El Pato Donald, el Capità Enciam y otros 574 entes se inculpan de sedición ante los tribunales

Però no eren 2 milions?

Dice La Vanguardia que “los juzgados catalanes registran 574 autoinculpaciones por la sentencia del prusés”. Se trata de una campaña impulsada por Òmnium/bÒdrium entre sus seguidores, que deben introducir el nombre en la web y reciben automáticamente un impreso para presentar en el juzgado de guardia.

Allí se pone “en coneixement la comissió per part meva dels fets següents: (…) El passat 20 de setembre de 2017 em vaig manifestar per protestar pels registres i les detencions que la Guàrdia Civil estava realitzant en diversos indrets del país (…) El passat 1 d’octubre de 2017 vaig participar activament en la jornada de votació del referèndum d’autodeterminació de Catalunya (…) formulo aquesta confessió autoinculpatòria en forma de denúncia pels fets descrits anteriorment (…) La denúncia es presenta davant del Jutjat de Guàrdia d’aquesta ciutat perquè és el lloc de comissió dels fets”.

O sea, nada referido a los delitos por los que han sido condenados los golpistas, no sea que alguno más vaya a la cárcel.

I com els jutjats no són babaus, han dicho que máximo 25 por día, que no están para tonterías. Pues bien, esto es lo que habría que hacer:

  1. Admitir todos esos papelitos. Que no en quedi ni un sense lliurar.
  2. Multar a los firmantes con una buena sanción por obstrucción a la Justicia, falsa inculpación o lo que toque. Y si no existe el delito, a ponerlo ya en el Código Penal, señores políticos, que van siempre por detrás.

Lo cual puede ser difícil, porque parece que se inculpa gente como el Pato Donald y el Capità Enciam. Si alguno quiere autoinculparse creativamente puede hacerlo aquí.

Dolça i fantasiosa Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags:

28 comentarios

  1. En el fondo, todo es muy sencillo: en el mundo hay casi nueve mil millones de personas que saben lo que es España, conocen su historia, más o menos de forma somera, y la aceptan como uno de los pilares de la construcción de la historia moderna universal. En contra tenemos a dos millones de independentistas catalanes, un millón, como mucho, de independentistas vascos, más unas decenas de miles de gilitos varios pertenecientes a diversas “patecidades” ideológicas de pura raigambre española, que se basan en tres premisas fundamentales: me enfado, luego existo; lloro, luego mamo; mamo, y como no quiero dejar de hacerlo, lloro y me enfado. Estos llorones garrapátidos (o pulgósidos, porque cambian tanto de chaqueta que el único ADN que se les ha contrastado verazmente es el de Carpanta, aunque hay algunos indicios de ARN de catártidos, hiénidos y otros carroñeros) tienen un cierto apoyo en la tradición secular e histórica de otros buitres reconocidos, mayormente los anglos, que en el mejor estilo de cualquier macho cabrío con la facultad de hablar le echa la culpa del asesinato a la víctima para justificar el robo, la extorsión o el asesinato cometido por el K brón de turno. Así, para justificar piraterías, asaltos, pillajes, bombardeos y demás acciones beneméritas, los ingleses se inventaron unas ONGs llamadas piratas, corsarios, bucaneros o tigretones que ponían a parir a España para poder escracharla sin rubor. Y esta tradición ha sido adoptada por quien continúa escrachándola hoy en día, añadiendo nuevas excusas como facha, Franco, Rajoy, PP, Cs, VOX o heredero, también de gran calado social e intelestuás. A pesar de todo, y de toda la maquinaria empleada por quienes han aportado actos que son ejemplos morales para la humanidad entera, como las Guerras del Opio o los Gulag, resulta que todavía habrá unos dos tercios de habitantes en el mundo que, por mucho que les diga, no se creen que Torquemada fue más malo que Enrique VIII, ni que Stalin fue más bueno que Franco. El que esté libre de pecado, etcétera, pero esto todavía no lo han aprendido los que nunca aprenderán nada, porque solo saben enseñar (para robar) a los demás.

  2. Con esto de la autoinculpacion hay que tomarlo muy en serio.
    Deben ser juzgados a partir de sus confesiones y darles una “agradable” multa. Si en el juicio se desdicen entonces levantarles causa por falsa denuncia y también darles una “agradable” multa.
    Después de eso, en los próximos incidentes, no habrá más autoinculpados.

  3. Jajajaja, por favooooooor, no se pierdan la ráfaga de zascazos de la Pardo en la secta TV (brillante, atractiva,simpatiquísima,no te me corrompas) al último charnego.
    La tía se escojona en su cara constreñida y paliducha.
    Ay, Rufi,qué daño hace tener dinero pa malos vicios y costumbres!

  4. CONFIRMADO….los catanazis y los bildunazietarras vienen del mismo origen :

    https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2013-09-22/el-pnv-negocio-con-los-nazis-la-independencia-vasca-1276499947/amp.html?__twitter_impression=true

    Jejejeje que cosas tengo…no era difícil de deducir……cata -nazi….bildu- nazi….

