¿Conoce a los CDRs Mouchine, Charaf e Ibrahim, detenidos por desórdenes públicos?

Quins noms més estranys que tenen aquests nacionalistes catalans.

Charaf Fadlaoui e Ibrahim Afkir fueron detenidos el 15 de octubre por orden de un juzgado de Gerona, acusados de desórdenes públicos, atentado contra la autoridad, daños y lesiones. Igual que Mohamed, Ayoub, Ahsrat o Mouchine. Tots catalans de 1.714 generacions i okupes permanents del catalanitzador de cognoms. Ninguno tiene nacionalidad española.

Diu Laia Pèlach, regidora de la CUP a Girona, que están detenidos víctimas del «racismo institucional». Porque los angelitos no hicieron nada, pero al ver que eran moros los detuvieron. Què dolents que són els Mossos, escolti!

Parece que a Mohamed y a Ayoub ya los han deportado a Marruecos. Que les sigan pronto el resto, por favor, que seguro que el democratísimo régimen de Marruecos necesita su hombría; ací no ens cal aquesta gentola que ve a destrossar la nostra convivència. Ah, i la Laia que marxi també a Marroc a lluitar contra l’heteropatriarcat masclista, que allà en saben molt.

Dolça i vandalitzada Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , ,

20 comentarios

  1. Está muy claro que Charaf Adloui es completamente catalán. Su nombre ya lo dice: Charaf = Garraf . Y Adloui es Vilanova i la Geltrú en forma abreviada, como bien saben sus habitantes. En cuanto a Ibrahim Afkir, es un primo hermano d’en Miquel de Cervera (els espanyols li diuen Cervantes), que era tartesso de Tortosa y escribió el Quixot, cuyo título original era «som una nació i tenim dret a decidir».

  2. Conviene no olvidar que uno de los implicados en el atentando de agosto de 2017 en las Ramblas de Barcelona, hizo en su día campaña por el «Si-Si». Salió en prensa extranjera, la generalidad presionó inmediatamente para que se cambiase la noticia por «posicionado políticamente».

    Seguramente los separatistas los consideran peones de usar y tirar. Pero ellos tienen otro proyecto a más largo plazo. Y no les culpo, ven una sociedad en decadencia y pretenden reformarla en profundidad.

  3. Estaven fent mèrits per a obtenir la nacionalitat de la república hippy flauta de Catalunya.
    A mi m’agradaria que els hi donèssim el gust a la CUP de fer realitat la seva ideologia. Els hi comprem una illa al mig del mediterrani, i allí que visquin sense policia,ni exèrcit,deixant entrar a tots els homens del Africa, Magreb Orient Mitjà i d’on vulguin. Al cap de 5 anys podríem visitar-los a comprovar si haurien establert la seva fantàstica societat llibertària o si per al contrari, les trobaríem a totes amb 5 fills, lo mocador i ben abnegades baix un patriarcat teocràtic ( este de verirat). Jo m’ho jugaria tot a la segona opció. Quina gent més enganyada. És una ideologia que, en la meva opinió, tindra que considerar-se danyina per a l’estabilitat i sobrevivència de la nostra cultura, i, per tant, il.legalitzats.

  4. PODEMOS EN TVE: HABRÁ UN BAÑO DE SANGRE

  5. Eso es verdad. El que venga a España a trabajar, bienvenido sea. Que respete nuestros valores y nosotros también respetarnos los suyos. En caso de colisión, esto es España. Sí no están a gusto, pueden volverse. No a los velos y posturas denigrantes. Los que no cumplan estos requisitos, fuera. No necesitamos, sinvergüenzas (tenemos de sobra con los políticos) maltratadores, ladrones ni similares.

  6. Javier Ortega rinde homenaje a los Tercios en Empel

  7. Estos menas marroquíes no han venido a nuestro país a trabajar, han venido a delinquir puesto que no tienen nada que perder, ninguno de ellos nos pagará nuestras pensiones de jubilación, así que los devuelvan todos a su país de orígen y Laia Pelach se puede ir con ellos, nadie los va a echar de menos.

  8. Para Delirium Tremens
    La maldita PULICIA ASPANYOLA atacando siempre a nuestros amiguitos AXTRANJEROS .
    Aquí un ejemplo una infiltrada de la PULICIA ASPANYOLA ataca a nuestro querido Gintonic MAN alias la esponja de Gales ( campeón del mundo en piscina de Larios y Bee Feater ) .
    https://www.dolcacatalunya.com/2016/05/una-estudiante-erasmus-tumba-lider-separatista-1-pregunta/

  9. Si en el referendum votaron i ndividuos tales como el Capitan Trueno y Cervantes es catala y Messi proviene de Lleida que os hace pensar que estos agarenos no sean catalanes.
    Lo unico cierto es que todos ellos son de Bilbao porque ya se sabe que lis fe Bilbao nacen donde les sale de….

  10. * Muchísimos . Mi auto correctivo está borracho. 😀

  11. ¿ Y estos ciudadanos marroquíes por qué protestan en España?

    A Madrid, desde que está Sanchez en el poder han entrado miles y miles de inmigrantes, yo lo percibo en el Metro sobre todo, pero muchuísmos, muchuísimos como se comenta por aquí los españoles no tenemos inconveniente con personas normales y trabajadoras.

    Otra cosa, bien distinta, es que no sé dimensione y controlé esta entrada masiva con ciertos parámetros logísticos de nuestra ciudad ( que está pasando), haya agravios comparativos con españoles ( que está pasando) o no digamos que se pongan a delinquir u okupar casas para el narcotráfico,implementación de mafias de trata de personas para temas tan tremendos como la explotación sexual etc… que también lleva pasando ya hace mucho tiempo.

    Los ciudadanos Queremos un control de nuestras fronteras, lo consideramos fundamental y genuinamente humanitario.

  12. Está claro que parecemos una democracia que tenemos que demostrar al mundo algo.

    Un delincuente lo es, llamándose como se llame y siendo de donde sea.

    La inmigración no es mala , y mientras mayor cultura, valores occidentales y formación tengan, más sencillo es integrarse.
    La inmigración es un fenómeno social lógico, en el que personas que quieren mejorar, van a países afines culturales o cercanos, donde ven que se pueden labrar un mejor futuro.
    Con los afines la integración es casi inmediata. Por lo menos en mi trabajo les tenemos mucho aprecio a todos y son uno más de la familia, nada más llegar.
    Con los cercanos pero culturalmente opuestos , es más complicado y requiere más esfuerzo. Es como si un español de los años 20 apareciese en el año 2019. Habría que explicarle muchas leyes, cambios culturales, derechos y deberes que chocarían con su mentalidad. Le costaría, pero lo conseguiría.
    A los delincuentes, sean de dónde sean, todas estas cuestiones les dan igual, se llame Manolo o Alí.

  13. «Si de algo son culpables es de amor» genial, Igor, me estoy m*and* de la risa jajjajajaja

    Eh, tan catalanes com els canelons, oiga. Que les pregunten sobre la independencia, seguro que no saben responderte ni en español. Y la pájara esa largo también. Tanta tontería, hombre ya.

  14. El sistema penal español se queda muy corto echando a delincuente extranjeros a su país. Si no hacemos nada que acumular porquería y no la soltamos no habrá suficiente policía para tanto delincuente . Otra cosa sería que vinieran legalmente ,con una cierta formación – ya no digo catedráticos ni másteres- con una posibilidad de trabajo que generara el mercado de trabajo por no existir aquí…..pero claro solo hace que llegar chusma , con toda clase de enfermedades sin control y encima le damos la paguita ,el piso y el sexo cuando ellos quieren por la calle……DE LOCOS.

    En esta van los lazis , los hace servir de carne de cañón y de esclavos , aprovechando la coyuntura

  15. CRIATURITAS ANGELICALES son detenidos por la PULICIA ASPANYOLA FRANKISTA.
    Si de algo son culpables es de amor .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.