¿Y si vamos a apoyar hoy al Rey en Barcelona?

Avui a les 19:30 a la plaça del Rei, tots amb Felip VI.

No olvidamos que fue el Rey quien nos dio esperanza el 3 de octubre de 2017, cuando la oscuridad nacionalista lo cubría casi todo. Hoy Felipe VI está en nuestra tierra, que es la suya, y los CDRs rabian porque saben el bien que nos hizo a los catalanes libres de nacionalismo.

Doncs a nosaltres ens fa molta il.lusió, y los imprescindibles de Aixeca’t / Levántate nos convocan hoy a las 19:30 en la plaza del Rey para decir que frente al despotismo, los dolços preferimos los valores de la vida juntos bajo el imperio de la ley, la libertad y la igualdad. Que són els valors que els clàssics en deien «de la res pública», que és la nostra vida política en común.

Hagamos un pequeño acto de dignidad. Nos vemos allí, dolços, .

Dolça i reial Catalunya…

 



Categories: Resistiendo

Tags:

8 comentarios

  1. Comentario enviado antes, de apoyo a nuestro Rey y a su gran discurso de octubre 2017 ¿y no aparece publicado? No lo entiendo.
    Vaya mi total apoyo al Rey Felipe VI, extensivo a la princesa Leonor.

  2. No podemos confiar en los políticos que siempre nos terminan vendiendo(Vemos a Pedro Sánchez diciendo que España es una nación de naciones!!!!!); solo podemos confiar en el Rey!!!!!!!!

    El Rey es nuestro baluarte. Viva España, viva el Rey.

  3. Jo sí que hi serè, naturalment!!!!

    I prou ja de la conya de «no sóc monàrquic». Jo el que tinc molt clar és que republicà tampoc o encara menys, sobre tot pensant en els candidats eventualment possibles !!!

    I si aquesta genteta Ciu ( o com es digui, tant se m’en fot!) o ERC o la CUP parla de «república» és com per a sortir pitant!!!

    • Tranquil Josep tranquil, no te m’alteris, que aquests que nomenes són qualsevol cosa menys «republicans» i, respecte al «ciutadà» puc assegurar-te que val mes un amic fidel que molts dels quals es fan dir «monàrquics».
      Vingui, ja som dos, espero saludar-te, aniré amb un garrotin en la solapa… una abraçada.

  4. Hoy me va bien, me pasaré por allí.
    No soy monárquico pero mientras el ciudadano Felipe sea constitucional estaré con él.
    Además le debo un reconocimiento al decidido apoyo que nos dio tanto en el atentado terrorista como ante el nacionalismo. Creo que nunca un Rey se mostro tan leal con el pueblo catalán.

  5. Allí nos vemos!
    No puede ser que sólo hayan lazis soltando exabruptos por sus bocazas.
    Llevemos el buen rollo a la zona, que es lo que más les pica. Ellos son los violentos, y lo saben…

  6. Hay que apoyar al Rey, pero no solo porque se lo merece, sino en defensa propia.
    Por algo será que todos los malnacidos que medran en la política española, y cobran del erario, quieren socavar su prestigio. Quieren nuestra ruina, quieren empobrecernos a todos, y saben que el Rey es quien mejor defiende nuestro bienestar.
    Hay que estar con él, porque el agradecimiento es un don de los espíritus elevados.
    Hay que mostrar distancia, acudiendo al acto, con los mezquinos que rabian, porque quieren nuestra desgracia y no la pueden conseguir.

  7. Estará en esa plaza?????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.