda.es/folleto-terrassa/
    sigue sin incluir la bandera española y todos los demás folletos sí la incluyen (los de Alcalá de Henares, Valencia y Zaragoza).
    Ya les he respondido, con cariño.

  2. Yo, Unos buenos FLUCHOS, y andando

    ROPA EN TIENDAS DE BARRIO TIPO;

    https://www.martamere.com/

    Ni Primarc, Ni Zarras, Ni Globox

    COMERCIO DE BARRIO, COMERCIO AMIGO

  3. Tomando nota: «Globo Moda» … A difundirlo.

  4. Hola Montse, cuanto menos yo quiero decir que TODOS los folletos deberían mantener el mismo diseño, esté donde esté cada una de las sedes con el objetivo de no crear conflicto.

  5. Haver, en donde hay conficto entre una bandera y otra, mejor no poner ninguna, no? El problema es que te pongan una bandera catalana en cataluña en los comercios. Si hay las dos o ninguna, me parece bien.

  6. Los estudiantes constitucionalistas del S´ha Acabat, agredidos por los separatistas en la Autónoma

  7. Álex Serra: ‘Nos vinieron a atacar encapuchados con palos’

  8. Que cony es aixo de Globo moda?

    Se acaba de incluir automáticamente a la lista de empresas que no verán un € de mi bolsillo. Ayer se incorporó Decathlon…..que no sabía yo que también eran pro-zombiseparatistas. Y ahí si que me dejaba yo algunos euritos al año, básicamente en hierro….. pero nada, a partir de ahora ni agua. Que les compre Puchimont y sus secuaces.

    Todos los días se aprende algo interesante en esta web.

    Salut, a la gente de bien.

    Jerome-I de Costa brava

  9. Sencillamente, tomo buena nota.

  10. Te insultan, me insultan e insultan a la inteligencia.
    Tienen su documentación española, viven en España, nacieron en España y morirán en España o fuera de España. España les seguirá allá donde vayan. Y me insultan con banderas que pretenden fraccionar mi territorio español. Me insultan diciendo que esto donde vivo (ellos lo han convertido en «esto») es reichpública. Quieren que les escuche y les deje que me roben. De paso insultan a mi país, una democracia consolidada, diciendo que están oprimidos (será por su cinturón y la corsetería apretada), diciendo que hay represión (serán en su casa), coaccionando a los Mossos, a la Policía Local…, importando chicos de la gasolina para incendiar esta parte de España… y «manda h*» que los ofendidos son ellos y los agredidos todos cuantos me atacan desde su balcón escupiendo a todas nuestras libertades.
    Y ante este panorama, estando yo sin libertad para decir lo que pienso (no por el qué dirán, sino por el qué haran los cafres) en el resto de España la sangre de horchata viene de fábrica y no hay ni un Presidente autonómico que se irrite, se encienda o se encabrone.
    Y me cago (figuradamente se entiende) en los representantes de Coalición Canaria, de Teruel existe, de Regionalistas de Cantabria y de quienquiera que llamándose español acabe haciendo de comparsa de Pedro Sánchez si la compañía se amplía a ERC, Junts y Bildu.

  11. Pues con prudencia vamos a esperar a ver si es verdad. Mientras tanto, para estar preparados ¿alguien podría decir si los productos de estos mendas vienen etiquetados con esta marca o con otra? Porque si es verdad, los incluyo con Saimaza y Marcilla en la lista negra. Hay libertad de expresión (faltaría más) pero también hay libertad de no comprar a quien te insulta.

  12. EL ALZHEIMER SE PREVIENE CONSUMIENDO EL TE VERDE DEL CAPRABO ver LA VANGUARDIAdeayer pagina 32

  13. Como bien dice Tabarnés: en su página web, en el apartado «Folleto Diciembre 2019» todos los demás, los de Alcalá de Henares, Valencia y Zaragoza, tienen la bandera española,… pero el de Terrassa no la incluye. Me parece extraña tanta casualidad, otra manera de no identificarnos con nuestra bandera. Habría que comunicárselo también. Creo que deben de haber empleado a algún lazi que ha hecho de las suyas…

  14. Pues si su visión del mercado es esa, ¿cómo serán sus productos? Gracias por avisar.

  15. Amigos tenemos Q consumir productos españoles tenemos de todo y mucha calidad viva nuestra tierra.

  16. Por favor,

    Alguien que escriba a la matriz en italiano o ingles:

    http://www.globomoda.com/
    info@cosmospa.eu

    Con cariño, como buen Dolço.

  17. No sé si es un fotomontaje o han cambiado el folleto, puesto que acabo de visitar la página web de Globo Moda y no está la bandera cubana. Sin embargo en los folletos de Alcalá de Henares, Zaragoza y Valencia aparece la Bandera de España, sin embargo en el Folleto de Terrassa no.

  18. Comprad productos «MADE IN SPAIN» siempre que os sea posible.

    Ropa y calzado de diseño español y de calidad , tenemos de sobra.

    Somos los responsables de cuidar nuestra producción nacional.

    A ver, que un capricho se entiende …pero si encima hacen el caldo gordo a los enemigos de España, pues que la compre SALVANI y su Liga Norte

  19. Les he escrito. A ver lo que contestan

  20. Acabo de visitar su web y el folleto que consta no contiene la cubana. A ver si se va a tratar de un bulo o montaje.
    http://www.globomoda.es/folleto-terrassa/

  21. Olivier como no los frecuento, no , por lo que sale por la tele me lo suponía jejejejeje.

  22. Visto su folleto propangandistico,les comunico que me verán ustedes pisar uno de sus locales cuando se seque el océano.
    Añadiendo una imágen del folleto,por si las dudas.
    La dirección es
    info@globomoda.es

  23. Va ha visitar la web racista su PM.

  24. Otra a la lista del dont…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.