El libro de Dolça Catalunya ya llega a Pamplona

Arreu d’Espanya demanen el llibre revelació de l’any.

Hemos querido hacer una crítica definitiva al nacionalismo, y como en Navarra también tienen, docenas de vecinos se están haciendo con el libro de Dolça Catalunya. Que por cierto, se empezó a entregar el pasado jueves pero avisamos que apunta ya a superventas. Pronto lo contaremos.

Hoy nos envían una foto con un broncíneo y valiente dolço blandiendo el libro de Dolça Catalunya cuando todo parece perdido bajo los cuernos de los morlacos. Pero no es lo que parece, y acabará bien.

Gràcies, dolços navarresos. Superarem junts el nacionalisme.

Dolça i pamplonica Catalunya…

 



Categories: Mejor juntos

Tags:

6 comentarios

  1. ¡Qué simpática foto!

  2. ¡Uy! Vaya foto.

    Verán lo que tardan los del Quechua en pedir las cintas de grabación de las cámaras que rodean toda esa avenida para saber quien osa comprar semejantes libros en la Navarra de las esencias puras vasquistas. Aquí ya sólo se puede leer al que escribe al final de lo de Huarte. Lo demás está prohibido.

    Diez años sin saber quien pintó el monolito que hay al lado, y antes de esta noche sabremos quien fue el que osó comprar el libro Dolço.

    ¡Ay, Navarra! ¡O te despiertas, o se te comen!

  3. Ese libro se propaga como la espuma. Este libro tiene un efecto secundario: Si lo lees te liberas del nacionalismo… es un peligro, pues hace pensar a las personas; y que las masas piensen es la kriptonita para el Separatismo.

    Este libro es el mejor antídoto contra esa enfermedad llamada nacionalismo.

    Auguro que en Sant Jordi, arrasará!!!!!!!!!!!

  4. Arrobita, qué razón tienes, pero recuerdo lo que pasó con UPyD y C’s, no hubo manera que fueran juntos a las elecciones, los dos salieron perdiendo, UPYD es un partido actualmente sin representación parlamentaria que llegó a tener muy buenos resultados, pero esa división le pasó factura y ahora veremos que pasa con C’s después del día 10 que no ha querido copiar la exitosa alianza de Navarra Suma.

    • Y bien que lo sentí entonces y lo siento ahora.

      Nunca le agradeceremos bastante a UPyD lo que hizo por la izquierda sensata.

      Y nunca le agradeceremos bastante lo que hizo, por los pequeños inversionistas, denunciando el escándalo de las «preferentes» de Bankia. Logro que ahora se atribuyen los corruptos del P$OE y los aprovechados potemitas.

  5. Ojalá se hubiera llegado a un acuerdo en Cataluña como el que se realizó en Navarra (Navarra suma).

    Ahora, tal como están las cosas, tendremos un varapalo de los buenos, todos los constitucionalistas.

    Lo que pasó el 28-A y lo que hubiera podido pasar:

    Así habrían sido los resultados de las elecciones con una alianza entre PP, Ciudadanos y Vox
    Separados, PP, Ciudadano y Vox han obtenido 147 escaños, juntos habrían desalojado a Sánchez de La Moncloa

    https://www.abc.es/elecciones/elecciones-generales/abci-derecha-habria-logrado-mayoria-absoluta-si-hubiera-estado-unida-201904291102_noticia.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.