«No creemos en absoluto en los derechos individuales», dice una dirigente de los CDRs

Algú encara no sap que la reichpública és un totalitarisme de manual?

Núria Martí és la portaveu d’Arran, el komsomol de la CUP. El sábado salió en el programa más visto de TV3 diciendo esto:

«Nosotros en lo que no creemos en absoluto es en los derechos individuales. Nosotros creemos que solo son legítimos los derechos colectivos. Entonces que una persona no pueda entrar en una facultad o que no pueda llegar a la hora a su puesto de trabajo a nivel individual cuando miles y miles de personas se están jugando su libertad para conseguir derechos fundamentales pero también objetivos a larga duración me parecería como una visión muy egoísta. Además las cosas se consiguen luchando en las calles, es la única forma que tenemos de conseguir nuestros objetivos. Para nosotros nuestro límite no son nunca ni los derechos individuales ni la ley impuesta. Nuestro límite es la razón, porque la tenemos».

O sigui que la pijeta d’Arran no creu en els drets individuals. Que son cosas como el derecho a la vida, a la integridad física, a la libre creencia, a la libertad, al honor, a la libre circulación, a la enseñanza… Y como no le gustan, se los quita a los demás.

T’imagines, Núria, que un dia arribes a casa i hi ha uns okupes? Que algú t’agredeix porque quieres llegar a tiempo a tu trabajo (si ho tens)? Que te impiden decir lo que dices en TV3? ¿Que no te dejan estudiar o trabajar? ¿Que unos encapuchados te lanzan bolas de acero con con ánimo de quitarte la vida y te dejan en coma? ¿Que te obligan a hablar en una lengua que no has elegido? No passa res, que només són drets individuals i tu no hi creus.

¿En qué cree entonces Núria? En la «lucha en las calles» , que la violencia es lo único que entienden. Com mola la burgeseta gentdepau i quina reichpubliqueta soviètica més maca ens estan muntant.

Dolça i violentada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: ,

52 comentarios

  1. Subordinar los derechos individuales a los colectivos solo tiene un nombre: TOTALITARISMO.

  2. Lo que quiere decir es que no cree en absoluto en MIS derechos individuales… en los SUYOS sì cree…

  3. Sin derechos individuales no son posibles los colectivos. Y sin tomar el pelo a la gente, por puro interés personal, los pueblos serían más justos y más libres.

  4. Dijo la lacaya de la casta lobotomizada por el Programa 2000 sirviendo los planes de Pujol

  5. Quiere decir esta «señora»que su sueldo debería ser más o menos como el de cualquier trabajador de a pie? O todos los derechos colectivos son los que ella diga, y de lo demás que?.
    ÑJuan A.

  6. Pobre chica, o bien esta totalmente absorvida por el nazionalismo en plan golum del señor de los anillos, o es una pijilla aburrida,hija de papa, que no tiene nada que hacer pues su papuchi se lo dio todo hecho y se coge al nazionalismo como clavo ardiendo, para justificar su miserable y sobretodo aburrida existencia, en cualquiera de los 2 casos posibles es una persona con un cerebro muy mermado y con graves deficiencias.
    vamos a ver pijilla con ínfulas de caballero medieval, ¿que no sabes que si no existieran los derechos individuales, tu serías vio,lada día si y día también entre muchas otras cosas posiblemente peores todavía o es que eso es lo que te pone? , eres consciente que estás haciendo un discurso similar al terrorista otegi?, ¿enserio te crees que con violencia 4 matados como vosotros podéis conseguir algo? esta gente es tan ler.da de verdad? o es consecuencia de su cerebro destrozado por el nazionalismo? y lo mejor de todo, cuando dice que ellos tienen la verdad absoluta…supremacismo? imbecil.idad máxima?. pobre Cataluña.

  7. Os veo muy tiquismiquis con la moza. Para una de la CUP que se puede mirar sin vomitar. Parece que la «exmehueloelsobaco» ha creado estilo después de su aparición estelar en Suiza como la nuera que toda madre querría tener. Habrá que agradecérselo.

  8. Esta pijita, la Martí, ejemplifica lo que sucede con quien no recibe una bofetada a tiempo.

    La chupafondos consentida esta habla como privilegiada que es. Si hubiera un Gobierno semidecente en Madrid o un gobierno regional que obedeciera las leyes (lo cual es mucho pedir en estos tiempos), en un tris se callaba la boca.

    Claro que, como dice Rosa Díez hoy en OK Diario, en el PSOE de Zapatero ya se veía con mejores ojos a quien salía en una foto abrazando a Otegi que a quien salía al lado de, por ejemplo, Mayor Oreja. Y de esos polvos nacieron estos lodos.

  9. En nombre de los «derechos fundamentales» se carga de un plumazo y públicamente la Declaración Universal de los Derechos Humanos, y se queda tan pichi. No sé qué da más miedo, si lo que dicen que quieren hacer o lo poco que saben pensar.

  10. Desde Chile de parte de un veterano militante socialista, condenado por la junta militar de Augusto Pinochet, y, sin embargo, crítico con los vándalos = la kale borroka del hemisferio Sur

    http://piensachile.com/2019/11/los-vandalos-y-su-lucha/

    Los vándalos y su lucha
    por Julián Alcayaga (Chile)

    Publicado el 15 noviembre, 2019 , en Opinión

    Santiago, 15 de noviembre de 2019

    Por allá por los años 60 del siglo pasado, recién ingresado al PS, en 1962, leí “Hijo del Salitre”, de Volodia Teitelboim, que relataba la vida de Elías Lafferte y la lucha de los trabajadores del salitre, de la creación de sus sindicatos, mutuales obreras, de su “Partido Obrero Socialista”, devenido posteriormente Partido Comunista. También leí en ese tiempo, diversos discursos y obras del gran Luis Emilio Recabarren. De todas esas lecturas del movimiento obrero y de la izquierda chilena, que era la lucha de la clase trabajadora por sus derechos, por cambiar la sociedad capitalista por una socialista, no recuerdo que estos dirigentes obreros, sindicales y políticos, hayan propuesto o reivindicado que en esa lucha, fuera necesario atacar e incendiar las pulperías de las oficinas salitreras, destruir bienes públicos y privados en las ciudades del norte, y atacar e incendiar las iglesias.

    Ingresé al P.S. en 1962, a la Juventud Socialista (FJS) en 1961, y no recuerdo que los dirigentes del PS de la época, o posteriormente, en documentos políticos o ideológicos del partido, se haya argumentado o reivindicado que en la lucha por el socialismo y la revolución, teníamos que incendiar las fábricas de los capitalistas, incendiar las cosechas o las haciendas y fundos de los latifundistas, atacar, robar e incendiar locales comerciales, o destruir semáforos y otros bienes públicos. No recuerdo que haya existido algún documento del PS que haya propuesto esos ataques como métodos de lucha del partido.

    Al ser socialista, conozco menos la literatura política del PC, pero de lo poco que conozco, tampoco se proponía que para avanzar al socialismo había que saquear e incendiar a los capitalistas. Y a pesar que socialistas y comunistas éramos en gran parte ateos o anticlericales, nunca a alguien se le ocurrió ir a incendiar una iglesia, menos aún destruir un monumento histórico.

    Y el ejemplo lo tomábamos de la Revolución de Octubre en Rusia que a pesar que la religión era considerada el opio de los pueblos (Marx), nunca destruyeron las hermosas iglesias, mezquitas y sinagogas que existían en la Unión Soviética, y se respetaron todos los monumentos históricos que representaban al odiado zarismo. La Revolución china con Mao, también respetó los lugares de culto de las numerosas creencias religiosas de China, a pesar que la guerra civil y de liberación contra el invasor japonés duró muchos años. Esa es la tradición marxista-leninista, de la izquierda en general que se reclama del socialismo, y de manera más general, de la clase trabajadora.

    En el gobierno de nuestro gran Presidente Salvador Allende, manifestantes de derecha y de la DC, marchaban por decenas de miles o quizás centenas de miles en Santiago, en contra del Gobierno Popular, pero no recuerdo, que en todas esas numerosas marchas y manifestaciones, estos manifestantes de derecha y de la DC, hayan atacado e incendiado comercios, buses de la locomoción colectiva (el Metro estaba recién en construcción en el Gobierno del Presidente Allende) o hayan destruido semáforos, luminarias y otros bienes públicos o privados. Es cierto que Patria y Libertad cometió varios atentados terroristas, derribando por ejemplo torres de alta tensión, pero ni siquiera este grupo destruyó o incendió bienes públicos o privados en las ciudades.

    Cuando a comienzo de los ochenta que comenzaron las protestas, las marchas, concentraciones, estos luchadores por la democracia y la libertad, no atacaban los comercios ni los incendiaban, no destruían ni incendiaban bienes públicos o privados, a pesar que luchaban contra la peor y más larga dictadura que ha tenido Chile. Algunos grupos armados asaltaban bancos para autofinanciarse, otros asaltaban camiones con víveres, carne, pollos y los repartían en las poblaciones, pero tampoco quemaban los camiones que habían asaltado.

    Esta lucha contra la dictadura tenía un comportamiento ético que venía de la tradición de la clase trabajadora y sus dirigentes, como Recabarren, Lafferte, Clotario Blest, Oscar Nuñez, Figueroa y de los dirigentes de los partidos de izquierda, entre los que destaca la figura de Salvador Allende.

    Sin embargo ahora, con el estallido social han aparecido grupos muy organizados, con muchos medios, que aprovechándose de la movilización y las marchas, incendiaron decenas estaciones del Metro, monumentos históricos, supermercados y comercios varios, bienes públicos y privados e incluso varias iglesias, amparados de encontrarse en la retaguardia de los manifestantes. Estos vándalos, delincuentes, porque eso es lo que son en los hechos, están organizados y que cuentan con financiamiento y movilización.

    Marx utilizó el término alemán lumpenproletariat para describir a una masa compuesta de individuos arruinados y aventureros desgajados de la burguesía, vagabundos soldados desmovilizados, pájaros de cuentas liberados de prisión, ladronzuelos diversos, gente operando en el oficio de la prostitución, a los que podríamos agregar al narcotráfico, que en el tiempo de Marx no existía.

    ¿Qué de semejanza pueden existir entre estos delincuentes, con la lucha de la clase trabajadora y de los partidos de izquierda, y con el estallido social producto de 30 años de neoliberalismo? Nada tienen en común, y no corresponde que dirigentes sindicales y de partidos de izquierda aparezcan justificando implícita o explícitamente a estos vándalos, más aún, debieran condenarlos de la manera más rotunda y explícita.

    No puedo terminar sin decir algo respecto de algunos manifestantes que rodean a algunos automovilistas y los obligan a salir de sus automóviles y bailar para poder dejarlos pasar, lo que ellos estaban obligados a hacer para que no le destruyeran sus automóviles, como si estos automovilistas, tan pueblo como ellos, eran los culpables de la situación política y social que provocó esta protesta. Estas personas han sido vejadas y estos actos pueden considerarse una extorsión, una transgresión a los derechos humanos de estas personas. Pero lo que más me extraña es que algunos dirigentes políticos lo justifiquen como algo pintoresco.

    Estas acciones podrían ser sancionadas incluso por la Ley de Seguridad del Estado, ley por la cual me condenaron a 20 años en febrero de 1974, por algo mucho menor, haber tratado de entregar a periodistas argentinos que se encontraban en Copiapó, un documento denunciando la forma como la Caravana de la Muerte, asesinó, descuartizándolos con corvos a 16 compañeros en Copiapó. Por tratar de enviar un documento, y que solo quedó en tentativa, fui condenado a 20 años, que en segunda instancia rebajaron a 10 años, y que transcurridos 30 meses terminó en expulsión del país.

    -El autor, Julián Alcayaga. es economista y abogado

    Comparte esto:

  11. He intentado mandaros fotos pero no se cómo hacerlo.Afradecere me indiqueis cómo

  12. Hola porque ahora habéis cambiado el formato y no se puede acceder a los enlaces que ponen otros dolcos

  13. Las horribles torturas a las que esta siendo sometido gorrinako MAN en el gran hotel Lledoners.
    https://mobile.twitter.com/PinVinpez/status/1196339639986073600/photo/1

  14. ¡Pues flaco favor le ha hecho ha su causa la media neurona esta!
    Habla como un fascista de manual !

  15. Estoy convencido de que esta elementa no sabe lo que dice.

  16. La escuela en Cataluña, aderezada con la TV3, ha hecho estragos en las mentes juveniles. Lo extraño es que algunos hayan sobrevivido al adoctrinamiento separata-anarco-comunista y se declaren constitucionalistas. Una auténtica rareza (y proeza …).

  17. Esto es lo que más sorprende, que una panda de ignorantes y pelagatos como la pobre abducida esta se burle con recochineo de la última reserva izquierdista de Europa, que se creía tan lista.

  18. Este vídeo necesita mucha, mucha difusión en el extranjero.

  19. Creo que ha quedado claro que se trata de una secta totalitaria.

    Si además me miro el video de ayer, de los CDR que pegan al motorista, poco le falta para una guerra civil, al menos «guerra» de palos como armas y de heridos, no de muertos. ¿Hasta cuando aguantará la población que es chantajeada por parte de los CDR? Tarde o temprano empezarán a coger el derecho por su lado, o pensáis que los transportistas y la gente que depende de su coche aguantarán estas coacciones para siempre?

  20. Daniel Pipes
    Wars end, the historical record confirms, when one side concedes defeat and the other side wins,
    Las guerras acaban, lo confirma la constancia histórica, cuando un bando admite la derrota y el otro bando gana.
    ¿Quién queréis que gane? ¿Cataluña ya sea en la versión catalanista del 3 % y la marginación social de los españoles allí residentes o una España con ciudadanos libres e iguales?

  21. Los españoles sólo podemos vencer cuando dejemos de ver a separatistas de cualquier región como miembros de la misma nación que nosotros y sean tratados como una amenaza interior contra la soberanía y la integridad de nuestra nación que es la única que nos debe importar y los derechos y libertades de los españoles abandonados en esos territorios por el poder del Estado. No al diálogo, no a la negociación, si a la aplicación estricta de los artículos 116, 155 y el Código Penal. Todo lo demás es perder el tiempo y el tiempo juega a su favor. Gracias a Rivera horrorizado por la corrupción del PP, cayó Rajoy para ser sustituido por Pancho Sánchez y ahora tenemos el Frente Popular versión 2-0. ¿Dónde está la sentencia de los ERE? ¿Cuándo se juzga a los Pujol? Sólo la victoria por agotamiento del adversario y que este pierda la voluntad de seguir la lucha nos puede salvar.

  22. Pero vamos lo mismo le pasa a la mayor parte de la izquierda española, ejemplo ahora quieren acabar con la educación concertada para evitar que lso padres que quieren una mejor educación para sus hijos, pero que no pueden pagar un colegio privado se fastidien, o sea la izquierda española se opone a la libertad de elegir centrio educativo. Sólo VOX propone el cheque escolar y defiende de verdad la libertad de elección de lso padres a la hora de educar a sus hijos.
    Y ya no hablemos de otros temas como los modelos educativos que han ido empeorando la educación en España, o de leyes totalitarias como la Ley de dictadura de Género o la ley de manipulación histórica.
    En esta España de locos gracias a los medios de manipulación si defiendes el sentido común como hace VOX te tildan de facha, en cambio si defiendes el desorden, apoyas a los terroristas encarcelados de ETA o a los golpistas catalanes, haces algaradas callejeras o asesinas como Rodrigo Lanza te llaman antifascista y progresista.

