Los vecinos tiran agua a los CDR que acosan la sede de C’s

La gent comença a reaccionar davant la coacció nacionalista.

Estamos en campaña electoral y no nos gusta hablar de lo que hacen los partidos, que es mucho y bueno, porque a lo mejor es propaganda, luego algunos cambian y no fan lo que ens han dit. Però algo hem d’explicar. Y como a los dolços nos gusta hablar de la intrahistoria, porque son las anécdotas significativas las que nos ayudan a entender la realidad, nos detendremos sobre algo que sucedió el pasado jueves 30 de octubre.

Calle Balmes de Barcelona, delante de la sede de C’s. Una enorme masa de 200 CDR nacionalistas cortan impunemente la calle a las 20 horas. Han venido a acosar e intimidar a Ciudadanos, el partido más votado en Cataluña, perquè ells no són autèntics catalans i no tenen dret a viure tranquils a Catalunya.

Gritos, mal rollo, acritud, tristeza, ira… No es una fiesta, es el resentimiento nacionalista en procesión. I de sobte… Unos vecinos lanzan agua sobre los manifestantes, que se ponen a gritar como endemoniados. Quizás era agua bendita, qui sap.

Pues muy bien hecho. Se acabó callar y bajar la nuca ante quienes nos arrebatan la libertad y pretenden amedrentarnos. Ànims, gent de Ciutadans, i gràcies als veïns per aquest senzill acte de dignitat!

Dolça i aigualida Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags:

26 comentarios

  1. Lo mejor es agua con lejía. Barato, efectivo y nada peligroso para los dementes lazis.

  2. Si los Mossos no sacan el cañón de agua, los dolços habrán de sacar los barreños… Ja,JA,JA…

    Emocionado con Campuzano!!

  3. Sus acciones son heróicas (modo ironía ON): plantar una tienda de campaña en el paseo, golpear a una señora, tirar piedras.

    Y también esto otro:
    «Pijos derrotados»: la mofa de la candidata de Podemos que robó un crucifijo.
    Sabela Rodríguez sustrajo la cruz de un colegio mayor y compartió después su «hazaña» en su perfil de Instagram, con las palabras «territorio conquistado»

    Verdaderamente están «de atar». Bobos napoleoncillos que se creen héroes por quitarle un chupa-chups a un niño. En el frenopático tendrían que estar.

    https://www.abc.es/espana/madrid/abci-pijos-derrotados-pueril-mensaje-candidata-podemos-orense-robo-crucifijo-201911010037_noticia.html

  4. Para Valenciana.
    Es que no puedo estar más de acuerdo contigo. También es de agradecer que en Valencia haya personas, como tu, tan sensibilizadas e implicadas en el «conflicto catalan», que es un término horrible que jamás compraré, solo para entendernos.
    Por supuesto, el catalan-nazismo es claramente expansionista, y no van a detenerse. Se están gastando mucha pasta para reventar Valencia también, cosa bien conocida.

  5. Lavalenciana te entiendo, y he de reconocer que me he desgastado igual; y es el motivo por el que he cambiado de táctica. Los argumentos razonados, el sentido común, y un largo etcétera jamás llegarán a los que han comprado discursos populistas o cortoplacistas. Así que ahora he recurrido a sus mismas herramientas, el marketing. Me centro en sólo en acciones sencillas y simples; primero atacar al cerebro reptiliano (ese que nos hace poner en Guardia ante un peligro o nos hace subir al árbol por el hambre), mostrando las obviedades dañinas y las más egoístas contra nuestra persona (atacar al YO o a la familia, su bienestar); y segundo repetir sus contradicciones en el momento que ellos las sueltan (sólo haciendo de eco, para que se escuchen) sin aporte alguno de raciocinio, para que vaya calando con el tiempo.
    Los argumentos más claros, los racionales, los más proactivos y los estratégicos los reservo para aquellos que tienen algo más ahí arriba o no tienen el cerebro lavado.

    En fin, este ha sido mi cambio de enfoque, con el que con el tiempo espero aportar (con mis acciones privadas sí que soy radical, es algo donde sólo yo intervengo).

    Tranquila, con el tiempo re-enderezaremos todo y volveremos a tener ese país que nos hacía orgulloso de ser españoles, mirando siempre adelante y progresando para evolucionar a mejor (fuimos capaces de construir todo esto que los Sánchez y Puigdemon y Junqueras están destruyendo!).

  6. Decidle a los mandatarios de Cs que si alquilan en local que hay debajo de mi balcón como sede, les garantizo duchas de agua mugrienta y con restos de estofado con bolets a los que vengan a perturbar la tranquilidad de la zona.

    Los de Cs tranquilos, los vecinos en paz y los porcinócratas serán felices retozando en el liquido que mas les gusta, todos contentos

  7. Tabarniense nuestro grito de auxilio se ahoga en nuestras gargantas.

    No nos oyen.

