Bravo Bou

El único concejal de Barcelona que dio la cara por el Rey explica cómo se enfrentó al acoso de los CDRs.

Durante la Guerra Civil, bajo el gobierno nacionalista de ERC, miles de catalanes fueron asesinados solo por llevar corbata, tener una fábrica, ir a misa, llamarse de tal manera o llevar un rosario en el bolsillo. Molts d’ells ho van ser a la carretera de l’Arrabassada del Tibidabo.

«¡Volveremos a subiros a la Rabasada!».

Se lo dijeron ayer a Josep Bou, el concejal (PP) de Barcelona que fue rodeado por docenas de violentos CDRs cuando intentó acceder al palacio de Congresos de Barcelona para acompañar al Rey de España, mientras le escupían, golpeaban, zarandeaban e insultaban.

Bou va poder entrar i va fer costat al seu Rei. El nostre Rei. Dentro no vio a ningún otro concejal. La Colau debía estar de gintonics con los manteros del paseo marítimo.

Pase y escuche lo que le contó ayer a Carlos Alsina en Onda Cero. Aprendamos, porque con unos cuantos como él al nacionalismo se le iría la comedia de golpe.

Dolça i brava Catalunya…

 

 

 

 



Categories: Mejor juntos

Tags:

39 comentarios

  1. Vaya, ya van dos comentarios censurados, y el último de manera exprés.

    A mí, que soy un activo propagador de los artículos de DC desde sus inicios.

    Snif.

    A ver si me voy a tener que pasar al bando de sus detractores de El Español…

    Es broma, pero me ha resultado sorprendente esta actitud censora.

    Como muy probablemente este texto también va a ser censurado, aprovecho para decirle al abnegado censor que esté tranquilo, que lo haga con alegría y sin remordimiento, que ya cuento con ello y que sólo lo escribo como comentario entre nosotros, tête-à-tête.

    Con afecto,
    Juan.

  2. El sr Bou se defiende,
    a la izquierda un zombi
    boca negra
    te mordería el alma,
    al centro una vieja bruja
    de negro vestida
    gafas antiguas,pelo tintado
    parece poseida
    mientras una joven
    parece avergonzada
    taparse el rostro intenta,
    a la derecha un encapuchado.
    ataviado de negro,
    mirada torva ,negra el alma
    El sr Bou se defiende.
    es valiente y sentirá tristeza
    ¿de donde salió esta chusma?
    ¿ quién la puso en marcha ?
    Incendios ,basura,odio
    pintadas,Barcelona profanada
    los que dicen quererla,
    están dispuestos a quemarla,
    Luchad catalanes de bien.
    a esta chusma as querosa
    hay que pararla.
    Tristeza por esa Cataluña blanca.
    sol ,luz y esperanza,ojalá
    pronto decaiga la maldad y vuelva
    a donde no debió salir,
    el p* infierno y sus asechanzas.

  3. Las ultimas noticias sobre la declaracion de lus CDR supuestamente terrorista sitian a Torras y Puigdemon como cabecillas y querian tomar el Parlament para declarar la Republica. Que mas hace falta para que a Torra le detengan y le metan en prision. Verguenza lo ocurrido a las personas que querian asistir al acto del Rey. Mi solidaridad con los periodistas señalados pir lis totalitarios. Por desgracia Cat. se ha comvertido en un estado fascista con señalamientos a los que no piensan como ellos, agresiones y amenazas.

  4. Lo sé grazi, es cuestión de tiempo.

    Pero………

    Nos queda tiempo?

    Estamos en tiempo de descuento, en un partido estaríamos en los últimos 2 minutos de la prórroga y con todo el equipo contrario ante nosotros formando un muro y como es casi imposible pasamos de chutar a puerta?. Eso es lo que se me antoja que está haciendo mucha gente: rendirse a la evidencia y «adaptarse» a lo que hay. De eso sabemos mucho los españoles, sobre todo los socialistas y los nacionalistas vascos y catalanes lamecvlos de Franco. Dejaron su dignidad a un lado para medrar en el franquismo e ir poco a poco (como apuntaste en una ocasión) posicionándose en todas las esferas de la sociedad a la espera de que estirara la pata estando todo ya controlado por ellos. Ese «contubernio» no fue capaz tito Paco de preverlo.

    Mientras ellos iban tejiendo su tela de araña, los auténticos disidentes resistían en su interior y se mantenían «puros» esperando lo mismo, que ingenuos.

    Ahora se repite la historia, muchos estamos esperando en un exilio interior que está newdictadura caiga mientras se hace más fuerte en el caldo infecto de la permisividad.

    A mí me miran ya hasta mal cada vez que intento hacer ver que Pedro l el destructor es el peligro público número 1.

    Alarmista, tremendista, exagerada, flipada, agorera, coñazo, conspiranoica etc…….la gente no quiere saber. Depositarán su voto como el que dispara con los ojos cerrados.

    Vale la pena leer lo que ha escrito (está en ok diario creo, no recuerdo bien) el abad del valle. Sin nombrarlo y en clave religiosa pero hace una descripción del infame personajillo que como una maldición nos ha caído en suerte, que deberían leer por lo menos los católicos que voten a ese vivales impresentable y milhomes del Sánchez.

    Un besito (con mis labios cerbatana y sin mi saliva ponzoñosa, mientras no me los cosan con el hilo de la Nogueras) cariñet.

    Buena madrugada dolços!.

  5. Y hoy en una tertulia de radio he oído algo que me ha puesto los pelos de punta. Decía uno de los tertulianos que un corresponsal de guerra le contó que estaba en una ciudad de (serbia, Bosnia o Croacia, no recuerdo) sabiendo que las tropas enemigas estaban acercándose y la gente seguía en las terracitas tomándose el vermut como si nada pasara.

    Luego añade: la gente acostó en un país civilizado y se despertó haciendo cola para conseguir un pan, cayéndole un obús y matandoles en esa misma cola.

    Es espeluznante pues es algo que yo escribí no hace mucho a colación de lo ciega e inconsciente que está nuestra gente. Nuestra tolerancia al abuso cada vez es más grande conforme la infamia siguiente tapa la del día anterior y nuestra dignidad como personas se va por el mismo sumidero que se nos va la patria.

    Mi nacionalidad es española porque mi nación es España, el sitio donde he nacido y no tengo otra patria. No tengo otra cosa, no tengo donde ir, no tengo nada más y a ninguna otra «nacionalidad» le importo.

    Gracias señor Bou, usted dignifica el sitio donde nací.

  6. «La alcaldesa me dijo que era republicana y no iba a ir» (Josep Bou)

    ¿?

    Veis la perversión?

    Veis dónde está la raíz del problema?

    Y como eso, extrapolable a todos todos los ámbitos, la perversión y la degeneración lo ha impregnado todo.

    Esa señora puede ser lo que le dé la gana, pero no solo es republicana; también es alcaldesa y como tal tiene unos «deberes» no?.

    También es madre y si esgrimiera esa condición como excusa no se le admitiría verdad?…..entonces por qué se le admite su condición de republicana para no cumplir con las obligaciones de su cargo?. Por qué se le admite que su ideal de sociedad se imponga sobre la lógica, el deber al que está sujeta y, es más, al sistema político de monarquía parlamentaria que rige en la actualidad?.

    Es que es lo mismo que si yo me negara a pagar impuestos porque este sistema político corrupto y liberticida que mantengo con ellos, no es mi ideal y yo preferiría un gobierno de sabios, no?.
    Por qué ella puede y yo no?.

    Los poderes públicos se deben a la comunidad y no al revés, esa es la perversión. Un cargo público debe ser en todo caso un cargo, o sea, una carga, nunca una bicoca, nunca visa para hacer lo que le dé la gana en base a no sé qué «objeción» de conciencia; porque en ese caso a mí tampoco me obliga nada por el mismo motivo.

    Es como si yo digo: me niego a estar todo mi domingo en un colegio electoral porque como no creo en este sistema pues me declaro objetora de conciencia (No creáis que lo he pensado si me mandaban la citación). Pues no verdad? Me multarán por faltar a mi obligación de ciudadano y está impresentable puede hacer todo lo que hace sin consecuencias. Eh ahí la perversión.

    Todo está ya tan degenerado que la gente vota sin tener en cuenta tantas cosas……

    Ya estamos en una dictadura de facto cuando un poder público puede hacer cosas como despreciar a su jefe máximo sin tener la correspondiente sanción por ello.

    Este ser abyecto no cumple, es que simplemente no cumple con sus obligaciones y seguimos pagándole no ya por no cumplir, sino, encima, por perjudicarnos abiertamente.

    Y lo que nos tendríamos que preguntar es el porqué, por qué puede hacerlo?…..

    Porque tantas normas que nos han ido poniendo, han sido únicamente para, poco a poco, ir convirtiéndonos en guiñapos, en despojos, en esclavos para mantener una élite despótica y arbitraria, la nueva nobleza por la gracia de el nuevo dios llamado democracia.

    Han elaborado todo un reglamento para asfixiarnos mientras no han dictado ninguna norma de conducta que los «sujetara» a ellos a una praxis reglada y controlada. Se les ha dejado a su libre albedrío pensando que ellos debían, por su puesto, ser ejemplo a seguir. Pues bien, ahí está el ejemplo…….empezamos todos a no comportarnos como toca?.

    No hay nada ni nadie que pueda poner a esa orca rabiosa en su sitio?.

    Ella también está instalada en la desobediencia civil, es eso posible que pueda hacerlo un alcalde?.

    Llegados a este punto y dado lo avanzado del cáncer libertino solo nos queda una cosa a los ciudadanos: juramentarnos o encomendamos a la providencia.

    Es ya tan grande el desmán que esto ya no tiene vuelta atras.
    No creo yo que estemos ya en tiempos de confiar sino más bien de actuar.

    Creo yo que eliminando el elemento violento, se impone ya un fuenteovejuna (todos a una). O nos revelamos en bloque o nos pasará por encima está bola de nieve que va en cuesta y arrollando a su paso todo lo de bueno que teníamos.

    Es que se nos está privando de todos nuestros derechos….. cuándo pensamos despertar?.

    Hacemos algo?

    #fuenteovejuna todos a una o nuestra aniquilación como colectivo no plegado a la pleitesía de los infames.

    Buenas noches dolços!.

    • Es exactamente lo que he pensado esta mañana, pero no tenía ganas de escribirlo. Menuda sinvergüenza totalitaria y maleducada. De todas formas es una de las condenadas a ser devorada por el monstruo que ha ayudado a hacer crecer. Al tiempo.

  7. Este Bou es un Mihura…

    Le pican, y le ponen banderillas, y el tío sigue airoso y con bríos…

    Con 4 Bous se acababa la tontería de los CDR’s y los Rectores de la UAB.

    Qué suerte tienen en BCN de poder votar por Cayetana y Bou…

    Qué suerte tienen en Toledo de poder votar por GIRAUTA ..

    Y qué suerte en Madrid por poder votar por Abascal…

    Las listas de mi ciudad son anodinas y descafeinadas….

    LISTAS ABIERTAS YA!!!

    • Y qué mala suerte tenemos en Krastilunya de que la gente que se siente española no pueda votar por un PSOE en lugar de por un PSC nacionalista. Hace falta una izquierda no nacionalista, y esa no es ni el PSOE ni el PSC, ni por supuesto Potemas ni Cloacaus, a los que los catalanes que se sienten españoles puedan votar si son de izquierdas. Cs lo intentó y estuvo a punto de conseguirlo, pero fracasó. al probar de captar, no el voto de izquierdas moderado para el que había nacido, sino el de derechas, para el que ya había otros partidos. Ribera se ha cargado Cs y Arrimadas no podrá recuperalo.

  8. Gente de pau, pacífic, festiu i democràtic. ¡¡¡ VISCA LA RESISTENCIA AL RÉGIMEN DE PENSAMIENTO ÚNICO !!!

  9. La culpa es del Sr Bou por ir provocando y con minifalda, como diría alguien.

  10. Muchas gracias Sr Bou. No se le olvide pasar a vacunarse contra la rabia.

  11. Lo peor de todo no es lo que ha salido en vídeo, sino el acoso y el boicot que sufre su negocio y sus empleados. Dolça Catalunya, que es un medio con mucho seguimiento, independiente y sin complejos debería mostrar apoyo a este empresario comprometido con la defensa de España a costa de su patrimonio personal (algo nunca visto) para intentar contrarrestar el boicot. Hay que animar a que los buenos españoles de Catauña, que son muchos, compren el pan en su negocio. Si yo viviera en Barcelona no lo dudaría.

  12. No sabía que no había asistido ningún otro concejal: C’s tiene 5, PP 2. debían haber acudido los 7 salvo caso de fuerza mayor – problemas de salud reales propios o de un familiar directo. Para eso les votamos y les pagamos. Luego va el que puede ganarse la vida decentemente sin consagrarse a la política. Me descubro ante el señor Bou y lamento la cobardía de sus compañeros constitucionalistas, no merecen el calificativo de patriotas a juzgar por sus actos, y la complicidad de los icetáceos que no van a oír al rey y a la princesa ni a mesa puesta.,

    • Creo que si hubieran estado invitados los concejales de C’s y PP no habrían faltado a la cita.

      Lo verdaderamente indignante, tal como yo lo veo, es que no fuera ningún concejal del PSC, que éstos creo que si forman parte del gobierno municipal (y el gobierno municipal si estaba invitado).

      A los de C’s y PP se les pudo ver en la Plaza del Rey, en homenaje a Su Majestad.

      Bou es probable que estuviera invitado como empresario y no como concejal, al igual que lo estaban otros muchos empresarios.

  13. Pude tener una pequeña conversación con él, aquí en Reus, me pareció una excelente persona ,» un catala com cal» y su actitud y palabras lo corrobora. Hace que uno se repiense su voto ,para las próximas autonómicas

  14. Todo un valiente el Sr. Bou, estaba muy enfadado por las agresiones sufridas y muy ofendido por los insultos recibidos.

    El Sr. Bou es dueño, entre otras, de una cadena de panaderías y su directora general afirma que están sufriendo un boicot por parte de los separatistas, siendo el año 2017 muy duro, en algunas de la panaderías han perdido el 50% del negocio, dice que «no pasa un día sin que alguien entre en una de nuestras panaderías y le suelte a la dependienta ‘tu jefe es un fascista'».

    El Sr. Bou ha llegado a decir: «voy a seguir defendiendo mis principios cueste lo que cueste, aunque pierda mi patrimonio, mi bienestar personal y hasta la vida».

    Todo un valiente, mi admiración y respeto por el Sr. Bou.

  15. Mejor habrían hecho los dolços barceloneses agrupando el voto en torno a ese hombre de reconocida trayectoría empresarial, creador de empleos en BCN, y patriota catalán y español, en lugar de confiar en el camaleón masónico francés de Valls que ha entregado sus votos para que gobierne la Malvhada Kloakau. Esta impresentable no permite actuar a la Guardia Urbana, no hace absolutamente nada en contra de los que han quemado en un ensayo general más de mil contenedores y herido a 300 agentes de la ley y el orden. Mejor Bou que los productos de marketing, sin ninguna duda. Ah, he observado algo curioso: o llego tarde a comentar las entradas del blog o quito las ganas a los siguientes porque en un montón de ellas soy el último que comenta

  16. Me temo que tiene toda la razón cuando dice que si llega a caer al suelo muere linchado.
    Guardiola tiene razón, es urgente que el mundo civilizado -del que Catalufia no forma parte- intervenga. Ese odio está contenido aún porque siguen dándole un margen de confianza al Plan Magistral, pero cuando terminen de comprender que el plan era una kgarruta twitera, se desatará ya sin control.
    El odio es fácil de fabricar, pero es imposible de eliminar.

    Aggelos, lo poquísimo que vi a Sánchez confirma y reafirma nuestro pálpito. Se le ve excesivamente tranquilo, como si el debate fuera un mero trámite. Sólo se revuelve, se agita y le traiciona la voz cuando se menciona el guerracivilismo, como buen miliciano satánico que es.

  17. Sólo pensar en que Bou fuese alcalde de Barcelona… ¡qué maravilloso cambio!
    Y los del PSC apoyando a la Colau… Están retratados, de verdad.

  18. ¡ Vaya declaraciones del Sr. Bou, concejal del Ayto. de Barcelona al Sr. Alsina!

    No se arredra, pero cuidado, hagamos caso de sus reflexiones, han caído sus caretas, se ve en vídeos las agresiones, insultos, » brotes de bilis» , esto es odio…
    Se cita a Gandhi, pero!si ahora es el Sr. Bou!
    Qui serà el proper?

  19. Lo mas indignante es lo q dice q le dijeron:»de la ctra. de la Rabassada»… me entran escalofrios de escucharlo… pq siendo muy niña las personas mayores del barrio hablaban de eso asustados en Sants habia talleres y fabriquitas pequeñas… y decían a fulanito el amo de Can… (en nombre del taller o la fabrica) lo le dieron el paseillo lo llevaron a la ctra. de la Rabassada y ya no supimos mas de el… lo decian con miedo…
    Eso es lo q hicieron, hacian y si los dejan harán. De hecho ya lo están empezando a hacer aunque las autoridades no lo reconozcan.
    Se les esta yendo de las manos, los Puigdemonts, Torras, Junqueras, aTorrents, incluso los Montilla, Colaus, Iglesias, etc… Estan alentando el conflicto… Y al final pasara lo q no deberia de pasar… Quieren un muerto sobretodo en sus filas… Para montar una guerra civil otra vez…
    Y ojo!!! No pararán hasta q lo consigan…
    Sanchez no es garantia de nada ni los otros tampoco… Esto tiene muy mala pinta…

  20. Esto es lo grande de muchos catalanes: el SENY.

  21. Para los devotos de Ciudadanos
    Les sugiero que lean en OXdiario el artículo sobre el final de campaña de su admirado Rivera (y su asesora Da. M…)

    Por cierto ningún concejal de del PSOE ni de Ciudadanos estuvo en el acto de los Reyes en Barcelona…¿tuvieron miedo?

  22. El Sr Bou es un hombre valiente y bueno…con capacidad para tantas cosas buenas. Un lider natural al que ningun CDR violento nunca le llegara a la altura de la suela de un zapato porque esos ya no tienen alma. Que el Señor le proteja y ke bendiga siempre. Yo no le puedo votar pero lo haria sin vacilar si pudiera. De lo mejor.

  23. Cuanto odio!…vamos directos a lo de Ruanda. Que el Señor nos libre de ser Tutsis entre tanto Utu. Y los politicos no son capaces de poner remedio.

  24. Para Vodevil
    Obvio, esto está completamente teledirigido. No voy a extenderme más, ya se comentó en su día. Si tienes dudas busca las últimas declaraciones del famoso «lobo», el espía que tuvo en su mano acabar con ETA en pleno franquismo.
    Por cierto, me gustaría saber que precio ha pagado fraudez a racistorra por esta tregua temporal preelectoral. Porque esto es una TREGUA, lo del escrache al rey estaba pactado como acto irrenunciable.
    Estas imágenes a nosotros nos dan asco, pero los nazicatalanistas se crecen y de qué forma. Por desgracia he de escucharlos casi cada día. Se acerca un nuevo pucherazo con FalconFraudez ganador:

    PLATAFORMA ELECCIONES TRANSPARENTES

  25. Qué gran hombre nuestro Josep Bou!!!!!
    Ruego porque no tenga que soportar más estas situaciones.

    Y CUMPLIMIENTO YA DE LA LEY DE BANDERAS!!!!

    Y PUBLICACIÓN YA Y ACCIONES SOBRE EL INFORME DE 2018 DE LA ALTA INSPECCION EDUCATIVA SOBRE EL ADOCTRINAMIENTO!!!!!

    Y PROCESAMIENTO YA DE LA PROFE INDEPE, AGRESORA DE NIÑA EN TERRASSA!!!!

  26. Lobos aullando ocultos tras su manada
    Mandíbulas con espuma de rabia

    Perros guardianes vigilantes protegiendo a las gentes de bien

    No desfallecer, servir y proteger

  27. Lo que explicaron ayer Bou y Castanyer acerca del odio que vieron en los ojos delos agresoreses muy significativo. Se ha inoculado, abonado y regado el odio desde el poder en Cataluña, y el resultado va aflorando. Ahora más evidente. En la calle. Con escupitajos. Señalamientos. Agresiones. Gritos. Pero este odio ya lleva tiempo instalado: muchas familias catalanas podrían dar testimonio de ello. Algunos muy duros. Para poner los pelos de punta.
    Y esto cómo lo arreglamos? Por favor, gente de bien, no nos abandonéis el 10N votando opciones que niegan la mayor y miran a otro lado!

  28. PERIODISMO MADE IN KRASTY LUÑA
    https://www.elperiodico.com/es/politica/20191106/elecciones-generales-2019-debate-candidatos-tv3-7716105
    El colega llama chabacana a Inés Arrimadas.
    A este le debieron dar el título de periodista por tirar cócteles molotov contra la PULICIA.

  29. Como hienas.

    Y que hay alguien detrás, seguro. Solos no son capaces, todo funciona muy bien, como un reloj. A ver a que diablo han vendido el alma.

    Si sabes un poco de historia, es fácil adivinarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.