Fracasa el «Tsunami» nacionalista: menos de 5.000 lazis en Barcelona «desobedecen» a la Junta Ectoral

Són marginals.

Los del Tsunami del Motxo estaban muy excitados con lo que podía pasar anoche. Habían anunciado que habría grandes manifestaciones en más de 300 pueblos para “desobedecer a la Junta Electoral”: “será la primera vez que se use la app de Tsunami para pequeñas comunicaciones que serán esenciales para probarla técnicamente y que todos la hagan suya”.

Què va passar a Barcelona, la ciutat més gran de Catalunya?

Pues que el aplec anunciado en plaza Cataluña se pasó a plaza Universidad porque no había gente, y al menos allí estaban los restos de la «acampada Tsunami». I que a plaça Universitat hi havia menys de 5.000 llazis. Solo una manzana, y ocupada -més o menys- solo la calzada. Edat? Cincuentones. Merchandising? Cubanas, banderas negras y churros amarillos. ¿Ambiente? Jipidecadente. Expectatives? Tornar a casa aviat a veure TV3. Si no se lo cree, vea el vídeo tomado hacia las 18h (la convocatoria era a las 16h):

Doncs si això és un tsunami, Rufián és Sòcrates.

Dolça i fracassada Catalunya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

39 comentarios

  1. Esto en vez de un Tsunami, es una meada de un caniche!!!!!!!!

    Son cuatro gatos, y encima feos.

  2. Llach se’n va anar al Senegal l’endemà de la DUI.
    El cantautor va agafar un vol de Vueling cap a Dakar, segons revela Salvador Sostres al Diari de Girona.QUÉ VALENT, OI? AQUEST EXFALANGISTE ÉS UN BON EXEPLAR DE TRENCAPATRIES

  3. El chunami ese no existe, es una fantasmagoría, son los despachos del poder de Madrid y Barcelona los que deciden en cada momento la violencia que ellos organizan.

  4. Yo también he ido a votar en mi caso al Col·legi Pax (Tarragona), no había nadie con esteladas en las calles por donde he pasado, ni Tsunami (anti)Democràtic, ni nada.

  5. Corre el rumor de que no es válido votar a tres candidatos para el Senado. Es mentira ( o al menos, un error) Se puede votar a tres como máximo, con excepción de Canarias, Baleares y no sé qué.

    Sobre el Surimi: Han dado la mañanita libre para que s epoda suponer que los separatistas han ido a votar separatismo y así poder decir luego que han sacado buenísimos resultados en el pucherazo que se da tras los recuentos, cuando los datos pasan de los colegios electorales a la cocina electoral, allí se «escutinan» con la necesaria sazón, se eliminan ingredientes y añade otros para potenciar el sabor… en fin, lo de siempre. Y luego saldrán los resultados que ellos quieran. Pero que no haya habido movidas ante los colegios no quiere decir que no las haya en ninguna parte ni en todo el día. Al loro porque algo están tramando.

  6. Bueno, por lo menos están calmaditos…
    Y en ambiente festivo.

  7. https://www.elcatalan.es/el-lider-de-los-mossos-desquadra-per-la-republica-llama-fascistas-a-elcatalan-es-y-a-e-noticies
    Barbi Destroyer , Bertin Malaire el agente 155 alias la NANCY llama fascistas a el catalán…
    A Dolcha Dolcha fascista ya ni se molesta 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  8. https://politica.e-noticies.es/llach-se-fue-a-senegal-el-dia-siguiente-de-la-declaracion-de-independencia-127184.html
    Vaya.. vaya con Yaki ..
    Sale zumbando para que le recalibren el tubo de escape y por si hay algún hos ti on que no le pille a el .
    VALIENTE DE BOCA
    LIGERO DE PIES.

  9. El comunismo ya no existe, cayó con el muro de Berlín. Ahora hay izquierdistas de salón y progres de cartón piedra.

    Yo no les tengo miedo a esos partidos politicos que se dicen de izquierdas, yo temo a sus votantes, gente consumidora de consignas, carente de criterio, falto de capacidad de análisis y, sobre todo, gente que en la mayoria de los casos no tienen nada que perder.

  10. IGOR, dice el ciervo del farsa que no es indepe ??….pero muy chulo sí que es eso lo delata……que no es indepe dice jejejeje

  11. Jejejeje espero que no te dejes llevar por las promesas de Pablito y sus maman durrias………..

  12. A las 20:00 horas te lo digo, Mo. 🤭

  13. Para la encuesta de Igor:

    Te ha fsltado la opción
    E: Miss camiseta mojada de Cala Estreta

    😂😂😂😂😂

  14. Grazi y la papeleta blanca para quién fue , si no es mucho preguntar……… sí??…….es lo que estoy pensando??…….

  15. ME PARTO Y ME MONDO
    En Twitter
    Se llama Joan Barris Rosique y dice
    Me ha vuelto a pasar es que no aprendo
    Voy a votar la segunda vez y me dice el presidente de la mesa que ya voto y no puedo votar otra vez !!!!!!!!
    P… ñordos con su ley electoral fascista.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  16. Cada dia se ven mas pruebas de q Cataluña esta mas dividida de lo q parece y es independientemente de las votaciones de hoy.
    Muchos mas de los q nos pensamos votaremos sin conviccion lo haremos por tradición en la mayoria de los casos sabiendo q votamos por votar, sin ilusión ni esperanza en el futuro… Cada vez ir a votar cuesta mas pq no tenemos confianza en ninguna opción.
    Esa es la pura verdad.
    Nos dan todos asco.
    Viven en un mundo paralelo se inventan propuestas de cosas q no nos interesan…
    Esta situación sin ilusión ni esperanza en el futuro traera malas consecuencias.
    Aunque ya sabemos q les importa un bledo ellos a cobrar.
    Votaré a extremos sin confianza en nadie y menos en el futuro, estos años de proces interminables me han abierto los ojos. Es muy malo sentirse un número manipulado por la politica… Que ha creado serios poblemas en las mentes de «la gente»
    La última la salida otra vez de cara al público de la entrevista del 2013 de Iglesias diciendo q la caída del Muro fue una desgracia y q ademas el miedo de «la gente» es bueno…
    Se lo agradezco pq es verdad tenemos mucho miedo… Personalmente no crep q sea bueno. Yo tengo miedo al fasciocomunismonazi de Los Podemos… Y de toda la izquierda española incluido el Socialismo pasando por todo tipo de separatismo… = todos ellos a terrorismo de Eta =Bildu, Cup, tsunami democratico del soviet, cup, etc.
    El comunismo- y todos esos citados anteriormente son comunistas – ha matado a mucha gente… Y lo sigue haciendo quien no sabe q el narcotrafico es una de sus tareas.

  17. No sé, Igor, da miedo. Esto ya no es telepatía dolça, da yuyu. Aunque si abriste el vídeo de Patricio Estrella entonces hay una explicación terrenal.

  18. Yo también he votado al Senado como Mo, y así lo hice también en Abril, aunque en aquella ocasión fue a dos de Cs. Lo de sólo uno parece otra tomadura de pelo de la factoría soe para quitar votos, aunque como no me aclaro con las fórmulas electorales (tampoco me he puesto a ello, ni pienso, menudo rollo) tampoco sé si es así o no.

  19. Para Grazi
    Si ha saltado la joia canción yo quería poner lo de Diga melón.
    Debe de ser cosa de la Barbie Destroyer del Bertin Malaire el agente 155 .

  20. Rufianeitor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Te has pulido una entrevista de Pulitzer.

  21. HOY EN THE KOINE DE LA BERNARDA HERALD .
    La triste y desgarradora historia de Rockefeller el cuervo de José Luis Moreno.
    Entrevista en exclusiva.
    ( recordemos que rockefeller el cuervo de José Luis Moreno ha interpuesto una demanda de paternidad a kim Chis Torra)
    PREGUNTA cómo supiste que kim Chis Torra era tu padre ?
    REPUESTA me lo dijo mi vieja en el lecho de muerte
    P cómo fue tu infancia
    R bueno mi vieja me quería mucho pero yo notaba que me faltaba algo
    P Qué por ejemplo?
    R lo peor fue en el jardín de infancia donde coincidí con muchas cotorras argentinas que constantemente me recordaban que era un bastardo y no me invitaban a sus cumpleaños…. eso siendo un polluelo te marca .
    P Como fue tu vida ?
    R bueno tuve mi época rebelde en la adolescencia … pase de ser jipi a jevi metal y por fin al punk
    P al punk ?
    R si de hecho hice un conjunto se llamaba «cria cuervos que te sacaran los ojos » también he sido letrista de Valtonic .
    P ahora eres un personaje famoso y hay un colectivo de palomas que te acusan de acoso .
    R bueno eso fue una época que curraba en el aeropuerto y me ficharon para espantar a las aves de allí
    P también hiciste la mili de voluntario ?
    R si estaba sin trabajo y un amiguete me dijo que me apuntará al séptimo de caballería que allí se vivía muy bien.
    P y que paso?
    R bueno era mi época de gandul .. un día que estábamos en medio del campo el sargento me dijo tú rockefeller coge un pico y una pala que hay que hacer un foso .. yo le pregunte al sargento que para qué ? El me contestó por si nos atacan los indios. Y yo le contesté joer pues les atacamos nosotros y que hagan ellos el foso … ahí se acabó mi etapa en el ejército.
    P y luego ?
    R en esa época conocí a José Luis Moreno y recorrimos el mundo.
    P y ahora que eres famoso que quieres de kim Chis Torra ?
    R quiero recuperar el tiempo perdido ..
    Y ya de paso que me enchufe en alguna mamandurria.
    P algo más que añadir rockefeller ?
    R Si …..TOMA MORENO !!!!
    Desde DIÓGENES CITY Ciudad antes cosmopolita hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur informó Paca Garse .

  22. Igor, esa canción que has puesto parece que por error es la que llevo escuchando en bucle desde hace tres días. 😯😥😥😥

  23. 💚💚VOXTADO 💚💚…..un senador a VOX y dos al PP.

  24. Pues si es verdad que el PutchDemon está detrás de todo esto habrá que añadir algo a la «sedición» y «malversación». O sea, el nombre que los juristas encuentren mas apropiado para: La «organización de Tsunamis, disturbios, altercados, sabotajes, atentados a la autoridad, provocación de incendios así como agresión a quién intentó apagarlos, desperfectos en bienes públicos, cortes salvajes de las vías públicas, ataques con armas de fabricación artesanal y un largo etc…»

  25. LINEA ABIERTA PARA ATENDER VUESTROS
    RUEGOS
    PREGUNTAS
    SUPLICAS
    https://youtu.be/b8MkJKTfg4I
    DESCONFIA DE IMITACIONES .

  26. LINEA ABIERTA PARA ATENDER
    VUESTROS RUEGOS, PREGUNTAS , SUPLICAS ETCÉTERA.

  27. Para 11 de setembre
    Yo creo que la manifa ha pinchado porque el choro de los 40 mil pavos anda suelto y no es cosa de arriesgarse.

  28. ENCUESTAS IGOR
    Hola bribonzuelos cuál creéis que es el nombre que más se ajusta a este gorrinako ???
    https://politica.e-noticies.es/un-mosso-presume-de-quemar-papeletas-del-pp-y-de-vox-127176.html
    A Barbie Destroyer
    B Bertin Malaire
    C la NANCY
    D Agente 155
    Entre los participantes se sorteará una muñeca hinchable recauchutada propiedad de Gorrinako MAN que gentilmente la ha cedido para tal fin .

  29. Primavera árabe, mayo del 68…las revoluciones hay que hacerlas con buen tiempo cooneh, que los pobre niñatos se estaban pelando de frio ayer tarde y se han ido a casa a por los cargadores del Aifon y a buscar ropa planchada que les ha preparado la chacha. Los catalans son los únicos que celebran derrotas y que empiezan las revueltas cuando tienen la barriga llena y viene el frio……aiiiiii quina JUGADA MESTRE

  30. 🤣🤣🤣🤣🤣👍👍👍👍

  31. Como diría el célebre filósofo
    Benito Lopera Perrote ( de los Lopera Perrote de toda la vida emparentados con Manolo )
    Nos ha j* Mayo con haber llovido antes .
    No sa fastidiado después del choriceo de los 40 mil pavos esta la cosa como para andar alegremente por la calle sabiendo que los chorizos andan a la que Salta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.