    No nos ven.

    No nos sienten.

    No les importamos un carajo.

    Todas las miserias de 40 años de «democracia» están al descubierto y huelen a putrefacción, no tienen excusa, ya no!.

  8. Tabarniense yo lo tengo claro, soy de Valencia.

    Pero cómo hacer ver a todos los españoles que votan PSOE que vamos en el mismo barco les guste a algunos o no?.

    Yo no consigo hacerles ver a mis allegados el problemon que supone el PSOE. Están ciegos, sordos y aquejados de un cretinismo sin parangón.

    Como dicen los franceses «je suis désolé».

    No se puede alcanzar mayor grado de burricie, creo yo. Pero es que las opciones políticas tampoco ayudan.

    Vox tiene más razón que un santo con todo lo que dice. Como bien dicen es de sentido común su discurso, pero cómo combates con sentido común con gente anestesiada por la antítesis del susodicho?.

    Cómo combates contra las leyes de género con cretinos (hombres me refiero) que las defienden sin caer en la cuenta de que son de facto unas leyes que los pueden meter en la cárcel a la mínima?.

    Cómo combates a la delirante y permisiva aceptación de la emigración de gente que no entiende que ni por economía, ni por recursos, ni por espacio vital, ni por cultura, ni por necesidad (con el paro que tenemos) podemos asumirla y que sólo se guían por su necesidad de tener buena conciencia?.

    Cómo les haces entender que votan a quienes solo se importan a si mismos y solo les importa mantener a todos sus enchufados?

    Cómo les haces entender a gentes que se amparan en el «es que es la ley» que hay leyes que son una aberración, y que las leyes están hechas por hombres que se equivocan, que no son divinas?.

    Cómo les haces entender que los causantes de todo eso de lo que se quejan no son más que los que siguen votando?

    Estoy desolada.

  9. Muy bien por esos vecinos. Debería cundir el ejemplo entre miles de barceloneses para demostrar a los separatas que las calles no son suyas. De momento tendrían una mano ocupada con el paraguas. Y si el agua es de fregar, mejor. Antes o después esas imágenes de ciudadanos pacíficos echando de sus calles a los separatas llegarían a las noticias de todo el mundo. Y demostrarían que son una minoría y violenta. Y los policías se sentirían apoyados.

  10. ¿Agua del cubo de fregar? Sí, por favor 🙂

    Pero como ha dicho Pirro Ligorio, somos demasiado civilizados. Aunque prefiero mini venganzas gamberras como estas, que si nos pasamos nos pareceremos a ellos y eso tampoco.

    Els extintors seràn sempre nostres!!!! XD

  11. Vaya rebaño de fanáticos odiadores, y cómo berrean. Campan a sus anchas. El otro día, cuando salía de la estación de Sants, me encontré a un grupo de unos 20 de estos energúmenos que iban por Paseo de San Antonio camino de Sants. Pues bien, a pesar de ser tan pocos, no iban por la acera, iban por la calzada impidiendo la circvlación y gritando aquello de «libertad presos…» a modo de letanía. Había de todo, mucha señora mayor (las que más berreaban), algunos jóvenes e incluso un señor de mediana edad trajeado. Supongo que grupúscvlos como este fueron llegando a Sants desde todas las direcciones, pues fue el día que la rodearon e impidieron a la gente salir de la misma durante unas horas.

    La solución pasa por lo que hicieron ayer los Mossos, es decir, identificarlos y, posteriormente detenerlos en sus domicilios y multarlos por ocupar la vía pública, por desórdenes, por destruir mobiliario público, etc. Ya veríais como poco a poco se les iba acabando la tontería.

  12. Hombre si el aguita amarilla llevara unos cuantos tropezones flotando, ya seria la caraba

    • no es una buena idea, a los Gorrinako Boys les encanta la materia organica de desecho intestinal o sea que igual produce el efecto llamada y mañana hay miles de miembros de la OINC! rebozándose en eso.

  13. Habiendo inofensivos huevos sobra el agua

  14. Igual es que era “agüita amarilla”. Lo raro es que no les gustase.

  15. 9 días…

    El problema de base (además del letargo que hemos tenido los catalanes, y otros…) es la clase dirigente de nuestro país. Es hora de un cambio, por nuestro futuro y el de nuestros descendientes.

    Para terminar con esta situación que está llevando a nuestro país al desastre (no sólo Cataluña), tenemos a nuestro alcance un principio de acción: nuestro voto. Un voto que lo puede cambiar todo. Un voto que puede hacer decantar la balanza hacia un cambio o hacia la continuación del desastre que hemos ido permitiéndole a nuestros políticos (que debieran estar a nuestro servicio!).

