Debacle demográfica en Cataluña: de 7 millones hemos pasado a poco más de 2 millones de catalanes

Según los cálculos de una tal Pilar Carracelas, xarnasupremacista de oficio.

Las últimas semanas estamos asistiendo a un revelador espectáculo: cae la mentira de que el nacionalismo pretenda integrar a todos los catalanes en un proyecto común. No, el nacionalismo es una ideología excluyente y supremacista que, en su inmensa soberbia, se cree con la capacidad de expedir carnets de catalán. Al final diuen que catalans són ells i els qui els hi segueixen el joc, la resta de catalans som colons, botiflers, indignes de portar el nom de ‘català’ i el que hem de fer és emigrar cap a Saragossa.

La última en quitarse la careta es una tal Pilar Carracelas (sisplau passi molt urgentment pel catalaitzafor de cognoms… i de noms també, que porta vostè el nom de la patrona de la Hispanitat. Ah, i de pas esborri’s de la seva llista de catalano-catalans i apunti’s a la de xarnacionalistes per visitar el dr Freud).

Pilar trabaja en los medios del régimen difusores de odio, TV3% y RAC1000 Colinas, haciendo lo propio. Y ahora acaba de descubrir que los catalanes no somos más de 7 millones, sino poco más de 2 millones.

¿Y de dónde saca ese cálculo?

Muy fácil: catalán es, para la Carracelas, quien votó en el Buti2 Y se queda tan ancha. Doncs no està gens malament, perquè som 5,5 contra 2 milions, més o menys el 75% de catalans que no vam anar a butivotar en la comèdia de l’1-O.

A los que no fuimos a butivotar (los millones de apestados excluidos del demos catalán por los supremacistas lazis) estos fanáticos nos darán, eso sí, un visado para que permanezcamos en Cataluña hasta encontrar un destino más allá del Ebro. Si es que estos lazis son tan buenos y tolerantes, tan bons minyons…

Dolça i excloent Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , ,

24 comentarios

  1. Entendido lo de rac1000 colinas GRACIAS

  2. Pues a mi sinceramente me la trae floja ser catalan o no.

    Mis ancestros son todos de fora de catalunya. En mis años mozos vivia un poco acomplejado por que en el pueblo la mayoria eran catalans de pura sepa, luego me entró el tabardillo nacionalista para hacerme el guay y ser aceptado por mis compatricios. Eso fue hace mas de 20 años.
    Luego vino el prusés y vi que la cosa avanzaba como una infeccion zombi y me aparté mentalmente de todo eso
    Pero ahora me importa un bledo “ser” de algun pais o no, tengo la nacionalidad española y me gusta que sea asi, pero no fué eleccion mia, si mis padres hubiesen sido australianos yo ahora seria australiano. No me acompleja “ser o no ser” de algun grupo social. Me dan grima los independentistas todo el rato intentando marcar una diferencia que hace tiempo que la humanidad esta intentando eliminar. Dicen que somos todos iguales cuando ven un barco de refugiados pero si ven un andaluz o un extremeño sacan el crucifijo, son unos hipócritas.

    Ademas analizando la historia de verdad, no los cuentos nacionalistas, se puede ver que la burguesia catalana desde la revolta del segadors esta pendiente de los tropiezos de España para sacar tajadas que a veces les dan alguna gamancia pero otras les deja el orto como la bandera del Japon….

    En resumen, de joven me acomplejaba no tener cognoms catalans, ahora hasta me alivia