  23. Pico, pala y a doblar el lomo. Se nota que ésta individua no ha trabajado en su vida, ni ha tenido que mantener a su familia. Papi te lo ha dado todo, ¿eh, guapetona?

  24. Con lo jovencita que es y lo enferma que está. En un gulag iba a explicar ella lo que es individual y lo que es colectivo. ¿Como es posible que en un país que siempre se ha dicho que era culto pueden surgir mentes tan estropeadas?

  25. Y ella dice «Nuestro límite es la razón, porque la tenemos”.

    Es genial. Unilateralmente ella decide que tiene «la razón» y a partir de ello ya decide que no hay derechos individuales.

    Uffffff vaya carga de profundidad contra toda la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

    • Tiene problemas serios de: comprensión lectora/auditiva/visual, lógica y razonamiento.

      Confunde Tener Razón con Tener la Verdad y ésta con Tener una Opinión.

      A esto nos han llevado los periolistos amarillistas con sus programas basura donde cualquier opinión les vale con tal de que el opinador grite más que los demás.

      • No os había leído antes de poner mi comentario. Perdón. Y abundando en lo que dice Arrobita, no es lo mismo apelar a una razón -que puede ser excusa- que tener una opinión -que puede estar equivocada- que estar en posesión de la verdad -para lo que no hay vuelta de hoja-. Además, confunden «permitir» expresar una opinión con «respetar» una opinión, y confunden «respetar» con «validar», y «validar» con «imponer», e «imponer» con «libertad», y «libertad» con «ideología», e «ideología» con «dogma», y «dogma», con «verdad». Cuánto daño han hecho las nocturnas correrías de Dinio.

  26. Cada día digo, hoy no entro en Dolça pero caigo en la tentación. Es la única droga que he consumido en mi vida y sé que me va a llevar a la tumba pero ya nada importa. No soy Nicolas Cage en Leaving Las Vegas pero tampoco he encontrado nunca a Elisabeth Shue o alguien del sexo opuesto con quien abrir mi corazón. Lo dejo para la próxima vida

    Amaral, Moriría por vos

  27. Cuatro gatos en apoyo a Torra

  28. Si inhabilitan al TORRAO….. un mes de desobediencia civil…… o más. Los comercios de Barcelona estarán contentos , los únicos turistas los van a tener que ver en YOUTUBE.

  29. Que dirá ella cuando, con el derecho colectivo de los españoles, le apliquen alguna ley, por no decir el 155?
    Personas como estas son peligrosas para el mundo, excepto que seas de sus cómplices.
    Pobre el lugar donde ellos manden.

  30. No hay que mandarlos a ningún lado, simplemente ilegalizarlos, como a los neocomunistas bolivarianos y demás patulea separatista. Cuánta razón tiene VOX, por eso han triunfado en las últimas elecciones, porque muchos españoles hemos visto el peligro que representan. Así de sencillo. Y no pasará nada, como cuando se ilegalizaron las marcas blancas de la ETA.

  31. En Núria Martí podemos ver la naturaleza y alcance intelectual del movimiento secesionista. Así que a prepararse…

  32. La señureta Nuria, supongo habrá visto la película los gritos del silencio, también supongo que echa de menos la Camboya de Polt Pot (los jemers rojos) eres una impresentable.

  33. Pos weno, pos fale, poh m’alegro! xD (Makinavaja)

    Los derechos colectivos de 46 934 600 españoles (2019) pueden sobre los de gente como tú.

    Nuestro límite es la razón, porque la tenemos.

    pd.- A c*sc*rl* a la vía.

  34. Esta sujeta no es más tonta porque no se entrena hay que estar muy mal para escupir semejante comentario, menos mal que este tipo de personajes no cuentan para la gente normal y correcta, pero los mayores culpables dson tv3 por darles chance

  35. Yo a todos estos, al Iglesias, Montero y demás especímenes totalitarios stalinistas bolivarianos y separatistas, los enviaba una temporada larga a un Gulag Stalinista ruso para que digan que no creen en los derechos individuales… con conocimiento de causa

  36. A este tipo de seres defectuosos sólo se los reeduca sometiéndolos a sesiones intensivas de lo que predican.

    Cada día tengo más claro que esto es un síndrome, con causas orgánicas.

  37. Pues millones de españoles si creemos en los derechos del individuo, de las personas.

    Así, si cree en lis derechos colectivos

    Menuda pinta tiene esta de haber trabajado duro en su vida. No queremos en España ideologías trasnochadas como el Comunismo que han demostrado ser que n desastre absoluto , ocasionado ruina económica, represión, millones de muertos y desplazados.

    Cuéntaselo a las miles de niñas y mujeres venezolanas que se tienen que prostituir por un plato de comida. ¡Bonita!

  38. O sea, que si 100.000 personas se quedan atrapadas en una autopista por 20 niñatos que hacen una barricada, los derechos de esos 20 niñatos prevalencen sobre :
    – Gente que viene cansada de viaje
    – Gente que va a perder mucho dinero por no poder trabajar
    – Embarazadas que van a parir ( se ha visto en videos, y el Torrao pasando de largo)
    -Estudiantes que van a clase
    – etc etc etc…

  39. Y como esos tipos y tipas no creen en los derechos individuales todo los q creemos nos tenemos q jo*der!!!
    Pq son los Reyes de mar (Cataluña) y su furia hay q temer… Como dice la canción del Pirata…
    Que es lo q son todos estos totalitarios
    Unos piratas asquerosos!!!?

  40. ¿Y el público se quedó callado, tan tranquilo?

    Se han vuelto zombies, verdaderamente, les colocan toda la basura que se les ocurren a cuatro abusadores sin escrúpulos y se la tragan sin rechistar.

    Están peor de lo que la gente cree.

  41. Si no cree en los derechos individuales, por que esta ella sola diciendo esto? Deberia ser un coro de indepes hablando a la vez!

    y si le aplican el 155 que es una expresión del derecho colectivo a mas amplio ámbito?

    Una vez mas el nivel de esquizofrenia o directamente de HDLGPTismo es decir que lo que yo quiero como individuo, si se expresa como voluntad colectiva queda inmediatamente refrendado como válido y verdadero

    EL problema no es esta chiflada, son los 200.000 majaderos que viven entre nosotros y que vitorean cada memez de este tipo por hastio, por borreguismo y por que están hasta el gorro de su propia vida.

  42. Eeeh, que no son nazis, que se lo han dicho en tv3 y lavanguardia, que ellos no son los totalitarios primitivos de libro y punto y al que no se lo crea diana amarilla en la puerta de su casa.

  43. Sería curioso endosarle la preguntade que si está a favor de los derechos colectivos que se ejercen de forma individual (como el derecho de voto) o ya directamente el abeas corpus ( derecho individual) tan usado por los lazis fugados.

  44. Tenemos la razón, dice esta persona… Típica visión totalitaria: yo sí tengo la verdad, los demás o se someten o los sometemos. Hitler, Stalin y Mao pensaban de esta manera. Los millones de sus víctimas no pensaban así, no tenían razón…

  45. Ya que no cree en derechos individuales ¿cómo puede ser que vayan diciendo ‘volem votar’? Porqué el poder ir a votar és un derecho individual. El derecho a la propiedad también es un derecho individual, si no cree en los derechos individuales le podrían robar la casa y el coche sin poder reclamar nada. Si no cree en los derechos individuales le podrían dar una paliza y quedar como desóden público, ni siquiera podría haber elegido hablar en catalán. És verdad que la huelga és un derdcho colectivo, pero és cada persona quien decide participar y quien no, sinó no sería un derecho sinó una obligación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.