    Administrando bien nuestro voto, pese a que yo sea de Cataluña puedo ayudar a los extremeños, gallegos, etc. ¿Cómo? Pues pese a que quizá me convendría votar a tal o cual partido porque me conviene, he de tener en cuenta cómo ese partido ayuda o permite a otros que hagan barbaries en otros lugares (Cómo lo que ocurre aquí en Cataluña con el PSC/PSOE).

    Por todo eso, pediría a mis vecinos (andaluces, madrileños, gallegos, extremeños, etc) que nos ayuden a los catalanes con sus votos (y es gratis!). Pensad si Podemos nos conviene a TODOS los españoles, o el PSOE, o Bildu, o ERC, o etc…

    Por mi parte, mi voto va para VOX. Sé que no es perfecto, pero son los únicos capaces en el panorama actual de generar un cambio que necesitamos urgentemente. PP también es necesario por la recesión económica que estamos empezando en Europa, y que puede que nos devuelva a la crisis.

    El 10-N, vota!

  16. Tenia yo una vecina, que en cuanto nos poniamos a jugar en la calle…… agua a cubos nos tiraba, lo peor fué a un colega, que lo tuvo atado en la terraza de su casa a pleno sol mientras su familia lo buscaba para comer. Teniamos 8 o 9 años y 50 años después todavia me acuerdo.

  17. Hasta para esto somos contenidos los ciudadanos que defendemos Roma de los Bárbaros. Que menos que unos baldes de aceite hirviendo según manda la ortodoxia poliorcetica, valga el palabro y a falta de un buen foso como Dios manda con sus cocodrilos en ayunas. A veces nos pierde ser tan civilizados. 😂😂😂😂😂

  18. Los cedetarras y el agua en general no se llevan demasiado bien.

  19. Sí, vale.

    Yo también lo aplaudo, pero…….

    Como a los dolços nos gusta mirar más allá, la «intrahistoria» que llama dolça, pues yo veo que la saturación está llevando a los barceloneses a «tomarse la justicia por su mano».

    Que lo entiendo, lo aplaudo y yo haría lo mismo, es más, metería en el agua kilos de pimienta en polvo para que no fuera solo mojarles, sino también devolverles un poquito del dolor que ellos provocan; no quita que vea que la situación se está enconando y no hay derecho.

    No hay derecho que un gobierno por sus intereses propios abandone su obligación de procurarnos la paz y el estado de derecho al que está obligado por tener él y solo él la obligación y los medios.

    No hay derecho a ese abandono y no hay derecho a que millones de españoles que les votan, se hayan desentendido del sufrimiento y el pisoteo a sus derechos que están sufriendo los catalanes.

    VOTANTES DE PSOE……

    ESCUCHARME BIEN!

    SOIS CÓMPLICES Y LO SERÉIS TAMBIÉN DE LO QUE PUEDA PASAR SI LLEGA LA SANGRE AL RÍO!.

    Si ocurre una desgracia, si al final consiguen su muerto (sea del bando que sea) vosotros seréis los primeros culpables por apoyar al desaprensivo Pedro I el destructor.

    Oírme bien, será como si vosotros mismos de vuestra mano lo hubierais matado.

    Que asco empieza a darme esa media España interesada que solo mira por sus intereses.

    Estoy muy indignada.

  20. El disfraz de terror que ha obtenido el mayor éxito este año .
    https://mobile.twitter.com/unaveztuvenovia/status/1190357649528950786/photo/1
    De la maldita hermana Jeison de la Congregación de la Matanza de Texas Descalzas.

  21. La mezcla català /castellà del escrito dolço ni pasa desapercibida ni la dejo pasar sin saborearla a fondo ( como siempre ) algo se cuela del ser aquí y ahora en esto que sale como le sale a cada cual en territorios en los que nadie es más puro o impuro que nadie
    la risa con lo de AGUA BENDITA sobre los endemoniados cataburracos una guinda de c.
    Impartir risas da salud aunque sea mental
    Mucha salud a todos

  22. CANTANDO LAS VERDADES
    SE PIERDEN LAS AMISTADES.
    https://okdiario.com/espana/aitor-esteban-nego-saludo-espinosa-monteros-debate-4765762
    El del partido del NAZI del Sabino Marrana llamando facha al de VOX .
    El de VOX sacó a colación las cosas tan bonitas que decía esa rata de alcantarilla del Sabino Marrana y el colega se mosqueo .

  23. Unos pocos se apoderan de la calle, no ya con la complicidad del gobierno regional catalán, sino instigados por este, así que se puede entender que la gente se indigne.
    Es imposible, por otra parte, tomarse en serio a los mochos, a los torras, a las raholas, a los rufianes, a los tardanes, a los tonsurados junqueras, a los mases, a los menos, etc.

  24. Era agua ??….. agüita amarilla cálida y tibia??…..nunca lo sabremos porque no estuvimos allí , tocándole la moral a la gente normal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.