  3. Carracelas es un apellido gallego,asi que la tal Carracelas sería en puridad una charnega,aunque en verdad hay algo que nos une es ser todos españoles,al igual que otros apellidos que llamaríamos mas autóctonos los ciudadanos con ese apellido en edad fértil apenas llegan a 40,un ejemplo también autóctono sería Ferrusola con 173 indivíduos en toda España y en la misma situación o por irnosa otra región española los apellidos Urkullu o Igartiburu apenas tienen 20 indivíduos en facultad procreadora.Si se mezclan entre si la endogamia llevó a su casi desaparición continuaría su curso,igual sucede con Palurdie,el 2º apellido de su famoso ascendiente ya no existe.
    Algunos apellidos son tan escasos en estas dos regiones que alguno fue a América y aquí no quedó nadie.La genealogía no miente,aunque hay casos como el racista Sabino Arana que cambió uno de los apellidos de su mujer por no ser vascuence.
    Lo dicho una sana unión y mestizaje entre todos los españoles es la garantía de supervivencia de una mejor genética e impedirá que no transformemos en hutus y tutsies,y es que la raza del pujol o el algarrobo no desmerece nada de cualquiera de un pueblo con su partida de cartas y la boina hasta las cejas.La anne está mejor pero parece que algo impedía la procreación.O sea españoles todos revueltos y a mejorar la raza.
    Antaño el rey mandó repoblar Sierra Morena con alemanes y mejoró la raza.Pues eso.
    Feliz año nuevo ZJ

  4. RAC1000 Oolinas
    El nombre le viene por Radio Mill Colinas

    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Radio_T%C3%A9l%C3%A9vision_Libre_des_Mille_Collines

    … “Su historia se encuentra vinculada a la creación de una atmósfera de racismo y odio en la nación africana que permitió el genocidio”…

  5. Dos millones me parecen mucho. Si tenemos en cuenta que se exageraron las cifras, que hubo buti-votantes que pusieron más de una papeleta y que habían urnas que ya venían con papeletas dentro…, pues dudo que sean más de un millon.

  6. Alguien me puede decir lo del “apodo” RAC1000 Colinas que significa?

  7. Que horror de chica!! El Dr Freud se iría el al psiquiatra nada más verla

  8. nada nuevo bajo el sol…
    segregacionismo en estado puro y total desvergüenza de quienes pudiendo no atajan este desvarío.

  9. VOX lleva meses pidiendo la ilegalización de los partidos separatistas y cada vez más personas le dan la razón:

    La asociación de exdipu-tados y exsenadores propone ilegalizar ERC y JxCat

    En enero celebrará su asamblea ordinaria, en la que aprobará una ponencia dirigida al Gobierno y a los grupos para que reformen la Ley de 2002 y se retiren las subvenciones a los independentistas radicales

    https://www.vozpopuli.com/politica/Asociacion-parlamentarios-ilegalizar-ERC-independentistas_0_1313568777.html

  10. Pobrecita, va con lo justico para acabar el día, estos no Dan para más

  11. Pobre mujer, resentida, fanatica y desequilibrada. Demasidas cosas en comun.

  12. Pobre mujer, resentida, fanatica y desequilibrada.

  13. Si el Dadaísmo (el absurdo) no fuera el hilo conductor del vocear indepe (iba a decir pensar), esta mocetica no tendría ni un patio de colegio para predicar.

  14. Que lastima es que haya personajes como esta señora,por calificarla de alguna manera.
    A mí me produce mucha pena que piense como lo hace.
    Y todos los que piensan como ella, habría que saber sus procedencias que a lo mejor viene de andaluces, gallegos,vascos Castellanos, extremeños eccetera eccetera.
    Éstos radicales independetistas, nacionalistas,no se donde quieren llegar,yo creo que a ninguna parte,pero mientras tanto el daño que están haciendo ya es insoportable, que esperan que los que estamos por la unidad,nos cansemos y nos enfrentemos hermanos contra hermanos como sucedió en el 36,menos mal que tenemos más cerebro que ésta minoría descerebrada y no caemos en la vergüenza que ya pasó una vez,y no tiene que volver ha pasar,todos amamos Cataluña que es de España y a todos los que así se sienten.
    Al final y ha pesar de todo,todos tenemos que seguir conviviendo,por ello es mejor para todos llevarnos lo mejor posible,y no hacer más caso a los líderes,que éstos lo único que están haciendo es envenenarnos y hacer que nos cojamos odio entre familiares amigos y vecinos.
    NO CAIGAMOS EN ÉSA TENTACIÓN.
    YA QUE A LOS INDEPENDETISTAS,LES ESTAN UTILIZANDO.
    Por último ,ver la historia, que está no engaña.🇪🇦

  15. Que hablas inútil cuando tú eres un experimento químico!!!. Qué crees, que Catalunya es propiedad tuya. Menos mal que hay muchos catalanes sensatos y no como tú que estás fabricada en un laboratorio.

  16. Creo que este personaje nos está dando la razón ,no son mayoría son apenas 1700000 españoles . Y tiene la inmensa suerte de que el resto de catalanes unos 6300000 somos democráticos y les dejamos hacer .

  17. Llevo tiempo leyendo los artículos de Dolça Catalunya y me encanta la iniciativa.
    Yo viví en Barcelona 15 años y acabé hablando el catalán lo suficiente como para hacerme entender, pero a pesar de ello notaba cierta aversión hacia mi persona y había las personas que habíamos emigrado a Catalunya. Nos veíamos siempre cuestionados por nuestras actuaciones. En el año 1992 no pude más y decidimos mi mujer y yo y nuestros 2 hijos catalanes volver a mi tierra, para trabajar por ella con igual ímpetu que en Catalunya, pero sin la presión social que clasifica a los catalanes en Buenos y malos. (El comentario de Marta Ferrusola Lladós sobre su descontento con los presidentes de la Generalitat que no tienen apellidos catalanes).
    Seguid así, pero guardando las formas en el vocabulario para que vean que los otros catalanes también saben defender sus derechos de forma pacífica y democrática.
    Perdonad que no haya escrito este comentario en catalán, pero son 27 años los que llevo fuera y ya no me expreso igual a como me recordaba cuando me fui de allí.
    La lengua catalana debe utilizarse para unir a las personas y por ello sería interesante que se pudiese estudiar como optativa y como segunda lengua española en todo el territorio nacional. Se estudian actualmente día lenguas extranjeras, y sin embargo solo una lengua española. Seguid escribiendo en catalán, pues se os entiende bien y sin embargo a los independentistas les fastidia.

  18. Y lo gracioso es que la mayoría de esos separatas que se creen del pueblo elegido han nacido o son originarios de otras regiones de España o del extranjero.

  19. Esta es la tertulazi con menos cerebro que te puedas encontrar , hasta se cree sus propias gilip*ll*ces supremacistas y si alguien le lleva la contraria lo encuentra intulerapla , osiiiiiguiiii.

    Va de periodista neutral siendo de la SCUP…..que te parece??.

  20. ¿Y ésta quién es y de dónde ha salido? En el primer comentario Santiago a tenido la delicadeza de llamarla “persona”, pero yo dudo que llegue a esa categoría.

    Ya hace tiempo que se está viendo que los indepres son unos victimistas opresores. O conmigo o contra mí, y de eso trata el naZionalismo, básicamente. Y siempre habrá un grupo de borregos ignorantes que se crean esa bazofia.

    Pues nos vamos a Zaragoza, que también es muy bonita. Los indepres que se queden ésta Catalunya destrozada por ellos mismos.

  21. La pobre Carracelas como dice SANTIAGO no la conoce nadie y gracias a decir xorrezes ahora ya es famosa.
    Pa cuando un salario vitalicio con cargo a nuestros impuestos??. Ya estan tardando, hay que dar de comer a las perritas falderas.

  22. Necesitan decirse estas bobadas unos a otros continuamente para no desfallecer ante la aterradora realidad de que somos muchos más que ellos y la mayoría nos hemos pasado la vida riéndonos de su mediocridad en sus caras de rústicos amargados.

    Pobrecillos, lo único que tienen es decir que son catalanes.

  23. Lo absurdos que son los catalanes y lo tontos que son por que además son más tontos que lo que ellos se creen yo haría ha Barcelona y elije ria halla bazar ha veinte personas les pondría tres problemas de matemáticas he uno horno grafía luego haría ha Madrid y allí elige ria ha otras veinte personas y les pondría los mismos y quien más superior

  24. Tan catqalanes, O QUIZÁS MÁS, somos los que no fuimos al Buti2 que los (poquitos) que fueron y se jactan de ser catalanes “puros”. En esta tierra vivimos gentes que trabajamos, que hacemos cada día algo por nuestros conciudadanos, vengan de donde vengan. Y, naturalmente, no nos tragamos la muilonga de esta tal Pilar Carracelas (La verdad, no sé tan siquiera quién es esa persona).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: