El nacionalismo rabia contra «El Roto» por una viñeta genial

El hitleninito ja els hi surt pels descosits.

El Roto és el vinyetista d’El País, y quien quiera conocerlo mejor solo tiene que teclear su nombre en nuestro buscador. Pocos como él han captado la esencia del nacionalismo con unos breves trazos y algún color. Como hizo hace unos días con esta viñeta, donde se ve a un CDR quemando y destrozando, mientras un nacionalista con pose de burgués le espeta:

«Destruir un país, pase, pero hombre… ¡Romper escaparates!».

Y claro, los burguesitos nacionalistas no han tardado en rabiar de baba, y sus burguesitos charnacionalistas han entendido el mensaje y se han lanzado contra El Roto. Por ejemplo a Antonio Baños Boncompain (sisplau agarri bé el gintonic de 20€ a Casa Fuster), el líder  de la CUP, le ha salido el hitleninito, y ha copiado a su amo racisTorra en lo de las «bèsties amb forma humana»:

«El Roto es una puta rata».

Y Gerard Quintana (sisplau, toqui l’acord de subven) el charnacionalista de Sopa de Cabra que ha vivido toda la vida dels Pepets i Maries, se sumaba a la defensa de los cataborrokas y biliseaba contra El Roto: «Es un súbdito leal». Súbdit dels teus cosins, Gerard? Dels teus tiets, dels teus pares, dels teus avis?

Lo cual confirma que El Roto tiene razón. Estamos juntos, amigo.

Dolça i supremacista Catalunya…

 

 

 



Categories: Pura raça

Tags:

32 comentarios

  1. Lo más peligroso de la situación actual no reside en ciertas personas o instituciones sino en el Estado de las Autonomías, Estado fallido claramente. Churchill: el que no sabe Historia no sabe nada: con esta idea hay que pensar en 1645, la cuando Cataluña se “desconectó” de España y no se pudo sofocar la rebelión por estar el ejército formado para afrontar la rebelión portuguesa. En la situación actual de crispación con varios frentes y la existencia de varias “minipatrias” y unos cuantos “salva-aldeas” la chulería de los “indepes” catalanes puede inducir a otros a ir a por todas, haciendo imposible que las fuerzas policiales fueran insuficientes para actuar en – supongámosle 5 frentes – y entonces habría que recurrir al Ejército.
    No lo quiera Dios.

  2. ¡¡Muy bien por El Roto!!

  3. ¿Y no rabian por esto?.

    La corte de asesores de Sánchez (casi un centenar más que Rajoy) obliga a ampliar un 20% el gasto para eventuales.
    Hacienda se ve obligada a inyectar 7,7 millones extra en la partida de ‘eventuales’ de los gastos de personal para atender la estructura de Moncloa.

    https://www.lainformacion.com/espana/corte-asesores-pedro-sanchez-aumenta-gasto-ocho-millones-moncloa/6517456/

  4. Pedro Ruiz sobre Cataluña (en 2017).

  5. ¿Lo de romper escaparates -por lo que significa y simboliza- es metafórico, verdad?

    🇪🇸

  6. Esto es totalmente inaceptable. La fiscalía presume ahora de ser independiente. Pues visto lo que hace por defender el interés púbico de la ciudadanía española, no se que es peor. Esto da mucha pena ya. Cada día que pasa más delincuencia impune. Un dia les llegará a los que la permiten y entonces será tarde.

  7. El roto sera una rata pero el Baño es un comunista sepaRata… por lo menos los defiende pq la realidad es q es un populista totalitario que si viviera en una España comunista tal y como defiende sus fieles de la CUP le darian matarile a la primera de cambio.
    Decian q era un intelectual yo me parto y me troncho 😆 quien en estos tiempos puede ser comunista??
    Todos sabemos lo q era el comunismo una💩 peor q el capitalismo a secas y igual q el capitalismo salvaje el pueblo llano se convierte en esclavo de los jerifaltes» y sus mandos intermedios… Y si quieren salir del pozo sin fondo se convierten al fascismo medio capitalista light que es China… Otro ejemplo de en lo q pueden acabar es en el prostíbulo cada de barrets y corrupcion moral, social, de todos los tipos y maneras del ser humano… Como Cuba y otros paises donde «reina» el comunismo… Pobres personas…

  8. » CRISTALEROS POR LA INDEPENDENCIA»

    » FABRICANTES DE CONTENEDORES POR LA INDEPENDENCIA»

    » FABRICANTES DE MOBILIARIO URBANO POR LA INDEPENDENCIA»

    A nosotros nos gusta la independencia, y los CDR también, » vivan los CDR»

    Estamos intentar unir a los fabricantes de extintores, de coches y de motos.

  9. Ataque separatista a Iván Espinosa de los Monteros en Barcelona

  10. Lo de romper escaparates es el summum del daño a los empresarios catalanes… Lo de fuera es del estado español porque lo pagamos todos. Lo de dentro es de cataluña porque lo paga el propietario que es catalán…
    Esa es su mentalidad tractoriana e infantil… impuesta por los maestros que adoctrinan a los tiernos infantes… ¡Qué estupidez! ¡Hasta donde han llegado los dirigentes nazionanistas!

  11. Grazi yo también dije que después de las detenciones vienen las acusaciones de maltrato ,calcadito a sus profesores batasunos…..yo no creo que inventen nada, está todo inventado , lo único que hacen ellos es cortar y pegar , por eso los pillan antes que hagan daño….ni siquiera son valientes con lo que hacen , cantan a las primeras de cambio.

    Estoy contigo que hay que desenmascarar al que azuza a tanto perro rabioso, intentando dar golpes de estado por todos sitios….de todas maneras la crisis global aprieta y ayuda bastante .

  12. Suecia, Noruega, Dinamarca, Bélgica, Holanda. Luxemburgo, Gran Bretaña; su Imperio, la Commonwealth… todo monarquías, incluso menos modernas y preparadas intelectualmente que las nuestras. Tienen un respeto de sus ciudadanos.
    Aquí la vergüenza no sólo se manifiesta entre los detractores de nuestra Monarquía Parlamentaria (el Rey reina pero no gobierna), sino entre todos los otros que debieran defender al Monarca y su valentía garantizando la unidad de España (algo sencillo y nada extraterrestre; los Estados modernos se suelen oponer a su desintegración), consagrada en la Constitución española y en cualquier otra constitución que se precie.
    Unidad del Estado, Bandera de España, Monarquía como forma política del Estado.
    SOY MONÁRQUICO Y A MUCHA HONRA. VIVA EL REY.

    • Hay mucha gente que se declara republicano, pero no creo que sepan decirnos si nacieron así o ha sido adquirida con el tiempo dicha condición. Dicen: «Yo soy republicano» y se hinchan orgullosos de los muchísimos crímenes cometidos en nombre de la República (la segunda nuestra y la mayoría de las vecinas empezando por la francesa guillotinadora).

  13. El engreído tomi aire fue jefe de gabinete del mocho…….ahora lo entiendo lo tonto que es y las gilipo****es que dice con esa pinta de mequetrrefe :

    https://twitter.com/carlesenric/status/1192373647178117120?s=19

  14. Espinosa, Buxadé y Garriga garantizan la «libertad» en Cataluña con un Gobierno de VOX

  15. Teresa , tómate la pastilla maja :

    https://rebelionenlagranja.com/noticias/espana/abascal-a-teresa-rodriguez-si-los-menas-son-sus-ninos-que-los-meta-en-su-casa-20191107?amp&__twitter_impression=true

    Teresa hombre , no sabes que hay gente a la que no les gustan los niños y encima extranjeros, cobrando dinero de nuestros impuestos para que encima nos roben , violen a chicas y se dediquen a traficar con lo que sea ??…..es que no sabes que hay mucho paro y más que se espera ??….mira hacemos una cosa , viaja a Marruecos y te quedas allí , así podrás tenerlos todos sin hoder a los demás …..ehhhh???

  16. «La Cosa» está arreciando su ataque masivo a las democracias mundiales, con especial fijación por las hispanas, a base de Mentira y agitación. Creo que una de las primeras cosas que escribí en este blog es que más les valdría a los cuadriculados países europeos ir replanteándose sus definiciones pistoleras de golpe de estado.
    https://www.abc.es/internacional/abci-moscu-y-caracas-dirigen-estrategia-redes-para-alentar-protesta-chile-201911062232_noticia.html

    Esto es un déjà vu.

    Y este (sigue, por no poder dos enlaces en el mismo comentario sin molestar a Rufus) …

    • https://www.heraldo.es/noticias/internacional/2019/10/29/noche-de-terror-en-una-comisaria-de-chile-1341173.html

      Otro déjà vu, como el del morenito en Francia o el de Martatetes. Para haberle golpeado con saña y haberle roto la napia tiene mucha mejor cara que yo después de haberme acostado a las 3. Hasta se puede apoyar las gafas en su nariz rota.

      Observad las coincidencias. Focalización en las policías de cada Estado, mentiras, «torturas» insultantemente falsas, ruido en las redes…

      Como Occidente no identifique de una vez al terrible enemigo sordo y Mentiroso y aprenda a combatirlo acaba el mundo dividido en dos: comunismo e islam, separados o revueltos.

      • Busca en New York Times: Soros y 2020

      • Sí, Arrobi, ya lo vi. La estrategia de crispación y el hechizamiento de muchos los calé mucho tiempo antes de saber siquiera que existía un demonio llamado Soros, y el arreciamiento también lo percibía a fuego lento. Luego ya vi todo lo que circu-la sobre él y desde luego encajaba.
        Pero no es sólo una persona, es un fenómeno, una energía masiva contra las que las leyes tradicionales ya no sirven, entre otras cosas porque el sistema inmunitario de las sociedades y las naciones ha sido previamente anulado. Un cáncer que ha elegido para diseminarse a las legiones infinitas de lo peor de cada sociedad a modo de células cancerosas.

        Si no se evita a tiempo, la III Guerra Mundial puede ser más mundial literalmente que nunca.

  17. Aquí hay tomate…..los cederres se querian encerrar en el Parlament con el chistorra :

    https://elpais.com/politica/2019/11/06/actualidad/1573041601_345751.amp.html?__twitter_impression=true

    Madre mía qué bujarrones son jejejeje.

  18. Si les pica por algo será 😂🤣

  19. https://t.co/srZUFEs37y?amp=1
    Que mal pensado el guaje Salvaje
    Las fotos serían para hacerles algún tipo de regalo .

  20. La noticia de la declaración de los detenidos por terrorismo el pasado septiembreimplicando a Torra y Puigdemont no sale en el diario independentista Segre, ahí lo dejo. Lo que no sale en ese diario, no existe.

  21. No tienen Rey.

    Tienen Amos.Señores feudales.

    Con derecho de pernada.

    Se creen libres…

  22. Otra cosa no saben, pero llenarlo todo de zarrapastrosos para que los mantengamos entre todos lo bordan :

    https://twitter.com/PerdigueroSIPEp/status/1192308721327788033?s=19

  23. El roto siempre mete el dedo en la llaga. Si ladran, es porque cabalgamos.

    Un saludo a la Resistencia. En España existen dictaduras, y son nacionalistas.

  24. Yon Cagarruta
    De profesión bilduetarra pone en duda que Lisa ( el mocho ) y Gandul ( kim Chis Torra ) quisieran encamarse con LOS GUERRILLEROS DEL TRES POR CIENTO
    https://mobile.twitter.com/JonInarritu/status/1192326077995245568/photo/2

    • ¿Clara Ponsatí era miembro del Gobierno golpista que desoyó al Tribunal Contitucional? Sí.
      ¿La orden de no tirar adelante con el referéndum ilegal fue notificada individualmente y personalmente también a Clara Punsatí? Sí.
      Sabía la Sra. Punsatí que Lérida, Girona, Barcelona y Tarragona son territorio español y que la Constitución consagra la indivisible unidad territorial de España? Sí.
      ¿Sabía la Sra. Punsatí que lo que estaban aprobando con Leyes nuevas del Parlament Català era una clara voluntad de subvertir el orden Constitucional? ¡Sabía que daban un golpe de Estado? Sí
      Pues ahora que me digan los Ingleses cómo trataría a los golpistas en el Imperio Británico. Punsatí se merece la cárcel y el mismo castigo que los otros miembros del gobierno catalán golpista.
      Y cantamañanas como Inarritu hablan de fake news provenientes de la prensa española, cuando llevan intoxicando internacionalmente medios de comunicación y Universidades de todo el mundo. Son golpistas y quienes les defienden defienden el golpismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.