Els consells de l’Adolf

Si está todo inventado, escolti.

Somunanació. Somcollonuts. 

Espanyansroba. Ensvolenaixafar. Ensvolenresiduals. Culpadespanya. Spainisnotademocracy. Spainsitandtalk.

Volemvotar. Presuspulíticsiexiliats.

Hotornaremafer. AnemaCatadisney. Somrepública. Hotenimatocar.

Haz grande la mentira.

Que sea sencilla.

Repítela constantemente.

Y finalmente la creerán.

Escolti, i la veritat? Eso no importa.

Dolça i nazionalsocialista Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

12 comentarios

  1. Hola! En el móvil y en tablet navego con Safari y tengo problemillas al abrir DC! ¿Qué hago, amigos? ¿Nos atacan los rusos?

  2. La Unión de Brigadas de Limpieza…

  3. Las Brigadas de Limpieza quitan mentiras de la calle

  4. Lo sabemos IGOR, tu serias el último en abandonar el barco. Haz que Twitter y el mundo conozcan a nuestro amadisimo Maestro y Guía espiritual el Dr. Víctor Krasty Cucurul alias LSD man. Un abrazo.

  5. otros consejos de Adolfito

    – Si uno te mira mal, es un fascista!
    – Si uno te dice «si, pero…» es un fascista!
    – si uno te dice que no quiere hablar de política, es un fascista!
    – si uno no cuelga la pancarta del balcón, es un fascista!
    – si cuando digas, vamos a la mani, te responden que tienen trabajo, es un fascista!
    – si pitan cuando estas bloqueando la autopista por su libertad, son unos fascistas!
    – Catalunya es un sol popla, los demás son todos fascistas!
    – Si te dicen que la independens es lo mismo que el Brexit o los gil-ipoll-ets jaunes, son fascistas!
    – Si cuando dices que » ni oblit ni perdo» y te responden que pasa con los 800 y pico de muertos por ETA, son fascistas

    en breve mas indicaciones para distinguir entre fascistas y el unic popla de KRASTY LUÑA, para que no tengáis de discurrir demasiado

  6. Y en la sexta están con el esquema de TV3%
    Cada vez llevan a menos personas discordantes, se hartan de llamar extrema derecha a VOX, se hartan de decir el pacto progresista con el que le gustaba ver apaleado a un policía.
    La entrevista a Susana Díaz de ayer fue vergonzosa, la entrevista y el resumen de: son 580 millones robados a ciudadanos andaluces, pero eran los menos, no se lo han llevado los que lo gestionaron y eso es de agradecer!! Y que se creara una red clientelar de votos… Naaaa eso no benefició al PereSOE.
    Y luego no es noticia cuando la concejal de Podemos Madrid agredió a un cámara en Alcobendas, en un acto por la custodia compartida.

    https://m.youtube.com/watch?v=_w0GTfyIj3g

    Vaya nivel

    • Algo que hasta ahora no se ha tenido en cuenta, y que nos dice que el P$OE SI SE LUCRÓ con los ERE, es que los escaños (o el número de votos) obtenidos por un partido en unas elecciones llevan aparejados un monto de dinero. Es decir, los partidos ganan dinero a través de los votos (y/o escaños) conseguidos.

      Ese dinero va a las arcas de los Partidos y, puesto que, a más votos más dinero recaudado => al LUCRO directo del PSOE.

      Otro aspecto a tener también en cuenta es que a mayor número de votos = mayor número de escaños. Los escaños permiten «colocar» a miembros del partido que, durante al menos cuatro años, cobrarán de las arcas públicas (y no de sus propios partidos) a través de nuestros impuestos. Esto quiere decir que el P$OE gana, en este caso, por partida doble, porque se ahorra el dinero de los dipvtados y/o concejales porque pasan a ser retribuidos con el dinero del Estado.

      Todo esto lleva a la conclusión de que el P$OE si que se ha llevado dinero, mucho dinero, con la estafa de los ERE y que, por tanto, deberían ser impugnadas por FRAUDULENTAS todas las votaciones en Andalucía y en España celebradas entre 2001 y 2010.

      No tiene sentido pues que la sentencia no contemple ese LUCRO del PSOE y no condene a éste por FINANCIACIÓN ILEGAL. Una financiación ilegal, por la puerta trasera, como una catedral.

      El Estado abonará a los partidos 32.508,74 euros por cada escaño en las europeas y 21.167,64 euros por cada escaño del Congreso y del Senado
      https://www.lavanguardia.com/politica/20190406/461477618350/precio-voto-escano-estado-partidos-propaganda-elecciones-generales-europeas-municipales.html

  7. Haaaala
    Que no os he abandonado ( no tendréis esa suerte) estoy con mi labor de Apostolado de su Eminencia Reverendísima el Maestro y Guia Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN en Twitter.

  8. Día ,tarde ,noche ,madrugada , pim pam pim pam pim pam pim pam pim pam pim pam, sin parar , solo hablando de lo mismo , en los medios solo existen los que están a favor de la mentira y los que hacen de oposición comentando que están en contra PERO ( el famoso peeeerooo) les dan la razón por «»sentido común»».

    Si hay alguno que esté en contra le llamamos extrema derecha , intentamos anularlos con habladurías de la vieja’l visillo y decimos que la mayoría quiere votar , la independencia y una paga para toda la vida Nescafé aunque sea mentira……total , hablan para idiotas se lo tragan todo sin rechistar.

  9. Por cierto, que yo tengo en el móvil el navegador Opera y el blog se sigue viendo como antes, de ahí que no haya advertido el cambio de formato. Con Google si que veo el nuevo formato.

    Además con Opera no veo esa publicidad tan molesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.