  5. Yo también me autoinculpé, os lo juro por Snoopy.

  6. LA FALSA AUTOINCLUPACIÓN:

    “Asumir un delito inexistente encubrirlo supone multas -dependiendo de los ingresos del infractor- contempladas en el artículo 457 del Código Penal”

    Seguir leyendo…

    http://www.teinteresa.es/espana/autoinculpacion-Codigo-Penal-contempla-multas_0_1272473217.html

  7. LA “PLATAFORMA ELECCIONES TRANSPARENTES” GARANTE DE QUE NO SE PERPETRE FRAUDE ELECTORAL EL 10-N

    Admitida a trámite la denuncia del “pucherazo” del 28-A

    https://www.periodistadigital.com/politica/opinion/20191101/admitida-tramite-denuncia-pucherazo-28-noticia-689404176226/

  8. hay que empezar a ser estricto con esta gente
    que admitan todas las que puedan, si es multa, maravilloso.
    si alguno además era funcionario el día de autos y lo sigue siendo, inhabilitación unos meses, sin sueldo.
    y a partir de ahora para ser funcionario, según la categoría, que tengan el nivel a b c d e el que haga falta de español, dos años para tenerlo, si no a la calle.
    así poquito a poquito veras como pasan por el tubo.
    si no les gusta, todos a suiza a vivir.

  9. Si retiraron a Hazte Oir la calificación de entidad cultural, a Omnium deberían retirarsela también.

  10. Lo que no entiendo es que esto lo haga Òmnum Cultural. Una “entidad de utilidad pública”, declarada así en 2009, con exenciones de impuestos a sus donantes. El Estado favorece a Òmnum por aceptar la propuesta de la Generalitat en su día.

  11. Ya comenté en otra entrada que en muchas de estas autoinculpaciones ni siquiera les hacían el registro de entrada de la documentación y de eso se quejaban los lazis porqué sentían que en los juzgados esas autoinculpaciones se las pasaban por el forro. La intención de las autoinculpaciones és colapsar el servicio judicial.

  12. Para Yomismo
    Muy bueno el documental .
    Vaya osea que el pollo ese del leñakari o truñokari o como KOINE se llame cuando la guerra estuvo vitoreando a Hitler en 1941 en Berlin .
    Todos estos moñas que hacen películas de la guerra civil .. ahí tienen un buen argumento.
    Un colaboracionista del partido del NAZI del Sabino Marrana de Chakurra Erria lamiendole las botas a Hitler.

  13. Casi nadie habla del golpe de Estado que se está preparando para el día 10 de noviembre y los días siguientes (una de las cosas que ocurriría sería la proclamación de la independencia de Cataluña). Pedro Sánchez Pérez-Castejón es un misántropo y liberticida.

    Tampoco Dolça Catalunya lo está haciendo.

    Con la repercusión interior y exterior que tiene esta web, ¿qué hace que no lo denuncia?

  14. Todo mi apoyo a la campaña de auto inculpación para liberar a los clientes vip del gran hotel Lledoners del yugo de ASPANYA.
    Les mando este precioso video en apoyo a dicha campaña.
    https://youtu.be/9yBN3A5czwI

  15. Si son tan valientes y creen tanto en su causa, ¿por qué no usan su verdadero nombre? Ahí sólo veo que hasta ellos se lo toma a cachondeo… Y que hacen perder el tiempo a la persona que tramita las denuncias y que tiene denuncias serias que atender.

    Venga, multazo a Omniun o a los iluminados que tuvieron esta “genial” idea. Ya veréis cómo se les quitan las ganas de jugar.

  16. Los Recoge Nueces del PNV vuelven a por mas

  17. Benito el gato de la “seña” Fina también se auto inculpa.
    Aquí le vemos con Fermin Trujillo pícaro de playa y Richelieu de Montepinar en su haber haberse empotrado a 4500 gachis practicando el montañismo
    https://images.app.goo.gl/zRec5s4ZtcWfsTNd6

  18. Multa, y grande, a cada uno por obstrucion de la justicia.

  19. Pues vistos los modelitos de [email protected] independentistas el día del referéndum no nos extraña nada que estuviese también el pato Donald 😀

  20. que bonito es eso de “autoinculparse” de broma para que suban las estadísticas pero “a mi que no me llegue ninguna citación”

    8 seconds Republic ( versión provisional para las tiendas de campaña de una conocida marca de deportes ) será la próxima movida en los campamentos de otoño de las juventudes puigdemonianas, que durara hasta que llueva un poco y haga frio y los nenes se vayan a casa de la mami que tiene calefaccion. Una jugada Mestre total

  21. Pararse KOINE que Fermin Trujillo pícaro de playa y Richelieu de Montepinar en su haber haberse empotrado a 4500 gachis también se ha inculpado
    https://mobile.twitter.com/la_queseavecina/status/1139083092801572864/photo/1

  22. Pues multa o prisión y ya esta ….. de lo contrario, les darán la razón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: